YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 11:31 am

No creo q se vaya a Malasia, si no la serie no tendría gracia, más q nada pq Caye o Diegola pillarán q se quiere ir y no se podrá ir...ahora a ver como se lo montan para hacer una web como Dios manda!! y no se han percatado de q Diego ya conoce a Santi o q?? :-/ no va a colar!!!!! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 28, 2007 2:12 pm

en el avance se ha visto que decía Diego que qué hacía el amigo de Bea ahí,ya se ha dado cuenta!! la verdad es que son un poco tontos!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 10:06 pm

Buah nenicas ha estado super interesante......pero...han dado 2 capítulos y.... ::brr::

MECAGONTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::brr:: ::brr::

Yo sólo pongo a garbar uno!!!! q rabia me ha dado jod******!!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 28, 2007 11:01 pm

Yo he flipado cuando ha empezado el segundo!!!
Pume,si quieres te hago resumen del segundo!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 01, 2007 9:16 am

Anda que vaya tela con Santi jajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ahora va de rompecorazones jejejej :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 01, 2007 9:42 am

Sí por favor!!!!!!!!!!!!!!! me quedé en el segundo capítulo, se me grabó un poco, se me cortó cuando Alvarop está hablando con bea de pq han sentado a Santi en esa mesa y ella le dice q ha sido Cayetana...ahí se cortó! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. març 01, 2007 11:07 am

Si pues lo han colocado junto a Bárbara y ésta está super enfadada jajajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 01, 2007 3:54 pm

Bueno..hoy por si las moscas lo he puesto a grabar hasta las 7 de latarde!!! jajaja así no me quedo sin ver el segundo si dan 2!! neujor:-)

Aunq todo puede ser q hoy repitan el segundo q dieron ayer, pq eso ya lo hiciceron una vez en verano... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. març 01, 2007 6:37 pm

ostras chicas ayer dia 28 no lo pude ver ni uno ni el otro(no sabia q habian echo 2 uff).. resumirmelo xfa el de hoy si que lo he visto...(dia 1 de marzo jajaj) creo q alvaro va a empezar a sospechar de bea.. ahy cuando se entere q a sido barbara quien le ha robado la llave del bolso del banco a bea.. la q se va a liar... pero diego ya se habra enterado de todo!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dv. març 02, 2007 12:38 am

MADRE MIA ALGUNAS OS CASAREIS Y BEA SEGUIRA SIENDO FEA, Y OTRAS HABREMOS PARIDO Y TODAVIA SALDRA DE FEA!! BUENO, TENEMOS BEA PA RATO :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 02, 2007 9:07 am

Jajaja es verdad Eowyn!! neujor:-)

Pues mia resumidamente...si viste el de ayer no te has perdido mucho, Santi es el encargado de hacer la web y en la junta Caye le ofrece quedarse a currar en Bulevard 21 pa estar más cerca de ellos, él acepta, Barbara se enfada pq no lo quiere tener cerca y Caye le da igual pq está muy pero q muy enfadada con ella después de haberse enterado q le dijo a Diego lo del convento por una targeta de crédito...
Y bueno lo q viste ayer...Al y Gonza se flipan pensando q Bea les va a traicionar, q fuerte q Diego se va a enterar de todo, la q se va a liar ya verás... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. març 02, 2007 1:50 pm

gracias meri... pues si van a tener una paranoya con bea q lo flipas..

y cuando se entere alvaro q ha sido barbara veremos q pasa.. yo creo q lo destituiran y todos se pondran en contra xno haberles contado nada y cayetana se sentira decepcionada xk no cuenta con ella para nada... bueno veremos q pasa hoy.. q yo ya me hago mis peliculas y alomejor pasa otra cosa.. jajaj
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 02, 2007 3:56 pm

Es q si tanto quiere a caye joer podría decirle lo q está psando y confiar ene lla pq sabe q no le va a traicionar, lo malo es q caye es tan tonta q se lo acaba contando todo a Barbara y la otra q es más imbécil q todas las cosas lo va soltando! ostras como se puede ser tan tontísima???

Jo pues a las 9 en el Telecinco Estrellas vuelven a repetirla desde el ppo. y también me la trago jajjaa neujor:-) cuando Nando me deja claro, q está de Bea hasta el cogote! jajjaj y anda q no cambian los personajes, bea hablaba más normal no como ahora q parece tartaja a veces...y Barbara no era tan tontísima, hasta las caras parece q les han cambiado!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. març 02, 2007 6:59 pm

Lo habéis visto hoy? yo flipo ya cada vez más!!! de qué van Álvaro y Gonzalo?
Visitant

EntradaAutor: Mia » dg. març 04, 2007 12:37 am

pues sil.. la verdad esq claro gonzalo le hace dudar a alvaro siempre.. pero se q en el fondo alvaro no piensa q le traiciona pero gonza tiene mucha imaginacion...

chicas pues me he metido en la pag web de telecinco en el espacio de yo soy bea y explica resumido q va a pasar el lunes.. se va liar gorda.. xk comentan q le dejara la llave a Santi para q bea y alvaro sospechen de el... que malo es este diego!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 1:32 pm

que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 9:08 am

Anda que Santi borrachín jajaja jajajaja jajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Y Gonzalo comiendo bacalao al pil pil jajaj jajajaj jajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 05, 2007 9:52 am

De verdad hay cosas q no se pueden entender en esta serie!!!
Como se pone Gonzalo a comer el bacalao si está de intruso en casa de Bea!! es q flipo de verdad!!! :o-o:

Se piran Bea y su padre y Alvaro no es capaz de llamar a Gonzalo pa q se pire pq ya van para allá????? :-/

Bueno estaba claro q el temita de la llave iba a traer problemas... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 9:56 am

jajaja no no PUME!

Que Gonzalo se queda sin batería en el móvil!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 05, 2007 10:37 am

Ah pues eso no lo ví...vamos, no me entere... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants