TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:48 am

Sí está mejor Sara, gracias.

Loki, sí, pon los pendientes :-))
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 11:49 am

Sarita has visto tu contador?? ya pone 1 mes y

jajajajaja... estoy yo mas nerviosa que tu para la boda... que aun no he desempolvado los vestidos... jajaja y no se lo que me voy a poner... jajajaja

:hmm:: :hmm:: :hmm:: va siendo hora de que me lo mire... sino malo malo que me pilla el toreteeeeeee jajaja

lalalalaala... que ganitas tengo de bodorrio... lalaalalala.. que ganitas tengo de bodorrio.... lalalala :-)) y de comer llobarro.. y buey con salsita... lalalalaa.. y pastel de chocolate blanco... lalalalaa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:49 am

vaya...pos yo no pienso igual que tu esteticiene sara..

porque yo he ido a bodas..mi mejor amiga que en verano se pone negra! mi prima que parece kunta kinte la tia..y otra amiga que tambien es morenita aunque no tanto...y estaban preciosas!! resalta mogollon el blanco de vestido..queda genial el morenito..sin embargo, la amiga de mi novio es mu blanca como yo..no hizo nada pero nada pa cojer aunque fuera un minimo de color y la pobre parecia una mezcla entre un merengue y una muerta resucitada..na, que no estoy de acuerdo..
no digo que te pongas negraca proque siendo blanca no lo conseguiremos..pero un poquito de uva si..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:49 am

a mi me haria gracia llevar alguna pulserita pero toas las tengo d oro amarillo y claro con mi superanillaco d oro blanco y los pendientes d oro blanco creo q no pega, no pega oro amarillo, pero me parece q la pulsera a juego con mis pendientes vale algo asi como 2000 euros o mas me parece, jarls
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. març 01, 2007 11:53 am

Ofelia ha escrit:vaya...pos yo no pienso igual que tu esteticiene sara..

porque yo he ido a bodas..mi mejor amiga que en verano se pone negra! mi prima que parece kunta kinte la tia..y otra amiga que tambien es morenita aunque no tanto...y estaban preciosas!! resalta mogollon el blanco de vestido..queda genial el morenito..sin embargo, la amiga de mi novio es mu blanca como yo..no hizo nada pero nada pa cojer aunque fuera un minimo de color y la pobre parecia una mezcla entre un merengue y una muerta resucitada..na, que no estoy de acuerdo..
no digo que te pongas negraca proque siendo blanca no lo conseguiremos..pero un poquito de uva si..

jajja pues eso lo hare yo un poquito, pero hija tu imaginate que yo apareciera el dia de la boda como javi...jajajajajja vamos cualquiera que me conozca diria y esta??????????????????????? quien essssssssssssssss...jajajajjajajajaajjaja
yo poco, con color y prou...y pocas gans tengo del uva de verdad...pk no me gusta nada para la piel esos aparatejos...
igual viene ola de hipercalor y puedo tomar el sol sin cosas artificiales....

suertudasssss las del veranitooooooooooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pues yo pulsera no llevare.... es que me gusta mas sin..
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 11:56 am

hombre yo negra tampoco.. pero con un poquito de morenito quedaré mucho mejor... jejeje

a ver que me lo imagino.. mi moño.. mi vestido... mi ramito.. mis zapatos... mi morenito... ummmmmmmm :hmm::

guay del paraguayyyyyyyyyyyy jajajajajajaja :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:56 am

Floti ha escrit:Sarita has visto tu contador?? ya pone 1 mes y

jajajajaja... estoy yo mas nerviosa que tu para la boda... que aun no he desempolvado los vestidos... jajaja y no se lo que me voy a poner... jajajaja

:hmm:: :hmm:: :hmm:: va siendo hora de que me lo mire... sino malo malo que me pilla el toreteeeeeee jajaja

lalalalaala... que ganitas tengo de bodorrio... lalaalalala.. que ganitas tengo de bodorrio.... lalalala :-)) y de comer llobarro.. y buey con salsita... lalalalaa.. y pastel de chocolate blanco... lalalalaa :-))

Yo también. Floti, estoy más nerviosa que Sara :o-o:

Yo tampoco quiero ponerme muy morena, pq. con lo blanca que soy no me gusto, pero un pokillo de color sí.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 11:57 am

VENGA VA QUE SUS ENSEÑO MIS PENDIENTES :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

SON LOS 1915 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Y MI PULSERA ES ESTA :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

OS GUSTAAAA? :-)) neu:-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 01, 2007 12:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 01, 2007 11:57 am

AINSSS QUE SUBIDONNNN, ME HA ESCRITO UNA AMIGA...ALA QUE LE EXPLICABA LO DE BUENO LA REACCION DE LA GENTE CON LA BODA Y DEMAS...Y ME DECIA SONRIA , QUE TENGO AMIGAS QUE ME QUIEREN MUCHO, QUE CON LO DE LA DESPEDIDA LO ESTA VIENDO, QUE ENSEGUIDA CONTESTARON..Y QUE TODAS COMO LOCAS DANDO IDEAS Y CONTENTAS POR MI...AINSSS QUE ESTIC PLORANT...ES QUE COMO NUNCA NADIE HA HECHO COSAS ASI POR MI....ME EMOCIONO...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 01, 2007 11:57 am

yo tp llevare pulsera.
y UVA si, estoy de acuerdo con la albondiga... por cierto este nuevo mote de capitana garfia va por mi?? :hmm:: por? jajajajajaajja te cebas conmigo!!! :-/ mala!
sara, yo creo q a lo mejor algo de sol si que cogeremos no? y para la boda de la andrea y la gemma seremos oscar y yo negritos zumbones pq vendremos recien del viaje :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:57 am

weno....es que yo morena no me pongo..pillo un pelin de color en plan cafe con leche corto de cafe..pero un poco de color si...pero yo negra no me pongo..
pero vamos..que mi mejor amiga es casi casi negra y a mi mode de ver estaba preciosa!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:59 am

Begooo ha escrit:yo tp llevare pulsera.
y UVA si, estoy de acuerdo con la albondiga... por cierto este nuevo mote de capitana garfia va por mi?? :hmm:: por? jajajajajaajja te cebas conmigo!!! :-/ mala!
sara, yo creo q a lo mejor algo de sol si que cogeremos no? y para la boda de la andrea y la gemma seremos oscar y yo negritos zumbones pq vendremos recien del viaje :-)

y seguro q tareis guapiiiiiiiiiiisimos, ahi en mis jardines, recien casados...aix
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 01, 2007 12:00 pm

Green ha escrit:AINSSS QUE SUBIDONNNN, ME HA ESCRITO UNA AMIGA...ALA QUE LE EXPLICABA LO DE BUENO LA REACCION DE LA GENTE CON LA BODA Y DEMAS...Y ME DECIA SONRIA , QUE TENGO AMIGAS QUE ME QUIEREN MUCHO, QUE CON LO DE LA DESPEDIDA LO ESTA VIENDO, QUE ENSEGUIDA CONTESTARON..Y QUE TODAS COMO LOCAS DANDO IDEAS Y CONTENTAS POR MI...AINSSS QUE ESTIC PLORANT...ES QUE COMO NUNCA NADIE HA HECHO COSAS ASI POR MI....ME EMOCIONO...

lo que te queda por emocionarte guapina :-) pq el dia de la boda sera cada minuto de emocion constante =0-0-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:02 pm

Begooo ha escrit:yo tp llevare pulsera.

capitana garfia?? yooooooo???? me cebo?? nol, nol..pero como decias no se que de la mano...jijijijijij!!!!

yo a la que ire caribeña sera a las de carol, raquel y floti! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. març 01, 2007 12:02 pm

Jo, Loki no consigo ver el nº, y amplio la imagen, pero luego se vuelve a ahcer pequeña, pero bueno todos son muy bonitos
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. març 01, 2007 12:02 pm

siiiiiiii y lo mejor de todo... el moreno adelgazaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaa

asi que todas negras zumbonas... jajajajajajaja

aixxxxxxxxx que risa... jejejeje...

loquiiiiiiiii me encantan los pendientes chica... son preciosos.... :-))

yo aun no se lo que me voy a poner... no lo tengo claro... haré pruebas el dia de la primera prueba del vestido :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. març 01, 2007 12:03 pm

Yo cojeré un poquito de color para la de sara nada poquito para no ir mu blanca que parezco leche desnatada jajajaajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) y para la de floti aisssssss iré como un conguitoooooooooo nananananaanananaa recien recien casaditaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:04 pm

yo me llevare los pendientukis a la prueba a ver como quedan....pero lo que tengo claro es que gargantilla no llevare ninguna...no me gusta...la pulserica que me regalo mi abuela es muy finita y se gasto 500 € la mujer porque le hacia ilusion...sino tampoco hubiera llevado...siempre he pensao que una novia cuanto mas sencilla mas wapa..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 01, 2007 12:05 pm

Ofelia ha escrit:[capitana garfia?? yooooooo???? me cebo?? nol, nol..pero como decias no se que de la mano...jijijijijij!!!!

yo a la que ire caribeña sera a las de carol, raquel y floti! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

jajajajaaj que tia!!! inventas motes como chufas, este no lo pillaba!!! pero la mano la tengo bien para :-).|.(-:

loqui, iras muy guapa!!! pero no se q pendientes son :-/
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:06 pm

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:[capitana garfia?? yooooooo???? me cebo?? nol, nol..pero como decias no se que de la mano...jijijijijij!!!!

jajajajaaj que tia!!! inventas motes como chufas, este no lo pillaba!!! pero la mano la tengo bien para :-).|.(-:

loqui, iras muy guapa!!! pero no se q pendientes son :-/

eeeeeeeeeeeeeeeeh!!! amenasas, amenasas!! soys testigas que la garfia ma amenazao con darme una colleja!!!!

mu chulos los pendientes raquel!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent