ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:23 pm

viewtopic.php?t=8184&postdays=0&postorder=asc&start=20

este es el enlace, es el peinado ke lleva una chica morena con una camisa blanca,
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 2:30 pm

ok! pues haber si nos lo puedes poner y lo vemos.....
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 2:32 pm

si que es bonito, si!!!!!
a mi tambien me gusta mucho.....!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:11 pm

Mar80 ha escrit:kastil, yo el velo me lo quite en el jardin al hacerme las fotos, porque te hacen con el velo y sin velo, asi que ponerlo luego como que no.... todo el mundo lo hace asi, a la entrada al salon, ya no lo lleva nadie.....

ely, yo tomo melode 15... ya hace años....., por cierto lo de las damas de honor puedes llevar las que quieras como si no quieres llevar a nadie, yo lleve a dos niñas, y un niño....

Lore, que preciosidad de niña.... es guapissimmmaaaa!!! y los niños menuda cara de traviesetes... jejejejejejejeje

Es cuando te pruebas el vestido, dices uixxxxx que emocion, pero a la que te colocan el velo, bufff ya pareces mas la novia...... mi madre fue cuando me pusieron el velo, se le puso la carne de gallina, y los ojitos emocionados. jejejejejjeee, eso depende hay gente que le gusta y hay gente que no.... yo lleve, y me gusto mucho.

Yo es que soy muy timidilla, y a la casa no pensaba ir..... pensaba ir de estranquis a la puerta de la iglesia o a la puerta del restaurante, pero si quedamos en grupo entonces si que me animo, jejejejejejee..... kastil aunque vivas lejos, voy..... a caso de que no surja nada...... pero por la distancia no te preocupes.... a parte tendriamos que quedar un dia todas, para conocernos...
Kastil que nervios...... te queda muy muy poquito.......para la prueba....
Una cosilla, yo creo que también lo que te pasa es mucho porque igual te obsesionas que te vas a marear con tanta gente, intenta no pensarlo..... y ves probando algun dia de meterte donde haya gente.asi el dia de la boda prueba superada!!!!! un beso a todas

eso es lo que pensaba hacer yo.... ir al restaurante o a la iglesia/ayto.

Así tampoco molesto mucho... :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:14 pm

Os pongo más peinados:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:14 pm

+!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 4:10 pm

Kastil, mejor que pruebe otra persona el mirepoix, prueba tu el solomillo, asi te aseguraras, y luego pruebas un poquitin, nosotros ibamos picoteando y pasando los platos, jejejejejjeje
Pues al novio solo lo acompaña su madre..... la novia las damas, jejejjejejee, mas chulo, el novio también tiene su importancia, pero la novia siempre a sido la novia...... pues la verdad que si el velo se aprovecha muy poco, pero es para la iglesia...... no se, queda mejor......

Lore muy guay el recogido, yo es que me gustan los rizos muy marcados, y semirecogido...... me sentia muy agusto ese dia...... pero genial tu recogido.

Vic, pues yo opino como tu, ese dia, esta lleno de nervios, y yo creo que si va uno a la casa, ya se pone mas nervioso, hacemos quedada, y nos reunimos todas en la puerta de la iglesia o del restaurante, que os parece????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 4:17 pm

Kastil, a que te refieres si os dicen como se entra????, haber, en todo momento estais acompañados con el cheff, desde que entrais hasta que salis, asi que nunca la vais a cagar.... el os acompaña luego cuando todos estan sentados en el salon....., a la entrega de las cosillas, ponen como una especie de biombo, con una mesa, para que no se vean las cosillas, y el esta alli, y lo va preparando todo, y os lo va dando, a medida que se pone de acuerdo con el dj....... esta todo super preparado..... no sufrais, porque ese dia, pareceis los principes.... todo lo que vosotros digais va a misa..... es genial.....a parte de ser el dia mas importante de tu vida...... te sientes... genial!!!!!!!!

