TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:30 am

loqui ha escrit:yo me he cambiado los pendientes :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) son largos preciosos ::-) ::-) ::-) ::-) los otros los voy a estrenar este finde :-)) :-)) :-)) para ir al restaurante aquellos de perlas sus acoradais ? :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm::

he visto tantas fotos d pendientes y complementos varios q no me acuerdo d nada, perdion
yo tengo mis pendientitos de los 3 brillantes con la perla d tous q me regaló mi yaya postiza pa la boda
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 11:32 am

gemmix ha escrit:
loqui ha escrit:yo me he cambiado los pendientes :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) son largos preciosos ::-) ::-) ::-) ::-) los otros los voy a estrenar este finde :-)) :-)) :-)) para ir al restaurante aquellos de perlas sus acoradais ? :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm::

he visto tantas fotos d pendientes y complementos varios q no me acuerdo d nada, perdion
yo tengo mis pendientitos de los 3 brillantes con la perla d tous q me regaló mi yaya postiza pa la boda

jejeje pero yo sólo he enseñado aquellos que me cojí :hmm:: :hmm:: :hmm:: estos son más bonitos mi gemmita los tuyos son preciosos :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 01, 2007 11:33 am

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:34 am

hello sara
cuales tas cojido ara loki?
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 11:36 am

Son del mayorista que tengo , del que lleva cosas de novias neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D que lleva pendientes , tiaras , broches, y tocados de novia neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 11:36 am

ya chicas.. pero vosotras vivis en la gran urbe y yo en un asquiqui de pueblo... por eso he tenido que buscar la maquilladora a domicilio.. y la peluqueria.. pues... si cierra en agosto como me dijo.. me iré a una nueva muy moderna.. a ver si alli me lo pueden hacer... no creo que haya problema y asi me evito de ir a girona con el coche el dia de la boda... y luego volver

xq estoy viendo que sino no llego.. me caso a las 12.30 e imaginad

levantante, coje coche.. media hora, llega a girona, peinate, maquillate, vuelve a cojer coche para casa.. otra media hora, vamos que cuando llegue es super tarde y no es plan

asi de esta manera no me muevo del pueblo y tanto por tanto me sale al mismo precio.. y me evito ir con el coche ese dia.. que estaré de los nervios :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:37 am

yo los pendientes de brillantes y perlas que mi mama me compra...la pulsera de oro blanco y brillantes made in yaya y el anillo de compromis! esas son las joyas que yo llevaré...al cuello nada que al ser los pendientes largos no quiero parecer la maria jimenez con tanta joya..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:37 am

La mosca ha volado un momento, aunke pronto volverá.

Hola Sara, ayer me acordé de ti, por lo de los dos meses, pero no pude entrar a felicitarte.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 11:37 am

yo no se que joyas me pondre.. eso si.. los pendientes larguitos que me quedaran genial con mi super recogido... jeje y una pulserita.. mi anillo de compromiso y arreando

ya ire suficientemente cargada y no creo que me ponga gargantilla :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 11:38 am

Si Floti mucho mejor ,es que cojer coche ese día chungui con los nervis ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. març 01, 2007 11:38 am

ahhhhhhhhhh! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
acacbo de ver al Joel Joan el actor. joe que bueno esta el jodio, le he ido persiguiendo por todos los despachos con una compi jjaajajajaja
las dos babeando! yo creo que se ha dado cuenta jajajajaja

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) YA ESTOY CONTENTA!!!! QUE BUENO ESTA MADRE MIA!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 11:40 am

Begooo ha escrit:ahhhhhhhhhh! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
acacbo de ver al Joel Joan el actor. joe que bueno esta el jodio, le he ido persiguiendo por todos los despachos con una compi jjaajajajaja

cuidado ahora.. no os resbaleis con tanta baba... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:41 am

Begooo ha escrit:ahhhhhhhhhh! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. març 01, 2007 11:41 am

loki pues yo ...si te digo a princpios de abril lo que quiero..habria problema para cogerlo?? es que hasta que no vaya a lo del vestido, que me haga alguna prueba de peinado.,...pues nos e que me voy a poner...pero ya te digo, vi unas horquillas de florecillas y si no una peineta de florecillas que me gusto....

pues yo ayer fui a depilarme...y le pregunte a la chica que si iba a hacer uva con cuanta antelacion hacerlo...es que yo soy anti uva...y me dijo que no me hiciese...me dijo, mira una novia muy morena no queda bien,(ya son varias las que me lo dijeron) y menos si tu eres blanquita...que se te ve anatural..ademas con mis mofletes rosas..jajaj pues mira parece que tendre color...asi que igual hago poquitas sesiones y ale.

pues yo peinado ni flowers...recogido pero no tan alto como el tuyo anita, que el velo me gusta que no este tan alto, y luego mi flequillin, no se, que me vea lo menos rara posible.... pero nos e aun...
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. març 01, 2007 11:42 am

NO OS IMAGINAIS LO QUE SE AGRADECE VER DE VEZ EN CUANDO ALGUN FAMOSETE POR AQUI PARA BABEAR Y/O COTILLEAR!!!

QUE ALTO Y QUE GUAPO... LA CARA PAVA Q SE ME HA PUESTO JAJAJAJAJAJ :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:43 am

Ah, Bego, mi abuela no vive conmigo, viven en la casa de al lado.

Ei, no os he dicho que ME LIBRO DE LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES, como tenemos que ir al pueblo de al lado el cura ha dicho que ya nos arreglará el los papeles :o-o:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 11:45 am

madre mia en un momento lo que llegais a escribir jajajajajaaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

sarita a principios de abril no creo que haya problema , si tienen en stock de un día para otro te los puedo traer , ahora si ellos no tienen en stock tendremos que esperar :-/ :-/ pero tranquila eso si en cuanto lo tengas claro me hechas un truc neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

aisss quereis ver mis pendientes neu:-D neu:-D neu:-D voy a ir más guapa que toooo jajajajajaja

yo mi anillito de compromiso chulo mareeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) mi pulsera que me regaló mi amoreeeeee y mis pendientes y se acabó nada mais bueno si mi SUPER ALIANZAAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Green » dj. març 01, 2007 11:45 am

Beverly ha escrit:La mosca ha volado un momento, aunke pronto volverá.

Hola Sara, ayer me acordé de ti, por lo de los dos meses, pero no pude entrar a felicitarte.

hola carol, yo pense en ti porque pense en tu abuelo no se porque...ahora he visto que ha tenido bajoncillo pero otra vez bien no??

pues yo de joyas ni flowers....
me comprare unos pendientes y a lo mejor algo finito para cuello....pero nada de colgantes....que no me tiran....

tengo que ir con mi mother, que ella lo regala.

jajajajaj joer que bueno k esta begorl! pues javi cuando me ha llamado esta mañana me ha dicho que habia visto al marc ostarcevic....jajajaj dice, da una grimaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:46 am

jajajajaja! mira la capitana garfia!! cuidadin con la babeixon!!

ah! esto me recuerda que la semana pasada yo vi al risto mejode saliendo del starbucks...jajajaja! es que como es un famosillo de pacotilla ni me acorde de deciroslo..eso si..iba el tio con esa chupa y las gafas del programaque yo creo que no se las quita ni pa cagar macho!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:48 am

aix q porte debe tener el joel joan, mareeeeeeeee!!!
me encuentro fatal, putaaa regla de los cullons y encima q no he pegao ojo
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants