TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 02, 2007 10:00 am

hola bego!! yo no me entere mucho de que iba el tema wapa..pa variar..jejeje! es que cuando entre ya habiais editao..

de todas formas, normalmente es la novia la que le dice a una amiga: ea! tu seras quien me la organice! ta caio el muerto! yo en todas las que he ido ha sido asi..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:07 am

OYEIS OYEIS VISTEIS EL TELEDIARIO AYER :-( :-( :-( :-( :-( LA MUJER QUE DEGOYARON EN SABADELL EN UNA ZAPATERIAAAAAA MI MADRE ES CLIENTA DE HACE AÑOS DE ESA ZAPATERIA Y CONOCE A LOS DUEÑOS Y A LA QUE HAN MATADO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( MI MADRE ESTUVO AYER ALLÍ
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 02, 2007 10:09 am

si...vi la noticia..y la verdad es que pense si tu conocerias la zapateria...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:11 am

Pues va a ser que si , :-( :-( :-( :-( bueno yo he ido pocas veces con mi madre :-/ pero mi madre todos todos los zapatos se los compra allí desde hace años :-( :-( :-( :-( cuando se enteró me llamó corriendo y alucinó , los dueños estan hechos polvo y el niño que tiene 20 años hijo de la dependienta está fatal :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. març 02, 2007 10:12 am

ya lo se pero en su dia ellas dijeron q lo montarian y tal y otra amiga (q seguro q ara no tiene animos pq esta con psicologo) pues también lo dijo... y yo les dije bueno... pues unificar algo si no... pero ahora se ve q ya no deben querer... pero q da igual, si es q tp me gustan mucho las despedidas y menos lo q querian hacer, yo prefiero ir a cenar y ya... q eso lo haremos

vaya loqui, es fuerte. q fotos pones??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 02, 2007 10:15 am

hola cielinessss....pensaba que noe staria pero si!!!
que tal????
joer loki que fuerte...no vi notocias me estoy enterando ahora...
y beo...mira...yo no se ni que em andan preparando, la verdad es que algo traman...pero no lo se...pero ya he podido comprobar que hay malas caras...en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no te preocupes que aunque sea irte a cenar y bailotear pues esta bien...vamos yo no creo que me tengan otra cosa!

quien se va a madrid hoy????????????????????? :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 02, 2007 10:16 am

ana y sara cuando esteis, porfa editad la pag 2841... jo es q si no estare inquieta... porfa...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 02, 2007 10:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 02, 2007 10:16 am

Hola Bogooo... niña... tu tienes que decirle a una persona: tu me organizas la despedida y le tienes que dar el telefono de todas las amigas tuyas que vayan a ir y ella es la encargada de ponerse en contacto con todas para quedar un dia y organizar cosas

se trata de eso... a mi me la organiza mi cuñada... jaja.. le dije... tia.. tu me organizas la despedida

y el sabado aquel que la otra dijo que se casaba le preguntamos quien te organiza la despedida y nos dijo... vosotras

ea.. osea que ahora a ver que se me ocurre... ejemmm :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:20 am

La despedida que salga como salga intentar pasároslo lo mejor posible y ya ta no le deis vueltas a la olla :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ tener claro que nunca llueve a gusto de todos por eso intentar disfrutar con la gente que realmente quieres neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Frogggggg mañana RESTAURANTEEEEEEEEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. març 02, 2007 10:21 am

mas llamao Bogooo??? :hmm::
vale, ya lo pillo aunque en su dia quedo claro que serian ellas. pero tp les voy a decir nada pq es q tp me apetece celebrar despedida de soltera. si me hacen algo pues bien si no pues nada

bueno, ya esta... loqui fotos!! no?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 02, 2007 10:24 am

ya esta editado :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 02, 2007 10:28 am

exactamente como dice floti funcionan las cosas! mi mejor amiga me dijo: ta tocao!! y yo a ella: ta tocao! punto! auqneu solo sea cenar y bailotear sin disfraces ni boys..cada una hace lo que le gusta...pero esta feo que te lo tengas que organizar tu! y encima que tendrias que hacer? pagar tu tambien? nonononononono!!!

ais...macaba de llamar el pintor! :-)) que hoy me acaba el dormitorio y el comedor! oyeis....pensais que el gris piedra queda bien con los muebles wengue?? :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. març 02, 2007 10:32 am

Begooo ha escrit:mas llamao Bogooo??? :hmm::
vale, ya lo pillo aunque en su dia quedo claro que serian ellas. pero tp les voy a decir nada pq es q tp me apetece celebrar despedida de soltera. si me hacen algo pues bien si no pues nada

bueno, ya esta... loqui fotos!! no?

jajaja se me ha ido el dedo de tecla.. jaja

mira que voy para alla y te la organizo yo... ehhh :-))

pa empezar la mañanica en un balneario toa la mañana... luego un bocata en cualquier sitio.. en una terrazita charlando... luego a dar una vueltecilla... como a un parque de atracciones o algo para pasarlo pipa.. luego a casita... una duchita y arreglarse un poquito... una buena cena picantona con unos camareros en boxers... de aquellos que quita el hipo y que se menean que da gustirrinin... y luego ele.. a mover el esqueletooooooooooo yepaaaaaaa yepaaaaaaaaaaa yepaaaaaaaaaaa

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y por la mañana un buen chocolate con churros... de aquellos que dices... dios que ricoooooooooooooooo :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:33 am

ais refréscame la memoria Albondiguilla de q color era los muebles del comedor? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:34 am

oñoooooo si pone el color jajaajajajaja uis que empanamiento llevo madreeeee , pues si Albondiguilla te quedará de fábula neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Green » dv. març 02, 2007 10:34 am

hola??????????????????????? me leeis???????????????? nooo digo igual es que soy invisibleeeeeeeeeeee :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: loqui » dv. març 02, 2007 10:36 am

OYEIS NOS MONTAMOS UNA SUPERDESPEDIDA TODASSSSS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA COMO MOLARÍA SALIR DE FIESTA TODAS JUNTICAS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. març 02, 2007 10:37 am

loqui ha escrit:OYEIS NOS MONTAMOS UNA SUPERDESPEDIDA TODASSSSS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA COMO MOLARÍA SALIR DE FIESTA TODAS JUNTICAS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

yo ya os invite a la mia, pero dijisteis que no habia pasta...yo ya lo sabeis..que estais invitadasssss
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. març 02, 2007 10:38 am

joe, que tia flot! pues ya has pensado en un segun... mira, ya tienes la idea para la q tienes q organizar...
capaz eres ya te veo pero noooooo de verdad
:-()-) :-()-)

te lo agradezcoooooo pero nooooooo, te lo agradezco niña pero noooooo, es q estoy escuchando alejandrito sanz....

otra....dejame atravesar el tiempo sin documentooooooossssssss lalalalala pq pareces dormida pq buscando tu sonrisa estaria toda mi vida..... quien la canta?? es q en el pueblo la ponian un monton
pq si pq si pq siiiiiiiiii

ofe, creo q quedara genial ::-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. març 02, 2007 10:38 am

jajaja Sara pues claro que te leemos tiaaaaaaaaaaaaa

HOLA SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any