ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 12:32 pm

si mirais hay muy buenas ofertas, luego podeis mirar el vuelo que es lo que hicimos nosotros de bcn a madrid, lo miremos por terminal a, miremos de convinar que hubieran horas por medio por si acaso....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 1:09 pm

Mar80 ha escrit:si mirais hay muy buenas ofertas, luego podeis mirar el vuelo que es lo que hicimos nosotros de bcn a madrid, lo miremos por terminal a, miremos de convinar que hubieran horas por medio por si acaso....

Pues sí!. Es lo mejor! ::-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 1:32 pm

Pq por la agencia te cobran que pa que.... a nosotros nos casi dos cientos euros bcn-madrid/madrid-bcn, esta super bien...... y lleguemos antes a Madrid, y nos teniamos que quedar en madrid 8 horas mas o menos, pero preguntemos, y se ve que faltaban dos plazas en un avion que salia media hora despues que lleguemos, y nos dejaron adelantarlo, asi, que...muy bien
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 1:54 pm

Mar, no ma dao tiempo a mirar las ebs ke me has puesto...he tenido bronca con mi jefa y ma amargao el dia...ahra lo mirare, muchas gracias wapa!!
oye no te parace demasiado barato?? haber si me puedes decir por cuanto te salio a ti todo el viaje y haria l mismo, porke crucero y estancia...tiene ke ser la bomba!! cuantos dias estuvisteis??

lo que pasa es uqe gencias ke no son sonadas...me da un mal rollo, lo de dominicatours, me da miedo ke luego no sea como dicen, pero lo mirare haber ke tal, porke es una ganga, aunke el otro con tanto descuento...es una pasada tambien,

una cosita, vosotros cuando fuisteis ya sabiais ke os tocaba el caribe beach? o solo reservas para ese complej y luego llegas y te dicen cual te toca?

Elyyyyyyyyyyyy, me vas a matar, acabo de hablar con el restaurante (por ciert romanely y mar, me han apuntado ya lo de pagar las pruebas en el bankete, asike no me diran nada de nada, gema...apuntatelo) pues me ha dicho ke me debo de haber equivocado con otro restaurante porke eyos no dan cajitas con petalos ni nada...ke verguenza he pasao!! asike ma dicho al reves de lo ke yo te dije, ...me han dicho ke si por eyos fuera pues ke prefieren arroz porke los petalos resbalan mas...sobre todo a las mujeres con tacon, y para evitar desgracias eyos siempre te dejan llevar lo ke tu kieras, pero te proponen mejor arroz...ya le dicho ke llevare entonces arroz, pero ke mis damas de honor si ke iran tirando petalos de rosa por la alfombra, segun valla entrand yo, y ma dicho ke ningun problema, ke asi la gente no se cae ni nada...lo ke ahre yo, sera esperarme a mas adelante, para saber de ke color me pndran los arreglos florales (porke eso si te lo ponen eyos), ke me enseñen fotos, asi cogere mi ramo y los petalos de rosa lo mas acorde posible...y m esperare tmabien a saber cuantos invitados mas o menos somos y comprar conos para el arroz....jo-der, no contaba yo con ese gasto...y ahora donde ls compro??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 28, 2007 2:02 pm

Kastil hazte tú lo de los conos o compra bolsitas de estas de celofán como las que se compran para las chucherías de los niños y les metes tú arroz y pétalos, te saldrá más barato, seguro.

Gracias guapa me apunto lo de las pruebas pero casi que seguro lo pagaré el día de las pruebas si es que me llaman porque ya me empiezo a cabrear.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 28, 2007 2:13 pm

No veas como le dais a las teclas!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 2:22 pm

Jope mar,,,,si esta el ke yo me miraba ke me salia caro, el paradisus y me sale por 2500 con tasas...en el dominicatorus (por cierto romanely el palladium esta por 1896 los dos con tasas incluidas!!) no os parece un poco raro??

es ke esta de coña, pero demasiada ganga no??

no te preocupes gema deben estar a punto, ahora ke ya a terminad el mes, seguro ke empiezan a llamar, de hecho les he dicho ke ayer no pude habalr con eyos porke no paraban de comunicar y me ha comentado la chica que es ahora estan liados con las pruebas de menu y casi se tiran todo el dia enganchados al telefono...

yo lo ke hare sera lo que os dije....decidire el menu en mi casa y asi me paso el sabado y veo las fotos ed los centros, hablo con eyos de los ramos para las madres....etc etc, es ke no me acuerdo ke mas debia preguntarles...gema te acuerdas de algo mas?

