Me ayuda una dietista. La verdad no seguimos una dieta siempre. El primer dia me dio un listado con lo que puedo comer y con lo prohibido y a partir de allí cada semana o mas, cuando voy me va dando dietas diferentes para que no me aburra y me canse con la mismo y la verdad me gusta mucho. No paso hambre y me gusta casi todo. Lo que mas me ha recalcado ella es el hacer 5 comidas para obligar a tu cuerpo que trabaje y no tenga altos y bajos y beber mucha agua para liberar líquidos que en muchas ocasiones es lo mas frecuente. Por ejemplo, después de la comida y la cena me recomienda que tome infusiones, si puede ser mejor te rojo. Y la fruta mejor dejarla para media mañana o media tarde, pa los postres mejor yagurés desnatados. Pero claro cada persona es un mundo. Yo la verdad me dijo que tenia bastante problema con la retención de líquidos, cosa que yo nunca hubiera pensado. Así que me ha quitado la sal en todas las comidas. Y yo que pensaba.... pero si la sal no engorda!! Pero resulta que retiene líquidos con lo que hace que engorde!!!
Así que la verdad estoy muy contenta y me ha hecho aprender muchas cosas!!!