Green ha escrit:ya estoy guapassssssssssssssssss, jiniijijiji A QUIEN LE ESTAN PREPARANDO LA DESPEDIDAAAAAAAAAAAAA???? JIJIJIJIJI
a mi no.... porque no me gustan....
la noche antes iré a cenar con mis amigas.... pero nada más una cosa tranquilita
Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 12:03 pm
Green ha escrit:ya estoy guapassssssssssssssssss, jiniijijiji A QUIEN LE ESTAN PREPARANDO LA DESPEDIDAAAAAAAAAAAAA???? JIJIJIJIJI

Autor: Green » dj. març 01, 2007 12:07 pm

Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 12:11 pm
Green ha escrit:ainsss sonia que he visto que tu mami anda pachuchi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo de estudiar por la UPC....va bien..bueno mi chico esta ahciendo un master, y es un poco rollo, porque ha de estar cada dia leyendo cosas, y presentando cada semana cosas..pero esta bien.....
empresariales'?? buffff no es una carrera dificil(yo la tengo) pero es un poco rollo segun que cosas...yo iba a l reves que todo el mundo, a todo el mundo se le atravesaban los Costes, y a mi me encantaba!!!
cris ya saben que yo no quiero tios despelotandose ni nada de esto...pero me apetece...y ademas se ve que estan todas muy emocionadas...

Autor: Green » dj. març 01, 2007 12:13 pm

Autor: eliox » dj. març 01, 2007 12:18 pm

Autor: Blanqueta » dj. març 01, 2007 12:57 pm

Autor: eliox » dj. març 01, 2007 12:59 pm

Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 1:08 pm
eliox ha escrit:YO LE ESTOY ORGANIZANDO LA DESPEDIDA A MI HERMANO Y MI CUÑADA, Q LA HACEN CONJUNTA! Y POR EL PRECIO Q TE CUESTA Q ALGUIEN SE DESPELOTE NOS VAMOS A HACER PAINTBALL, Q SEGURO Q NOS LO PASAMOS SUPER BIEN!!!!! VAMOS A ESTAR TODO EL FIN DE SEMANA POR AHÍ!!!

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 1:09 pm
cris_tina ha escrit:a ver si se ve , aqui se ven un poco asi pero a mi hacen gracia los monigotes! nos las qeria seriotas .... y busque al medio pq habia una q era muy cachonda pero el pobre novio jejejeje

Autor: eliox » dj. març 01, 2007 1:09 pm
lauradavid ha escrit:Hola buenos días!
Voy a ponerme al día!

Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 1:11 pm
eliox ha escrit:YA NOS CONTARÁS Q TAL TE VA LA DESPEDIA BLANQUETA....
LA HACEIS MUY PRONTO, NO?!
YO LA DE MI HERMANO LA HACEMOS JUSTO EL FIN DE SEMANA DE ANTES...

Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 1:14 pm

Autor: CrisItalia » dj. març 01, 2007 1:14 pm
lauradavid ha escrit:Hola buenos días!
Voy a ponerme al día!

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 1:15 pm
Can Jonc ha escrit:LAURA....ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR GUAPA....MIRA EL PRIVI,YA TE HE CONTESTADO

Autor: Blanqueta » dj. març 01, 2007 1:16 pm
eliox ha escrit:YA NOS CONTARÁS Q TAL TE VA LA DESPEDIA BLANQUETA....

Autor: Chris » dj. març 01, 2007 1:16 pm

Autor: eliox » dj. març 01, 2007 1:17 pm
CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:YA NOS CONTARÁS Q TAL TE VA LA DESPEDIA BLANQUETA....
oye te lo quería decir... mejor con tiempo... mira a mí me dieron dos pelotazos un poco cerca... llevaba tejanos e igualmente me dejaron unas marcas que para que... me salieron unos morados..... uno me dió en la ingle y otro en el gemelo.... y me duraron... o sea que antes de que os dé en algún lugar que se vea... yo iría un mesecito antes de la boda....

Autor: Blanqueta » dj. març 01, 2007 1:18 pm
CrisItalia ha escrit:Blanqueta ya nos contarás qué tal va tu despedida.....

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 1:20 pm
Can Jonc ha escrit:ya estoy por aqui...otra vez......vaya mañanita de lio.....
mi madre a tenido que ir de urgencias...por que cada dia se encuentra peor.....(no se me esta preocupando el tema) ella no se queja nunca..y ahora no hay manera que tire palante