ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 12:24 pm

Aiiins, Mar, a mi me gustaria ke vinieras tambien a verme, aunke reconozco ke te pillo mas lejos... neu:-D

por cierto, cuando te kitastes tu el velo?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 12:56 pm

Yo también me tomo las pastillas antibaby mar!.. cuáles usas¿?...

YO MELIANE.

Yo me pasaré a ver a mi eli to wapetona también.. y a kastil por supesto también...

y mi GEMA!!! que no falte!!!... asi q.. haceros la idea q me veréis alli! XD :D
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 1:00 pm

Yo no os queria decir nada de que m iba a pasar.. queria q fuese una sorpresa.. pero ya q Mar lo ha dicho...:P

Yo el velo me lo quitaré en el salón.... antes de entrar a comer...
:hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:05 pm

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
esta noche haz muchas fotos y nos las enseñas mañana, que tenemos unas ganas de verlas...... Aprovecha y come todos los postres que puedas, que por un dia que te saltes la dieta no pasa nada.....
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:09 pm

yo todavia no se si voy a llevar velo, hasta que no me lo vea con el vestido y todo, no se..... a mi madre le gustaria que lo llevase...

esta el niña que me llevara los anillos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 1:12 pm

pero lore...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COSA MAS MONA DE NIÑA!!!!!!!!!!!!

:-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:19 pm

para mi es la mas guapa del mundo, es super buena!!!!!!!!!

cuando era un bebe!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lore_bcn

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:22 pm

y seguramente tambien le acompañes estos 2 niños, que son los sobrinos de mi novio...
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 1:25 pm

Qué graciosos!!!

=0-0-) =0-0-)

Una pregunta sabéis cuántas damas de honor hacen falta¿?.. es que creo que ya se a quien se lo voy a pedir...
:o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:39 pm

con una persona que lleves ya esta bien...
yo pomfre a los 3 xq como son tan pekeños, haber si no les de verguenza salir juntos....
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 1:50 pm

a mi me encntaria ir a veros, a lo mejor me hincho de fuerza de voluntad y lo hago, pero eske solo de pensar en una casa llena de gente.....calor...bullicio...jo-der, lo siento chicas, pero es ke a veces me undo...no se como narices voy a superar esto el dia de mi boda... :-( , pero prometo intentarlo, aunke solo sea un minuto os ire a ver a todas. :o-o:

Oye, creeis ke habra mas gente haciendo fotos a los paltos?? neujor:-) , es ke haber si nadie va a hacerlo y yo ayi venga flash pa arriba y venga flash pa abajo.. :-/ ...pero vamos ke aunke sea de estranguis lo hago neu:-D

=0-0-) =0-0-) dios Lore y esa preciosidad kien es? sobrina tuya??madreeeeeee, ke niña mas bonita tia!!!!
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 1:56 pm

mi madre cocone a una pareja que se casa donde nodotras yfue hacer la semana pasada la prueba del menu y si que hicieron fotos..., por cierto les dijo que genial, que todo estaba buenísimo, les enseñaron los carros donde llevan las bandejas de comida para luego servirlo en los platos, porque esta pareja queria que los platos se sirvieran muy calientes, y se ve que los carros aguantan muxo la temperatura.... asi que todo genial, otra pareja mas encantadisima de nuestro restaurante....

si, es la niña de mi prima!!!!!!!!!!!!
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:01 pm

eso si...es verdad, a mi la comida fria...ni aunke sea mi plato preferido me lo zampo...n me gusta nada, ni templada, a mi la comida caliente o sino pierde la gracias, yo tambien soy bastante meticulosa en eso....

pos entonces hare fotos a tuti plen, vamos ke me voy a jartar de poneroslas, jejeje, y encantada de la vida, aunke llegare tardecillo, pero si me anim os cuelgo algunas y otras el sabado al mediodia o por la tarde....ke ilusion, voy a ser util por fin!!! me siento como Mar!!!! neujor:-) neujor:-)

y eso ke pensaba...ke este dia tardaria en llegar...jopeeeeeeeeeeeeee...pues menos mal...porke no me enterao y ya estoy haciendo la prueba...y la semana ke viene mi Romanely!!! esto ya va en camino eh...
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 2:03 pm

kastil, yo el velo me lo quite en el jardin al hacerme las fotos, porque te hacen con el velo y sin velo, asi que ponerlo luego como que no.... todo el mundo lo hace asi, a la entrada al salon, ya no lo lleva nadie.....

ely, yo tomo melode 15... ya hace años....., por cierto lo de las damas de honor puedes llevar las que quieras como si no quieres llevar a nadie, yo lleve a dos niñas, y un niño....

