Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 26, 2007 9:57 am

Hola Guapetonas !!!

Buenos días y buen comienzo de semana !
Les cuento que aún no soy tía !!! Roger todavía no quiere salir!!! Jejeje
Esta cuñada es la hermana mayor de Carles, y es su primer bebé !

Estamos todos a la expectativa para salir corriendo a Barcelona ! Yo ya tengo ganas de conocerlo ! Estoy enloquecida con todos mis sobrinos! Me encantan los niños...además estuve trabajando 3 años en una guarderia y me gustan por montones ! Jejej

Nikka, que bien lo de la floristeria, por lo menos ya sabemos que se adaptan a nuestros gustos y preferencias ! Y que emoción empezar a repartir las invitaciones !!! Es que ya queda pocooooo !!!

Moni, me alegro que te haya servido la información de NZ, yo sigo mirando y porque también queremos ir aunque sea una semana! Mira lo de los aviones directamente por Quantas que tiene varios tipos de tarifas ( Boomerang, Dreamtime, etc. ) que te incluyen vuelos internos en el precio del internacional !

Rakeluna, que guay trabajar con los partos y los bebés !!! Te admiro igual que a Nikka, porque a mi me hubiera encantado ser médico o enfermera, pero hay que tener una fuerza y un corazón especial ! No cualquiera. Con lo de los permisos ni idea ! No se si te lo puedes mirar por internet !

Besos guapas !

Buenos
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 26, 2007 6:14 pm

Hola guapetonas !!!

Como están ???

Moni ! Encontré otra página de Nueva Zelanda que está super, con hoteles, excursiones y datos útiles !

Te la paso : www.destinonz.com

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 27, 2007 11:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Me he quedado solita !

Que tal guapetonas ?

Aún no soy tía ! El pequeñin se esta haciendo de rogar !!! Jejjeje !
Ya tengo ganas de verle la carita !!!

Alguna novedad ! ?

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 27, 2007 5:54 pm

RAKELUNA ha escrit:Hola chicas!!
Yo tamb soy tecnico auxiliar de enfermeria!!! a mi tamb me gusta el tema de las ambulancias, pero tenia entendido que tenias que ser enfermera para poder ir en una, tu que haces en la ambulancia?? que tipo de ambulancia es??del 061, o de que??
LLevo muchos anños trabajando en hospitales, estuve mucho tiempo en Sant Pau, luego en el Institut Catala d´oncologia, y ahora estoi en el general de catalunya, el la planta materno-infantil, aunque tamb cubro algunos dias en sala de partos, quirofano y urgencias.
Pues con respecto a los 15 dias no se donde preguntarlo, quiza me esperare un poco y en abril, como tengo pensado decirselo a mi supervisora pues ya le preguntare como va.

yo voy en las rojas y blancas del TSC, y no, no hace falta ser enfermera, con sacarte el tecnico de socorrismo ya puedes currar en eso...o pa empezar tener un curso de primeros auxilios..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 27, 2007 5:58 pm

hola celeste!!!
siento no haber podido entrar estos dias, pero no tengo internet en casa, se me ha jodi.. y hasta mñana no creo que tenga, asi que solo entro un momento desde casa de mi madre pa saludaros.
a ver si mañana me va y puedo explicaros como me ha ido el finde por castellon y todas las cosas que tenemos que hacer este finde y los demas...
un besazo!!!
espero que salga pronto el roger, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 27, 2007 6:30 pm

Hola Nikka !!!

Ya me parecía raro a mi que no aparecieras ! Jejejej ! Algo pasaba !

Que tal guapa ? No pasa nada ...ya nos contarás el finde en Castellón !

Es que una se acostumbra a la compañia y después se las echa de menos ...a todas !!!

El viernes ya me entregan las invitaciones !!! A ver que tal quedaron !

Y...aún seguimos esperando al Roger, que se resiste !!!