por cierto y eso de los conos como lo de las chuches, donde los compro?? no sera demasiado fino como para aguantar el arroz?? vaya ruina....
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dc. feb. 28, 2007 2:25 pm

hola! todavia no te han llamado del restaurante gema?
con las ganas que tienes de ir, y lo que te estan haciendo esperar.....
a nosotros el viaje nos costo 2200 a los dos, lo cojimos en febrero en marsans y cuando llegamos alli casi todo el mundo iva con esa ofera.
os explico un poco... hace 2 años fuimos a punta can y el año pasado a mexico...
son bastantes diferentes la una de la otra...en punta cana es mas de fiesta y en mexico es mas de visitar cosas.
fuimos con la cadena grand palladiun a los dos sitios xq kedemos fascinados con ellos..
en punta cana en cuanto te levantabas ya estabas bailando xq por los pasillos de aquel grandisimo complejo habia musica a todas horas. en las piscinas tambien siempre habian monitores dando clases de merengue...
el mexico tambien dan clases, pero el ritmo que tienen en punta cana no lo tienen en mexico...
en punta cana fuimos a samaná (donde hacen la isla de los famosos) y aquello es lo mas precioso que e visto en la vida.... y a isla saona, que es una playa inmensa que no te cubre nada en medio de la mar donde hay estrellas de mar y las puedes cojer y hacerte fotos...
en mexico esta el parque xel-ha que es un parque precioso donde te faltan horas para verlo y el espectaculo de la noche no se puede perder, xq hay grandisimos profesionales haciendo un espectaculo maravilloso...
lo siento por ser tan pesada...... pero quede fascinada con los 2 sitios :-)(:-)
perdonad por el toston...
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 3:06 pm

Que guapo todo lore!!-... =0-0-) =0-0-)

Qué ganas me entran de irme.. :-))

kastil.. pues lo de los pétalos es una put** bien grande.. pq mira que son caros.. :(

En la página de aire de fiesta que puso ayer mar venden conos... y pétalos...

Yo es que como de esa página m compraré varias cosas.. lo pido todo junto y así solo pago los 7 euros del envio de todo.. ;)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane07 » dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

Hola chicas!!!por fin me han llamado para la prueba del menu pero ya me la han cambiado 2 veces. La tenia el 30 de marzo en viernes pero como mi novio trabaja de noche esa semana pues me han dado por fin para el 17 de marzo que es sabado lo malo es que tengo un monton de dudas sobre que platos probar. Alguien sabe lo que es la mirepoix?? Vosotras cuando vais a la prueba???
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 28, 2007 3:15 pm

vane07 ha escrit:Hola chicas!!!por fin me han llamado para la prueba del menu pero ya me la han cambiado 2 veces. La tenia el 30 de marzo en viernes pero como mi novio trabaja de noche esa semana pues me han dado por fin para el 17 de marzo que es sabado lo malo es que tengo un monton de dudas sobre que platos probar. Alguien sabe lo que es la mirepoix?? Vosotras cuando vais a la prueba???

El mirepoix dijo mar que estaba muy rico..
en la web creo que sale lo que lleva cada plato.. en la URL que te dicen ellos...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 4:14 pm

hola!!!!

jejejejjee, pues si gemma, anda que no le damos a las teclas, es que esto vicia que pa que, jejejejejje
Kastil, son ofertas, que hacen cuanta mas antelacion mejor....esta noche te digo lo que me costo....,pero ahora no hacen el mismo recorrido, hacen otro.... y creo que la extension es en punta cana.... asi que.... no se ya te dire....pero es una pasada los precios... por informarse que no quede.....
Vane, q guay por fin te han llamado..... nosotros cogimos el mirepoix, es ternera super super super finita, en serio no lo habia visto nunca tan fino, y enmedio, va como si fuera verduritas y va enrollado.... con una salsita, y adorno de plato, muy rico, la gente se lo comio todo...... la gente flipaba.... te aconsejo que lo pruebes, si tienes cualquier duda me lo dices.....

Kastil..... no se yo no pondría conos es un gasto.... nosotros compremos una bandeja y las niñas a la salida, iban pasando la bandeja para que la gente cogiera......y yo pondria unos cuantos petalos, que abunde el arroz, y algun que otro petalo, queda muy chulo en las fotos...... no se en mi caso habia un monton de arroz, jolin a saco, y de petalos también muchisimos, y se vio super repartido todo......

Lore, yo no he estado en punta cana, pero dicen como tu, alli es para estar en la playa y fiestiqui.... en riviera maya esta mas repartido, mas cultural, y es muy chulo.....

Gemma, no te enfades, tu eras de las mias, que cuando dicen algo ya tienes ganas de que te llamen, tu tranquila que este mes te llaman seguro.

