Autor: Chris » dc. feb. 28, 2007 1:52 pm

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:53 pm
lauradavid ha escrit:Por cierto, no os lo había dicho! La operación de mi suegro ha ido super bien! Ya tiene rodilla nueva! jajaja

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 1:54 pm
Chris ha escrit:LAURA, CUIDATE EL DOLOR DE CABEZA!!!! NO TE PONGAS MALITA COMO YO, QUE ES UN ROLLO!!!!

Autor: tyha » dc. feb. 28, 2007 1:56 pm

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:57 pm
lauradavid ha escrit:Ya he hecho todo: tomar ibuprofeno, toallas mojadas, a oscuras,... cuando me da la migraña no se me va hasta que no le da la gana! Es horrible! Pero bueno...
CHICAS!!! El día 14 me voy a hacer la depilación láser en las ingles y las axilas, alguien se la ha hecho? duele mucho? Qué miedo!

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 1:58 pm

Autor: eliox » dc. feb. 28, 2007 2:00 pm

Autor: Chris » dc. feb. 28, 2007 2:01 pm
eliox ha escrit:UPS, LAS 2!!! ME VOY A COMER!!!
A LAS 15:30 ESTOY AQUI OTRA VEZ!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS!!!!!!!

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 2:01 pm
eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:Ya he hecho todo: tomar ibuprofeno, toallas mojadas, a oscuras,... cuando me da la migraña no se me va hasta que no le da la gana! Es horrible! Pero bueno...
CHICAS!!! El día 14 me voy a hacer la depilación láser en las ingles y las axilas, alguien se la ha hecho? duele mucho? Qué miedo!
MI HERMANO SE LA HIZO HACE ALGÚN TIEMPO, EN LA ESPALDA, Y LA VERDAD, Q LO PASABA FATAL, LE DOLÍA UN MONTÓN LLEGABA CON TODA LA ESPALDA Q DABA MIEDO VERLA DE LOS PINCHAZOS Q LE PEGABAN. PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO, PQ ESTO FUE HACE UNOS AÑOS, NO SE, 3 Ó 4, ADEMÁS, DONDE FUE NO ERA NADA SERIO, PQ LE DIJERON Q TENDRÍA Q HACER SÓLO 3 SESIONES Y LUEGO FUERON UN MONTÓN MÁS HASTA Q SE CANSÓ DE Q LE TOMARAN EL PELO. PERO YA TE DIGO Q POR LO VISTO EL SITIO RESULTÓ NO SER MUY SERIO...

Autor: Chris » dc. feb. 28, 2007 2:02 pm
eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:Por cierto, no os lo había dicho! La operación de mi suegro ha ido super bien! Ya tiene rodilla nueva! jajaja
ME ALEGRO GUAPI!!! UN BESO PARA TU SUEGRO!!!

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 2:02 pm

Autor: lauradavid » dc. feb. 28, 2007 2:02 pm
Chris ha escrit:eliox ha escrit:lauradavid ha escrit:Por cierto, no os lo había dicho! La operación de mi suegro ha ido super bien! Ya tiene rodilla nueva! jajaja
ME ALEGRO GUAPI!!! UN BESO PARA TU SUEGRO!!!
YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO, CARIÑETE !!!

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 2:04 pm
lauradavid ha escrit:Ya he hecho todo: tomar ibuprofeno, toallas mojadas, a oscuras,... cuando me da la migraña no se me va hasta que no le da la gana! Es horrible! Pero bueno...

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 2:05 pm
lauradavid ha escrit:Por cierto, no os lo había dicho! La operación de mi suegro ha ido super bien! Ya tiene rodilla nueva! jajaja

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 2:06 pm
eliox ha escrit:UPS, LAS 2!!! ME VOY A COMER!!!
A LAS 15:30 ESTOY AQUI OTRA VEZ!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 2:07 pm
lauradavid ha escrit:Bueno yo también me voy a comer!
Un besoooooooooooooooooo a tod@s!!!!!!!!!!
ADIOSSSSSSSSS

Autor: Chris » dc. feb. 28, 2007 2:22 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 28, 2007 2:38 pm
Chris ha escrit:OTRA QUE SE VA A COMERE..... QUE HAMBRE!!!!!
DESPUES VUELVO....

Autor: Tere2007 » dc. feb. 28, 2007 2:40 pm
Autor: Tere2007 » dc. feb. 28, 2007 2:40 pm
Chris ha escrit:BUENOS DIAS CHICAS!!!!!
QUE SUERTE LAS CANJONQUERAS QUE TENGAN QUE IR HOY A LA PRUEBA..... QUE ENVIDIA TERE, ROSSI,...... (Y NO SE QUIEN MAS) QUEREMOS FOTITOS Y CRONICA.......