Un besote !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 27, 2007 9:32 pm

Hola guapas,

Celeste, a ver si nace ya Roger!! y nos tendrás que mandar fotitos, jeje!
Y muchas gracias por las páginas, de verdad que eres un solete, y me sorprende que estés tan metida en todo, yo de verdad que a veces no sé ni por dónde empezar a buscar... últimamente estoy un poco floja de ánimos, y supongo que por eso todo me cuesta más,... espero que se me pase pronto.... :-)ok:

qué casualidad que las dos trabajéis en el mismo tema, no?? y las 4 nos teníamos que casar en Hostalric! estoy contenta de haber iniciado este foro, y quién lo iba a decir que ocuparíamos 28 páginas ya!!!

en fin, un besote y que tengáis una buena semana!
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 27, 2007 9:38 pm

holaaaaaaa
he conseguido que me vaya el ordena, despues de media hora al telefono con un 902 me dice que no me pueden hacer nada, asi que he apagado el modem y me ha funcionado, que alegria!!! lo exaba de menos y a vosotras tambien

pues por castellon la verdad es que muy bien, hacia muxisimo tiempo, 4 años, que no veia a la familia, y con la excusa de llevarles la invitacion, hemos estado con ellos y todo genial.,.
se han alegrado un monton y no paraban de hacer brindis con VIVAN LOS NOVIOS y yo super nerviosa, porque todo lo que hablaban era de la boda, que si nos kedaba pokisimo y cosas de esas...
os pongo unas fotillos que hemos aprovexado para hacernos en benicassim, me apetecia darme un paseito con jordi por la playa y dejamos a la family en casa
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 3:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 27, 2007 9:39 pm

yo tambien estoy super contenta de que nos casemos en el mismo lado!!!!
y de haberos conocido!!!!

celeste el viernes ya te dan las invitaciones?? ya sabes chiqui, keremos fotillo pa verlas , ok??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 28, 2007 4:03 pm

Hola Guapetonas !!!

Que tal ? Como va todo ?

Yo también me algro mucho de participar del foro...que no sería lo mismo sin compartilo con ustedes !!!

Que guapas las fotos de Benicassinm, muy bonito lugar...ah ! y que bonita pareja que haceis !
Y como para que no te pongas nerviosa...es que te queda muy poquiiiitooo! Ayyyy que emoción !

Moni, tengo la suerte de poder ir mirando lo de la luna de miel desde el trabajo y estoy sacrificando la salida del almuerzo para aprovechar a enviar e-mails e investigar ! Pero no te preocupes que yo miro por las 2 y cualquier cosa que quieras saber me decis, y yo la pregunto o averiguo. Lo mismo te digo Nikka ! Que a mi me encanta todo esto...cap problema !

Y esperamos aún por el Roger ! Ya las mantendré al tanto !

Besos !!!

Ah ! y ni bien tenga las invitaciones las pongo para que me digan si les gusta !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 28, 2007 6:25 pm

eso... esperamos las invitaciones pa verlas, eh?? tengo muxas ganas de ver como son..
pues la verdad es que es muy xula esa zona, toda de turismo y playita...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 01, 2007 8:43 pm

holaaaaaaaaa
hoy no habeis entrado ninguna por aki...ultimamente tenemos este post muy dejado, pero es que yo no tengo tiempo para nada, madre mia!!!! me empiezo a estresar ya, eh?? con tantas cosas...
y encima este finde no pararemos... entre ir a las alianzas, la fira, la pelu, el previo, el traje de jordi...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. març 02, 2007 12:50 pm

Hola chicas !

Es increíble como se complican los días !!! Y se pasan volando !!! Faltan 7 mesessssssssssss nada más ! Jejejeje !!!

Aún no tengo las invitaciones ... ! Hasta el lunes nada !!! Pero ya se las mostraré, ni bien las tenga !!!

Nikka ! que fin de semana más movidito tienes ! Ya nos contará como fue todo !!!

Yo me despido hasta el lunes que tengo al Carles con un esguince y tengo que ir a mimarlo un poquito !!! ( Un poquito no sea que se me mal acostumbre ! Jejjeje )

Besos guapetonas !

Buen finde...ah ! y todavia no ha nacido el Roger ! Que se le va a hacer ...paciencia !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. març 02, 2007 5:00 pm

holaaaaaaaaa
buen fin de semana a todas!!!!
espero que el carles se mejore pronto nena, y a ver si el finde eres tia ya

nosotros tenemos muxisimas cosas que hacer este finde, asi que me despido ya y no se si el finde podre entrar, por lo menos hasta el domingo por la tarde no os podre decir nada,
un besito y ya os contare
el lunes ya tienes las invitaciones, jeje, que guayyyyyyyyyyyy
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 04, 2007 8:32 pm

holaaaaaaaaaa
el finde completito, no hemos parado...
mañana os cuento!!!!!!!!!!!!!
bona nittt
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. març 05, 2007 8:31 am

Hola Nikka ! Hola chicas !!!

Por fin soy tiiiiiiiiiaaaaaa !!!

Ha nacido Roger a las 3'30 Hs. de hoy lunes; después de 15 hs. de parto, nació por cesárea y es precioso !!!
Pesa 3,550 Kg. y mi cuñada está muy bien, aunque aún no la pude ver porque me tuve que volver a trabajar ! Por la tarde tengo libre e iré a visitarlos !
Después de no haber dormido en toda la noche y haber estado sentada en un banco de madera de una sala de espera 10 hs., solamente puedo decir que estoy muuuuuuuuuyyyyyyy connnnnteeeeeentaaaaaaa de tener otro sobrinito sano y guapo !

Ni bien me pasen alguna foto de las 1000 que sacamos la pongo para que lo conozcan !

Nikka quiero saber todo lo que hiciste el finde...Jjejejej ! Y a ver si puedo escaparme un momento y pasar a buscar las invitaciones !

Besos guapassss !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 4:44 pm

oleeeeeeeeeeeeeeee, felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que me dices??? 15 horas de parto?? y eso?? debe ser una pesadilla tantas horas, no??
ya sabes, en cuanto te las pasen keremos fotitos!!

pues como te dije, el finde ha sido muy movidito...
el viernes por la tarde fuimos a la joyeria a mirar las alianzas, y ya las tenemos!!!!!!!!!!!!!!! son de oro amarillo, mitad mate y mitad brillante.. no tenemos fotillos, pero nos las dan en abril, asi que en cuanto las recojamos, les hare fotos y las pongo..
luego por la noxe kede con 10 xicas de aki del foro, que se casaron el año pasado, y me hicieron una especie de despedida de soltera, me hicieron ponerme una camiseta al entrar en el restaurante y me regalaron un conjunto de ropa interior para la noxe de bodas muy xulo, aki os pongo las fotillos...
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 3:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 05, 2007 4:46 pm

despues el sabado fui a la pelukeria para peinarme para el previo del domingo, y luego por la noxe tuvimos cena de amigos y a tomar algo... a las 3 casi nos acostabamos y a las 8 nos levantamos para el previo..
fue genial la verdad, al principio nos dio un poco de vergüenza, habia gente mirandonos y todo, pero despues fuimos cogiendo un poco de confianza y hablando entre nosotros de cosas y nos reimos muxisimo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. març 06, 2007 3:28 pm

Hola Chicas ! Que tal ? Como va la semana !?

Yo muerta de cansancio después de 2 dias de hospital ! Pero estoy muyyyy contenta por mi sobrinito que es una monada ! Ahora no tengo fotos porque aún nadie ha parado en casa para pasarlas al ordenador, pero ya se las pondré para que lo conozcan !

Nikka , fue tan largo el parto porque se lo provocaron y primero no dilataba y después que estaba muy arriba ! Así que terminó en cesarea !

Veo que tuviste el finde completo !!! Que bien que tengas las alinazas, las mías también son mitad brillante y mitad opaca pero de oro blanco ! Quedan muy finitas así !

Uyyyy que poquito te falta que ya comienzas con las despedidas ! Jjejej !

Así que todo bien el previo ? Yo no tengo idea de que vamos a hacer ! Jejeje ! Porque yo soy más vergonzosa y el Carles más payaso ! A ver como sale !

Ustedes donde lo hicieron el previo ? Le preguntaste al fotografo lo del tema de la pantalla ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 06, 2007 3:44 pm

hola celeste, un dia mas, jeje, ya estamos a martes..
trankila por las fotos, en cuanto puedas nos las pones
el previo genial la verdad, primero da un poco de corte pero luego muy bien! lo hicimos en el parque de la ciutadella
y tambien le pregunte lo del love story, pero me dijo que tendria que buscar yo un aparato pa poder pasr las fotos, y se verian en la pared... que el no tenia!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants