Loki, sí, pon los pendientes

Autor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:48 am

Autor: Floti » dj. març 01, 2007 11:49 am
va siendo hora de que me lo mire... sino malo malo que me pilla el toreteeeeeee jajaja
y de comer llobarro.. y buey con salsita... lalalalaa.. y pastel de chocolate blanco... lalalalaa 
Autor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:49 am

Autor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:49 am

Autor: Green » dj. març 01, 2007 11:53 am
Ofelia ha escrit:vaya...pos yo no pienso igual que tu esteticiene sara..
porque yo he ido a bodas..mi mejor amiga que en verano se pone negra! mi prima que parece kunta kinte la tia..y otra amiga que tambien es morenita aunque no tanto...y estaban preciosas!! resalta mogollon el blanco de vestido..queda genial el morenito..sin embargo, la amiga de mi novio es mu blanca como yo..no hizo nada pero nada pa cojer aunque fuera un minimo de color y la pobre parecia una mezcla entre un merengue y una muerta resucitada..na, que no estoy de acuerdo..
no digo que te pongas negraca proque siendo blanca no lo conseguiremos..pero un poquito de uva si..

Autor: Floti » dj. març 01, 2007 11:56 am

Autor: Beverly » dj. març 01, 2007 11:56 am
Floti ha escrit:Sarita has visto tu contador?? ya pone 1 mes y
jajajajaja... estoy yo mas nerviosa que tu para la boda... que aun no he desempolvado los vestidos... jajaja y no se lo que me voy a poner... jajajaja
![]()
![]()
va siendo hora de que me lo mire... sino malo malo que me pilla el toreteeeeeee jajaja
lalalalaala... que ganitas tengo de bodorrio... lalaalalala.. que ganitas tengo de bodorrio.... lalalalay de comer llobarro.. y buey con salsita... lalalalaa.. y pastel de chocolate blanco... lalalalaa

Autor: loqui » dj. març 01, 2007 11:57 am

Autor: Green » dj. març 01, 2007 11:57 am

Autor: Begooo » dj. març 01, 2007 11:57 am
por? jajajajajaajja te cebas conmigo!!! 
Autor: Ofelia » dj. març 01, 2007 11:57 am

Autor: gemmix » dj. març 01, 2007 11:59 am
Begooo ha escrit:yo tp llevare pulsera.
y UVA si, estoy de acuerdo con la albondiga... por cierto este nuevo mote de capitana garfia va por mi??por? jajajajajaajja te cebas conmigo!!!
mala!
sara, yo creo q a lo mejor algo de sol si que cogeremos no? y para la boda de la andrea y la gemma seremos oscar y yo negritos zumbones pq vendremos recien del viaje

Autor: Begooo » dj. març 01, 2007 12:00 pm
Green ha escrit:AINSSS QUE SUBIDONNNN, ME HA ESCRITO UNA AMIGA...ALA QUE LE EXPLICABA LO DE BUENO LA REACCION DE LA GENTE CON LA BODA Y DEMAS...Y ME DECIA SONRIA , QUE TENGO AMIGAS QUE ME QUIEREN MUCHO, QUE CON LO DE LA DESPEDIDA LO ESTA VIENDO, QUE ENSEGUIDA CONTESTARON..Y QUE TODAS COMO LOCAS DANDO IDEAS Y CONTENTAS POR MI...AINSSS QUE ESTIC PLORANT...ES QUE COMO NUNCA NADIE HA HECHO COSAS ASI POR MI....ME EMOCIONO...

Autor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:02 pm
Begooo ha escrit:yo tp llevare pulsera.
y UVA si, estoy de acuerdo con la albondiga... por cierto este nuevo mote de capitana garfia va por mi??por? jajajajajaajja te cebas conmigo!!!
mala!
sara, yo creo q a lo mejor algo de sol si que cogeremos no? y para la boda de la andrea y la gemma seremos oscar y yo negritos zumbones pq vendremos recien del viaje

Autor: Beverly » dj. març 01, 2007 12:02 pm

Autor: Floti » dj. març 01, 2007 12:02 pm

Autor: loqui » dj. març 01, 2007 12:03 pm
y para la de floti aisssssss iré como un conguitoooooooooo nananananaanananaa recien recien casaditaaaaaa

Autor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:04 pm

Autor: Begooo » dj. març 01, 2007 12:05 pm
Ofelia ha escrit:[capitana garfia?? yooooooo???? me cebo?? nol, nol..pero como decias no se que de la mano...jijijijijij!!!!
yo a la que ire caribeña sera a las de carol, raquel y floti!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ofelia » dj. març 01, 2007 12:06 pm
Begooo ha escrit:Ofelia ha escrit:[capitana garfia?? yooooooo???? me cebo?? nol, nol..pero como decias no se que de la mano...jijijijijij!!!!
yo a la que ire caribeña sera a las de carol, raquel y floti!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaaj que tia!!! inventas motes como chufas, este no lo pillaba!!! pero la mano la tengo bien para![]()
loqui, iras muy guapa!!! pero no se q pendientes son