Autor: Aker » dv. març 02, 2007 9:53 am

Autor: NUMA » dv. març 02, 2007 9:54 am
Eterea78 ha escrit:jajajaj AKER, que bueno!!!! El conjunto mas mono blanquito ya lo llevo puesto!!! con eso contaba, jajajjaja!!! Preguntaba más por los zapatos!!! uy, espero que no me vayan muy cortos, si no llevo tacones hago 1.73, no es tanto, jajajaj!!!!
La cámara la mami la llevará en el bolso,![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 9:54 am
Aker ha escrit:Bueno chic@s me voy a vestir y me voy a buscar mi Certificat C de Català!!...que ya lo tienen listo......y voy a ver si encuentro una camiseta o similar para estrenar esta noche...je,je,je...yo con la excusa.

Autor: Aker » dv. març 02, 2007 9:54 am
...ja,ja,ja...obsesión???...cuando te lea monix le da un telele....
Autor: Aker » dv. març 02, 2007 9:56 am
octubriano ha escrit:NO SÉ POR DÓNDE IRÁS... PERO SI TIENES OPORTUNIDAD, PÁSATE POR EL BORN... NO DEJES DE IR POR LA CALLE FLASSADERS... HAN ABIERTO UNAS TIENDAS INCREÍBLES!!!...Aker ha escrit:Bueno chic@s me voy a vestir y me voy a buscar mi Certificat C de Català!!...que ya lo tienen listo......y voy a ver si encuentro una camiseta o similar para estrenar esta noche...je,je,je...yo con la excusa.
...la verdad es que el Born se "ha vestido" de glamour por todas partes...mis padres viven bien cerquita, así que me conozco bastante bien la zona!! 
Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 9:57 am
Aker ha escrit:Si Octu!!...lo llevaré....ja,ja,ja...obsesión???...cuando te lea monix le da un telele....

Autor: Eterea78 » dv. març 02, 2007 9:58 am
NUMA ha escrit:Eterea78 ha escrit:jajajaj AKER, que bueno!!!! El conjunto mas mono blanquito ya lo llevo puesto!!! con eso contaba, jajajjaja!!! Preguntaba más por los zapatos!!! uy, espero que no me vayan muy cortos, si no llevo tacones hago 1.73, no es tanto, jajajaj!!!!
![]()
YO SOY IGUAL QUE TU!!!!
MI MADRE SIEMPRE ME DICE.... EN OTRAS COSAS HACES MAS EL RIDICULO Y NO TE PREOCUPAS TANTO!!!! HOMBRE YAAAAAA!!!!! jajajajajajaja A MI TODO ESTO ME HACE SENTIR TOPE RIDICULA!!!

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 9:59 am
... MUCHAS SON BASTANTE CARAS
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:NO SÉ POR DÓNDE IRÁS... PERO SI TIENES OPORTUNIDAD, PÁSATE POR EL BORN... NO DEJES DE IR POR LA CALLE FLASSADERS... HAN ABIERTO UNAS TIENDAS INCREÍBLES!!!...Aker ha escrit:Bueno chic@s me voy a vestir y me voy a buscar mi Certificat C de Català!!...que ya lo tienen listo......y voy a ver si encuentro una camiseta o similar para estrenar esta noche...je,je,je...yo con la excusa.
Pues iré por aquí, por Sabadell...la verdad es que el Born se "ha vestido" de glamour por todas partes...mis padres viven bien cerquita, así que me conozco bastante bien la zona!!

Autor: Aker » dv. març 02, 2007 10:01 am
Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:01 am
Eterea78 ha escrit:NUMA ha escrit:Eterea78 ha escrit:jajajaj AKER, que bueno!!!! El conjunto mas mono blanquito ya lo llevo puesto!!! con eso contaba, jajajjaja!!! Preguntaba más por los zapatos!!! uy, espero que no me vayan muy cortos, si no llevo tacones hago 1.73, no es tanto, jajajaj!!!!
![]()
YO SOY IGUAL QUE TU!!!!
MI MADRE SIEMPRE ME DICE.... EN OTRAS COSAS HACES MAS EL RIDICULO Y NO TE PREOCUPAS TANTO!!!! HOMBRE YAAAAAA!!!!! jajajajajajaja A MI TODO ESTO ME HACE SENTIR TOPE RIDICULA!!!
Ya somos dos![]()
![]()
![]()
![]()
El lunes voy a Pronovias, hoy voy a atra y no se que casas hay!!!
Bueno chicos os dejo, que hoy entro a las 11h y salgo a las 18h
un beso!!!!
Hasta la noche, ya os contaré!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:03 am

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:03 am
Aker ha escrit:Bueno, venga...os dejo un ratito...
Un besazo muy gordo!!

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:05 am

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:06 am

Autor: Friky » dv. març 02, 2007 10:06 am

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:06 am

Autor: RUN » dv. març 02, 2007 10:08 am
octubriano ha escrit:RUNNNN!!!...
QUE NO TE LEO!!!...
MUCHO TRABAJO???... MUCHO CAMELLO???...

Autor: octubriano » dv. març 02, 2007 10:08 am
Friky ha escrit:Bon dia!
Eterea, a la majoria de botigues et deixen sabates. El que si es important és que portis sostens sense tirants, sobretot si t'has d'emprovar vestits amb escot paraula d'honor