Keane ha escrit:Hola Laura wapa!!!!
Que tal tu cabezA?
HOLA!
Pues por suerte mejor, aun queda algo, pero ya estoy bien! Menos mal! Ya me estaba asustando, tantos días con dolor de cabeza!!!
Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:31 pm
Keane ha escrit:Hola Laura wapa!!!!
Que tal tu cabezA?

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:34 pm
sally ha escrit:hola, ya vuelvo a estar aquí

Autor: sally » dj. març 01, 2007 10:34 pm

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:35 pm

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:36 pm

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:36 pm
sally ha escrit:Bueno chicas, dentro de 4 meses a estas horas seguramente estaré en mi noche de bodas jaja

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:38 pm
sally ha escrit:Bueno chicas, dentro de 4 meses a estas horas seguramente estaré en mi noche de bodas jaja

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:38 pm
Keane ha escrit:Me alegro que ya estes mejor...yo tambien sufro de migrañas...antes me duraban 4 y 5 dias..eso si sin poder moverme de la cama..hasta que fui al neurologo y me mandó un tratamineto que aunque no te las quiita (porque dice que eso es imposible) por lo menos ahora ya sólo me duran un dia y ya no son tan seguidas.
Yo cuando veo que me empieza a dolor el ojo me tomo unas pastillas que se llaman hemicraneal..es que a mi el ibuprofeno ya no me hace nada....son un poco fuertes..pero van muy bien manita de santo..la proxima vez pruebalas que van muy bien!
Buffff que rollo te he soltado...sorry jejejjejee

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:39 pm
Keane ha escrit:sally ha escrit:Bueno chicas, dentro de 4 meses a estas horas seguramente estaré en mi noche de bodas jaja
Y tambien te habremos firmmado la camiseta...jajajaja

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:40 pm
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Me alegro que ya estes mejor...yo tambien sufro de migrañas...antes me duraban 4 y 5 dias..eso si sin poder moverme de la cama..hasta que fui al neurologo y me mandó un tratamineto que aunque no te las quiita (porque dice que eso es imposible) por lo menos ahora ya sólo me duran un dia y ya no son tan seguidas.
Yo cuando veo que me empieza a dolor el ojo me tomo unas pastillas que se llaman hemicraneal..es que a mi el ibuprofeno ya no me hace nada....son un poco fuertes..pero van muy bien manita de santo..la proxima vez pruebalas que van muy bien!
Pues ves porque yo desde que me tome el tratamiento (que no me acuerdo de como se llama) estoy mucho mejor...si es que así con dolores de cabeza tan fuertes y de tantos dias no se puede vivir!!!!
Tendré que ir a otro neurólogo, a la que fui sólo me dio ibuprofeno, y me pasa como a ti, ya no me hace nada!
Iré a otro y le comentaré lo del hemicraneal!
Gracias!

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:40 pm
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Me alegro que ya estes mejor...yo tambien sufro de migrañas...antes me duraban 4 y 5 dias..eso si sin poder moverme de la cama..hasta que fui al neurologo y me mandó un tratamineto que aunque no te las quiita (porque dice que eso es imposible) por lo menos ahora ya sólo me duran un dia y ya no son tan seguidas.
Pues ves porque yo desde que me tome el tratamiento (que no me acuerdo de como se llama) estoy mucho mejor...si es que así con dolores de cabeza tan fuertes y de tantos dias no se puede vivir!!!!
Tendré que ir a otro neurólogo, a la que fui sólo me dio ibuprofeno, y me pasa como a ti, ya no me hace nada!
Iré a otro y le comentaré lo del hemicraneal!
Gracias!

Autor: sally » dj. març 01, 2007 10:42 pm
Keane ha escrit:sally ha escrit:Bueno chicas, dentro de 4 meses a estas horas seguramente estaré en mi noche de bodas jaja
Y tambien te habremos firmmado la camiseta...jajajaja

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:42 pm

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:43 pm
sally ha escrit:hola Keane, como estás? anoche nos abandonastes?

Autor: sally » dj. març 01, 2007 10:44 pm

Autor: Keane » dj. març 01, 2007 10:44 pm
lauradavid ha escrit:Y NOE??? No se ha conectado para ponernos las fotos del pisito!!!!!!!!!!!!

Autor: lauradavid » dj. març 01, 2007 10:45 pm
Keane ha escrit:sally ha escrit:hola Keane, como estás? anoche nos abandonastes?
si, lo siento!!!! Biel se ha vuelto a constipar y ayer tenia muchos mocos otra vez!!!