Lore, que preciosidad de niña.... es guapissimmmaaaa!!! y los niños menuda cara de traviesetes... jejejejejejejeje

Es cuando te pruebas el vestido, dices uixxxxx que emocion, pero a la que te colocan el velo, bufff ya pareces mas la novia...... mi madre fue cuando me pusieron el velo, se le puso la carne de gallina, y los ojitos emocionados. jejejejejjeee, eso depende hay gente que le gusta y hay gente que no.... yo lleve, y me gusto mucho.

Yo es que soy muy timidilla, y a la casa no pensaba ir..... pensaba ir de estranquis a la puerta de la iglesia o a la puerta del restaurante, pero si quedamos en grupo entonces si que me animo, jejejejejejee..... kastil aunque vivas lejos, voy..... a caso de que no surja nada...... pero por la distancia no te preocupes.... a parte tendriamos que quedar un dia todas, para conocernos...
Kastil que nervios...... te queda muy muy poquito.......para la prueba....
Una cosilla, yo creo que también lo que te pasa es mucho porque igual te obsesionas que te vas a marear con tanta gente, intenta no pensarlo..... y ves probando algun dia de meterte donde haya gente.asi el dia de la boda prueba superada!!!!! un beso a todas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 2:05 pm

lore, eso es cierto, piensa que cuando a nosotros nos trajeron los platos, salia y todo humo...... a parte van super rapido en servir, en un plis plas esta servido....

la niña monissimaaaaa
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 2:06 pm

jejejejejejje, pues si kastil, ya mismo estais todas casadas....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:09 pm

lo se Mar, pero es ke ya son 3 años los ke llevo asi, y lo peor es ke con el calor me dan bajadas bruscas de tension, asike siempre voy asustada...pero bueno, creo ke si de verdad existe algo ahi arriba, me ayudara en mi dia...

yo tambien soy muy timida y la verdad es ke prefiero ir a la puerta del restaurante, ke es un lugar menos ....intimo no? asi sabremos donde encontrarnos seguro...ke pensais?

lo del velo, ke pena hija, con lo bonito ke es y lo poco ke se luce... :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 2:10 pm

e visto que antes habiais hablado de recogidos....
a mi me pasa igual que Mar, que tengo el pelo super liso, y me gustaria algo rizado o ondulado muy marcado y un semi recogido xq siempre voy con el pelo suelto y no me veria yo....
esto me lo hice en la boda de mi prima y me gusto y iva muy cómoda, algo así....
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:14 pm

una cosa Mar...las damas de honor tambien entran con el novio, o solo acompañan a la novia? pobre novio no...nadie les hace caso.!! es ke no se bien bien, si en el restaurante asntes de la boda pues te dicen como se sentara la gente, como debemos entrar, etc etc, te explican algo Mar?

y la mirepoix...se nota mucho la verdura de dentro...kiero decir...sabe mucho a verdura?? es ke no me gusta mucho, y aunke parezca mentira...mi endocrino ma kitao la verdura..,.manda narices...y toa mi vida a base de lechuguita pa adelgazar...lo pregunto porke me encanta la pinta ke tiene, pero no kiero guarrear el plato, si sabe mucho a verdura (por dios, dime ke no tienen cebolla, pimiento o ajo) pues mejor me como el solomillo de cerdo con salsa de soja...
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:16 pm

lore me encanta el recogido...de verdad, si te gusta algo asi, yo he visto en otro post una foto de un recogido keme tie enamorá, pero ke yo no me puedo hacer por como es mi vesstido, si lo encuentro te paso el enlace
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants