Aker ha escrit:Buenos días Bloomie!!...tu toda eres primavera!!!
Ja,ja,ja...vaya, pero si tenemos culebrón...Mariantoniafernanda no ama a Juanoctubrianopedro...qué sinvivir.
Autor: octubriano » dj. març 01, 2007 9:59 am
Ja,ja,ja...vaya, pero si tenemos culebrón...Mariantoniafernanda no ama a Juanoctubrianopedro...qué sinvivir.

Autor: RUN » dj. març 01, 2007 10:01 am

Autor: Visitant » dj. març 01, 2007 10:01 am

Autor: octubriano » dj. març 01, 2007 10:01 am
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY!... BON JOUR!!!...
DISCULPA, PERO ME HE REÍDO CON LO DE LA RADIO Y TU SUEGRA...
JAJAJA... PERO SI CON PILAS LA PUEDE LLEVAR, TRAER Y COLOCAR DONDE QUIERA!!!... JAJAJA...
Disculpas por?? a mi no me has ofendido cariño!!
Ya, pero ahora tiene un trasto enorme en la cocina del año de la quica!! y queria cambiarla porque no va bien.. y como la va a terner fija.. pues la tiene enchufada.. y no tiene que preocuparse de las pilas

Autor: Baby » dj. març 01, 2007 10:02 am
Autor: NUMA » dj. març 01, 2007 10:02 am
Autor: Bloomie » dj. març 01, 2007 10:02 am
octubriano ha escrit:VALE... PERFECTO!!!![]()
ELLA QUE SE VAYA CON SU PATO... O CON EL PRIMER "PÁJARO" QUE PILLE... MENUDA ES!!!Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:JO VULL ANAR!!!...
ESO SÍ... SI VIENE LA "DEVORAHOMBRES"... ELLA POR UN LADO, Y YO POR OTRO...Bloomie ha escrit:Dios! que gustazo ir a mercabarna! señores, antes que en el corte ingles: ya es primavera!
que preciosidad de paradas, que colores, olores, texturas, brillos.... ufff! en serio, me voy a plantear llevaros de excursion un dia al mercat! jajajaja
es una pasada, que subidon post madrugon!
que alegria!!!!![]()
me encanta comenzar así los dias....
pues cap problema, ella para la planta y tu para la flor y lugo change!
Autor: octubriano » dj. març 01, 2007 10:03 am

Autor: Baby » dj. març 01, 2007 10:03 am
octubriano ha escrit:vaya... que tu suegra es de ideas fijas!!!... jajaja...Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY!... BON JOUR!!!...
DISCULPA, PERO ME HE REÍDO CON LO DE LA RADIO Y TU SUEGRA...
JAJAJA... PERO SI CON PILAS LA PUEDE LLEVAR, TRAER Y COLOCAR DONDE QUIERA!!!... JAJAJA...
Disculpas por?? a mi no me has ofendido cariño!!
Ya, pero ahora tiene un trasto enorme en la cocina del año de la quica!! y queria cambiarla porque no va bien.. y como la va a terner fija.. pues la tiene enchufada.. y no tiene que preocuparse de las pilas
Autor: NUMA » dj. març 01, 2007 10:03 am
Autor: Baby » dj. març 01, 2007 10:03 am
NUMA ha escrit:PERO BUENO.... VALE YA DE RAJAR NO??? DEVORAHOMBRES??????? AMANTIS RELIGIOSA??? QUE SE ENTIENDE MI EX.... ( CUAL DE TODOS ELLOS) jajajajajaja
Autor: NUMA » dj. març 01, 2007 10:04 am
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:VALE... PERFECTO!!!![]()
ELLA QUE SE VAYA CON SU PATO... O CON EL PRIMER "PÁJARO" QUE PILLE... MENUDA ES!!!Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:JO VULL ANAR!!!...
ESO SÍ... SI VIENE LA "DEVORAHOMBRES"... ELLA POR UN LADO, Y YO POR OTRO...Bloomie ha escrit:Dios! que gustazo ir a mercabarna! señores, antes que en el corte ingles: ya es primavera!
que preciosidad de paradas, que colores, olores, texturas, brillos.... ufff! en serio, me voy a plantear llevaros de excursion un dia al mercat! jajajaja
que alegria!!!!![]()
la urraca salvaje
una historia de amor y desamor entre dos mundos imposibles de unir.... la tentasión shama a la puerta de MARIANTONIAFERNANDA constantemente, y su amado, JUANOCTUBRIANOPEDRO da SILVA no puede permitir que le roben lo que mas ama en la vida.
Sus hermanas lo ashudaran, pero el amor incontrolado harán mella al shegar LEOPATORODRIGO, el moso de cuadras de la mansión de los NUMANTES, la familia más poderosa de SIUDAD DE PLATA OCTOBRO.....
NO SE CUAL DE VOSOTROS ESTÁ PEOR!!!!!
Autor: Baby » dj. març 01, 2007 10:05 am
que alegria!!!!![]()
la urraca salvaje
una historia de amor y desamor entre dos mundos imposibles de unir.... la tentasión shama a la puerta de MARIANTONIAFERNANDA constantemente, y su amado, JUANOCTUBRIANOPEDRO da SILVA no puede permitir que le roben lo que mas ama en la vida.
Sus hermanas lo ashudaran, pero el amor incontrolado harán mella al shegar LEOPATORODRIGO, el moso de cuadras de la mansión de los NUMANTES, la familia más poderosa de SIUDAD DE PLATA OCTOBRO.....
Autor: NUMA » dj. març 01, 2007 10:06 am
iol ha escrit:buenos dias y adios, hoy me voy a montpellier y no volvere hasta el sabado... o quien sabe a lo mejor no vuelvo ...
Autor: RUN » dj. març 01, 2007 10:06 am
que alegria!!!!![]()
la urraca salvaje

Autor: Bloomie » dj. març 01, 2007 10:11 am
Autor: Aker » dj. març 01, 2007 10:12 am

Autor: cpalau » dj. març 01, 2007 10:13 am

Autor: Bloomie » dj. març 01, 2007 10:13 am
Aker ha escrit:Bloomie....QUÉ BUENO!!!!! Ja,ja,ja,ja...
Bueno chic@s, me he hecho un propósito...voy al gimnasio a pedir información!!!!!!!!!!...algo es algo...luego viene que me apunte, que por mi lo haría pero a mi conyuge no le hace ni pizca de gracia...pagar para que luego no vaya...y es que ayer rompí mi 2o par de tejanos...y eran casinuevos!!!!...no puede ser...me estoy deprimiendo por momentos...he de actuar ya!!...
Iol...ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL EN MONTPELLIER!!! Y cuando vuelvas cuéntanos!!!