Chicas, sabeis que????? hoy al mediodia he mirado en el buzon del piso.... y había una carta de Can berardo.... y decían que ahora hacian menus toda la semana, etc..... y nos han regalado una invitacion para dos personas para ir el dia de nuestro aniversario de bodas....!!!!!!! que guay.... es un detalle muy bonito, en otros sitios, dirian buahhhh estos ya se han casado, y ale..... es cierto son muy majos, y no me arrepiento de haberlo echo alli, si tuviera que volver repetiria. asi que chicas, habeis escogido muy bien!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dc. feb. 28, 2007 6:53 pm

pues que guay Mar, no en todos los restaurantes hacen eso....
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 28, 2007 7:34 pm

jope mar no veas que detalle de can berardo!!! me kedao alucinada!!!

oye mar, si no es mucho preguntar, cuanto te costaron los petalos de rosas...es ke ahora ke lo dices, kizas es verdad ke con ke compre un cesto ke sea profundo y lo llene de arroz y petalos...como ke ya me vale y me sale mas barato...es verdad...como ra tu bandeja?? supongo ke seria onda no,,porke sino no entraria mucho...jope siempre me dais ideas buenas!!! esto es lo bueno de hablar con una experimentada!!! :-))

ains, entonces no hacen expension a rivera...jo...bueno asi calculo mas o menos por cuanto me saldria, lo ke pasa es ke supongo ke vosotros os iriais mas de 7 noches 9 dias..ke es lo tipico ke se mira en los hoteles,,,

Vane yo tengo la prueba de menu este viernes y tambien e elegido la mirepoix, creo casi con seguridad ke seera mi segundo plato elegido, porke por lo ke cuenta mar y por lo original del plato,,,no se, creo ke es algo ke gustara a todo el mundo y no es el tipico cordero de siempre, sino ternera y de una forma super original...
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dc. feb. 28, 2007 7:55 pm

kastil, acuerdate de hacer fotos el viernes....
ya nos explicaras con detalles todo lo de la prueba,....... que no se te escape nada......
lore_bcn

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 28, 2007 8:08 pm

Hola chicas,

Esta mañana he estado mirando el tema de otras agencias y Halcon Viajes que ahora anuncia un 2x1 para la fecha que yo me voy ya no tienen vuelos. Me han pasado un presupuesto para el hotel Palladium White Sand el qeu hablamos ayer y con Halcon Viajes me sale más caro 2.750€.

También he mirado la otra que puso Mar y también sale más caro. Así que me quedo seguramente con Sonysol que la verdad el chico fué super amable y nos dan facilidades de pago. Lo puedes pagar el día después de la boda.

Nosotros nos casamos por la iglesia, ya he comprado pomperos y también miraré algo de pétalos. Ya os contaré haber por cuanto me sale.

Tenemos la prueba de menú el viernes que viene. Qué nervios. Hemos elegido:

1ºs:Surtidos de ensaladas con carpaccio de melón y jamón marinado con uvas pasas y vinagreta de cabernet sauvignon y un toque de virutas de foie.
- Carpaccio de piña con jamón de pato.
- Ensalada con láminas de salmón marinado y colas de langostinos con su vinagreta de módena.

2º - Mirapoix
- Solomillo de cerdo ibérico a la salsa de soja
- Rollito de cordero lechal al aroma de hierbas de provenza

Y vosotras? Q habeis pedido para la prueba
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 28, 2007 8:11 pm

Queremos poner de primero algo ligerito porque con el pica pica la gente come bastante y pensamos que un primero ligero entra muy bien y luego ya el segundo.

Q pensais?
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dc. feb. 28, 2007 8:17 pm

yo estoy de acuerdo con vosotras....
lo suyo es poner de primero algo ligerito y de segundo algo de carne, xq e
despues del pica-pica tan completo la gente no se comeria todo....
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 28, 2007 9:15 pm

Nenas que ya tengo fecha para la prueba del menú 13/04/2007 a las 21.45!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEOEOEOE OE OEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-)---(-: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 9:20 pm

que bien gemmmaaaaa!!!!! me alegro mucho, ya te he dicho que te llamarian prontito!!!!!

kastil, fuimos a comprar las rosas al mercado de las flores.... nos salio muy bien, compremos de todos los colores, pero el que mas en rojo y blanco, la bandeja es de esas de mimbre, que van forradas la mitad, y con dos asas, es asi apaisada... no se como decirlo, me costo 6 euros.... y las nenas super contentas por alli repartiendo.....yo de ti pondría un poco de arroz también, queda muy chulo, es lo tipico, y es el simbolo de la fertilidad....

Romanelli que guay lo del viaje..... a nosotros nos costo, 4 mil o 4 mil y pico los dos crucero en suite y estension...

Nada, yo por lo del menu, guay.... pica pica, merluza, y mirepoix, y sorbete, la gente se quedo bien.....
no se
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants