Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:04 am

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:06 am
Ofelia ha escrit:yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..

Autor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:07 am

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:08 am
loqui ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAA ALEEEEEE "COMPETICION" LA PALABRA QUE LUIS ME SUELTA DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJAAJA TIA ES QUE ME ESTAS DICIENDO LO QUE EL ME DICE QUE CADA DIAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:08 am

Autor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 11:08 am
Begooo ha escrit:claro![]()
bueno yo es q al tener el palo que tuve mis prioridades cambiaron, y claro al vivir ya juntos pues también pienso diferente (bueno, como tu loqui) lo importante no es la cantidad de cosas y detalles que pongas si no que conviertas ese dia en algo especial, que la gente se de cuenta que esos dos vestidos una de blanco y uno de negro... pues que se quieren, lo demas es secundario.
claro que hacemos detalles y cosas pero al final la esencia es la misma en todos los casos...
y sobre todo... tenemos que vivir esto con ilusion y no permitir que nadie nos quite la ilusion

Autor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:14 am

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:15 am

Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:15 am
Ofelia ha escrit:yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:19 am

Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:19 am

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:26 am

Autor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 11:32 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:36 am
Begooo ha escrit:pues precisamente ayer citamos GEmma y yo el tema de la competicion, en el sentido que aui en el foro ves que la gente hace miles de cosas pero cada uno tiene que sentir lo q hace...
yo por ejemplo si q pongo carteles a las mesas pero pq? pues pq tengo tiempo y pq me gusta el diseño... soy un poco como ana, me gusta hacer manualidades y si no he hecho mas pues pq he tenido muchos problemas.. pero lo hago por mi... no por la gente, y creo que eso es lo q tenemos q pensar que las cosas las hacemos por nosotros, y al q no guste q no mire.
aixxx sara hoy estas sembraaaaaaaa

Autor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

Autor: Floti » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:37 am
loqui ha escrit:Ofelia ha escrit:yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..
YO LO TENGO HECHO ALBONDIGUILLA Y DE HECHO AHORA ME LO ESTOY PENSANDO EN SI HACERLO O NO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE HECHO TODO ES UNA CURRADA Y LUEGO NADIE SE VA A DAR NI CUENTA PORQUE LA GENTE VIENE A DISFRUTAR Y A REIR NO HA FIJARSE EN LO QUE HAS PUESTO O HAS DEJADO DE PONER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:42 am

Autor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:42 am
COÑOOOO CREO QUE ES NORMAL PORQUE QUIERO QUE TODO SALGA BIEN JOERRRR