MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

YO TAMBIEN SOY DE MAYO

EntradaAutor: Crisyjose » dj. març 01, 2007 3:03 pm

Mas concretamente del 12!!! Dios que estres, me quedan exactamente dos meses una semana y cinco dias!!! Estoy de los nervios, aún nos faltan los añinllos, repartir invitaciones, mis complementos, aaaiinnsssss, no damos a basto, el miercoles que viene pruba de vestido! que ganas tenia!! Y el domingo 11 preba de menú en el restaurante.

Que tal las demás chicas de MAYO??

Por cierto, me llamo Cristina, soy de BCN (el prat) y lo celebramos en el restaurante SELVANEGRA de vallirana.

Saludoooss!!!
Crisyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: cuarzo » dj. març 01, 2007 3:09 pm

Hola!!! yo tambien me caso el dia 12 y también tengo la prueba del menú este el domingo dia 11! jajjajajaja.
cuarzo
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dt. nov. 07, 2006 12:58 am
Ubicació: platja d'aro

EntradaAutor: Crisyjose » dj. març 01, 2007 3:15 pm

jajajaj mira que bien!!! Yo estaba pensando que era muy justo y eso pero veo que no que vamos bien de tiempo no???
Crisyjose

EntradaAutor: Crisyjose » dj. març 01, 2007 3:27 pm

Tu como lo llevas?? te faltan muchas cosas?
Imatge
Imatge
Crisyjose

EntradaAutor: valuma » dj. març 01, 2007 3:34 pm

Hola cristina....bienvenida...al club de las del dia 12!!!!!

Merçe es normal...es una acumulacion de todo, los nervios etc....y mas trabajando con los bichitos!!!ufff,si yo solo con la mia, y me da algo cada dia
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Myrim » dj. març 01, 2007 5:35 pm

Hola noies!!! ja tinc la roba interior!! és monissima, wno almenys a mi m'agrada, no sabia si agafar calceta o tanga, el tanga es de punteta estil brasilenya molt mono i com no em decidia he agafat les dues coses, aixi durant el dia portare la calceta ( k igual estic mes comoda) i a la nit k em tregui el tanga jejeje, que us sembla??
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: Crisyjose » dj. març 01, 2007 5:41 pm

Hola valuma gracias por la bienvenida!

Myrim, creo que es buena idea lo de la braguita de tia /tanga de noche, te has probado con el vestido? no vaya a ser que la braguita se te marque, Donde te la has comprado? yo este fin de semana me tengo que mirar también la lencería, no se ni por donde empezar!

Sabeis si en no vagis descalça de Roger de lluria también hay lenceria?? creo que cancanes si que hay no??
Imatge
Imatge
Crisyjose

EntradaAutor: Myrim » dj. març 01, 2007 5:48 pm

JO m'ho he mirat a vilanova, he estat voltant en varios llocs, de sitges i vilanova i al final em van agradar akests, per el tema de la calceta no hi ha problema pk la part de baix és estil princesita o sigui k no crec k es marki res, ia mb la cua... a lo de descalça... jo vaig a anr i de sabates i k tenien moltes i molt xules però no feien canvis de taco ni res i de corseteria em va semblar k tenien poc. Jo les sabates me le's he fet al mateix lloc del vestit, me l'es feien al meu gust i amb el taco per triar.
Joan i Myriam
Myrim

EntradaAutor: Myrim » dj. març 01, 2007 5:50 pm

Lo del taco va ser per alucinar ( jo tinc problemes sempre amb els tacons) i la dona de la botiga em va treure una caixa gran plena de tacons de totes mides, alçades i formes diferents, i vaig agafar el k jo creia k aniria més comoda. La forma de la sabata la vaig triar jo, com la volia cordada también, i els adornos k li vulgui posar también que encara no sé si posar-li de la tela del vestit, floretes o uns brillantets...
Joan i Myriam
Myrim

EntradaAutor: iram » dj. març 01, 2007 6:41 pm

nena no te me estreses q yo estoy mas o menos como tu y pones mas nerviosa de lo q estoy!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: merce i albert » dj. març 01, 2007 7:33 pm

Vaya! A mi es a la que mas le falta, ya que me caso a finales de mayo (26) y aun me faltan un monton de dcosas: zapatos, ropa interior, hacer la prueba del menu, el ramo, hablar con el mossen,... sigo??? o ya os haceis una idea. A ver si este fin de semnana podemos hacer algo.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: iram » dj. març 01, 2007 7:41 pm

jolin nena pues tienes q espabilar wapa!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: merce i albert » dj. març 01, 2007 7:53 pm

A eso voy, pero desde que empezo el año solo he tenido desgracias y todos los sabados (cuando realmente podemos avanzar cosillas para la boda) hemos tenido que bajar a barcelona a ver la los abuelos del Albert. Si te cuento todos los problemas que hemos tenido... no terminaria nunca. Ahora parece que las cosas van a mejor (toco madera) y aprovecharemos para ir hacendo cosillas y si en un solo sabado puedo hacer 4 cosas no hare 2, te lo aseguro.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: iram » dj. març 01, 2007 7:55 pm

cariño espero q todo vaya bien, ya veras como si! ánimos y a disfrutar de los preparativos q os quedan (sin prisa pero sin pausa)!!!!
:-()-) :-()-) :-)) :-))
iram

EntradaAutor: valuma » dv. març 02, 2007 8:25 am

Merce te mandamos muchos animos....pero como dice iram tiene k darte prisa....k el tiempo se viene encima!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: iram » dv. març 02, 2007 9:36 am

YO HABER SI ARREGLO MAS COSITAS ESTE FINDE Y OS CUENTO!!!
iram

EntradaAutor: masa » dv. març 02, 2007 10:11 am

Hola chicas!!
Pues yo soy del 5 de Mayo....pero creo que me faltan unas cuantas cositas... Aún tengo que hablar con el DJ para ver que musica vamos a poner, me falta el ramo, la peluquera no me hacierta con el peinado 8mejor dicho, no me hará ninguna prueva hasta el 2 de Mayo que me voy a hacer la 2º Prueba del vestido) si, si, lo habeis visto bién!! tengo la segunda prueba del vestido el 2 de Mayo ...y me caso el 5!!! jorrrrrrr estoy atacá de los nervios!!
A mi madre también la tienen que operar uy no sabemos si va a ser este mes o en Abril (yo ya me temo lo peor) y a mi abuelo también lo tengo en el Hospital!!
No se chicas, estoy con los nervios a flor de piel.

Un besito a todas
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: valuma » dv. març 02, 2007 11:04 am

Se me ha olvidado deciros, k ayer estube ya hablando con el dj.....y tambien en el resturante por el tema de las flores, la verdad k sali bastante contenta!!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: Srf » dv. març 02, 2007 12:38 pm

solo ye hacen dos pruebas??, a mi hacen 3 o 4 la segunda la tengo este mes i me caso el dia 19.05.07.

a mi tambien me faltan muchas cosas
peluquera
maquillaje
algo para llevar alianzas
ropa interior
ramos mesas
flores iglesia
tema arroz
tema invitaciones
tema dj
tampoco no tengo claro como voy a numerara las mesas
....
....

osea que tambien me faltan cosas
aun tengo que terminar de entregar las invitaciones, asi que... paciencia
Imatge
Srf

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: merce i albert » dv. març 02, 2007 8:30 pm

Buenas!!!!

Nosotros hay teniamos que ir a darle los papeles al mossen y hablar de algunos temas, pero a ultima hora nos ha llamado diciendo que no podia y que nos veriamos el viernes que viene. Que rabia, jor otra semanita mas y sin adelantar casi nada. Parece que yo quiero tirar para alante, pero que tengo un semaforo en rojo que no me deja ni siquiera seguir ni siquera puedo saltarlo.

Bueno, a ver si mañana vamos a ver las alianzas y hablar con el restaurante, y miramos de comprar las figuritas de los novios y tres cosas menos.

Buen fin de semana para todas!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat