eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:YA NOS CONTARÁS Q TAL TE VA LA DESPEDIA BLANQUETA....
LA HACEIS MUY PRONTO, NO?!
YO LA DE MI HERMANO LA HACEMOS JUSTO EL FIN DE SEMANA DE ANTES...
oye te lo quería decir... mejor con tiempo... mira a mí me dieron dos pelotazos un poco cerca... llevaba tejanos e igualmente me dejaron unas marcas que para que... me salieron unos morados..... uno me dió en la ingle y otro en el gemelo.... y me duraron... o sea que antes de que os dé en algún lugar que se vea... yo iría un mesecito antes de la boda....
TIENES RAZÓN, YO CREO Q INCLUSI LO COMENTÉ CON EL AMIGO DE MI HERMANO Q también LA ORGANIZA, Y ME DIJERON Q TE DEJAN UNOS TRAJES Y UNAS PROTECCIONES Y PARA LA CARA también. YO ES Q NO HE HECHO NUNCA Y NO SE COMO FUNCIONA...YA HABLARÉ CON EL AMIGO ESTE DE MI HERMANO...
Nacho fue hace dos años a una despedida y organizaron un paintball. lo pasaron genial. Hay protecciones y tal pero tienes que disparar las pelotas a una distancia prudencia (allí te lo indican) porque sino está claro que te pueden hacer pupita, salen con mucha fuerza!!!!