cpalau ha escrit:BABY, te veo enfadadilla

... es k fastidia mucho perder el tiempo, a mi me pasa lo mismo, pero, ... de verdad que la tia se lleva comi por visita concertada aunque el cliente no compre nada??? Que chungo!!! Pos que te den también. comisión a ti por ir... no?? Aixxxx....
Ostras!! eso no lo habia pensado!!!
Ahora cuando hable con el Jefe, se lo diré
Le diré si a ella la pagas por no sacar nada.. no veo justo que a mi solo me des comision cuando vendo algo... al = tendria que tener también comision por visita echa!
Es que encima.. ayer me da 150 € en negro y me dice... que me lo da por lo que acordamos mientras no tuviese muchas comisiones me lo daria..
y me dice que tengo que vender más!! NO TE JODE!!! si las visitas son todas como las de hoy!! y además.. estoy viendo que facturas de clientes que supuestamente son mios... tengo comison 0%!!!! y otros clientes que no los atiendo yo, pero que en principio a partir del 1 de febrero pasaban a ser de mi cartera... y tienen 7 facturas el mes de febrero... yo sin saberlo.. y yo sin tener la comision!!
Vamos que segun como salga.. le mando a dar una vuelta por el parque...!! y me voy pa casa!! o de compras!! y de paso lo celebro!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.