Chicas este finde es el ideal para cortarse las puntas..... crecera mas..... hay luna creciente!!!!!!!! mi madre me va a cortar las puntas.... porque tengo que ir en julio a la boda, y quiero tenerlo un poquitin mas largo que ahora..... porque sabeis que despues de la boda me lo corte corto......un corte asi modernillo corto, muy muy no, pero cambio radical, jejejejje, es que me lo hubiera cortado antes de la boda, porque te da el venazo que dices joo ahora por obligacion me lo tengo que dejar crecer, jejejejejjee, y luego pues me lo corte asi me lo saneaba todo, porque al llevar extensiones, y eso, queria cortarmelo..... y nada ahora como no me lo he cortado desde noviembre... pues me va creciendo pero tengo el corte ya crecido..... y ademas voy toda morena, porque ya lo tenia todo muy rubio.... asi que para veraniqui, tendre mas o menos media melenilla, y me hare otra vez mis mechitas, jejejejejjejeje.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:26 pm

Mar80 ha escrit:Kastil, mejor que pruebe otra persona el mirepoix, prueba tu el solomillo, asi te aseguraras, y luego pruebas un poquitin, nosotros ibamos picoteando y pasando los platos, jejejejejjeje
Pues al novio solo lo acompaña su madre..... la novia las damas, jejejjejejee, mas chulo, el novio también tiene su importancia, pero la novia siempre a sido la novia...... pues la verdad que si el velo se aprovecha muy poco, pero es para la iglesia...... no se, queda mejor......

Lore muy guay el recogido, yo es que me gustan los rizos muy marcados, y semirecogido...... me sentia muy agusto ese dia...... pero genial tu recogido.

Vic, pues yo opino como tu, ese dia, esta lleno de nervios, y yo creo que si va uno a la casa, ya se pone mas nervioso, hacemos quedada, y nos reunimos todas en la puerta de la iglesia o del restaurante, que os parece????

Por mi biennn...!! ^^

es lo que yo pensaba fer...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:28 pm

Mar80 ha escrit:Kastil, a que te refieres si os dicen como se entra????, haber, en todo momento estais acompañados con el cheff, desde que entrais hasta que salis, asi que nunca la vais a cagar.... el os acompaña luego cuando todos estan sentados en el salon....., a la entrega de las cosillas, ponen como una especie de biombo, con una mesa, para que no se vean las cosillas, y el esta alli, y lo va preparando todo, y os lo va dando, a medida que se pone de acuerdo con el dj....... esta todo super preparado..... no sufrais, porque ese dia, pareceis los principes.... todo lo que vosotros digais va a misa..... es genial.....a parte de ser el dia mas importante de tu vida...... te sientes... genial!!!!!!!!

Chicas este finde es el ideal para cortarse las puntas..... crecera mas..... hay luna creciente!!!!!!!! mi madre me va a cortar las puntas.... porque tengo que ir en julio a la boda, y quiero tenerlo un poquitin mas largo que ahora..... porque sabeis que despues de la boda me lo corte corto......un corte asi modernillo corto, muy muy no, pero cambio radical, jejejejje, es que me lo hubiera cortado antes de la boda, porque te da el venazo que dices joo ahora por obligacion me lo tengo que dejar crecer, jejejejejjee, y luego pues me lo corte asi me lo saneaba todo, porque al llevar extensiones, y eso, queria cortarmelo..... y nada ahora como no me lo he cortado desde noviembre... pues me va creciendo pero tengo el corte ya crecido..... y ademas voy toda morena, porque ya lo tenia todo muy rubio.... asi que para veraniqui, tendre mas o menos media melenilla, y me hare otra vez mis mechitas, jejejejejjejeje.

Anda.. pues cuelga fotos de tu nuevo look!! :D
:-))

Yo es que no me lo quiero tocar porque si no.. para el año que viene no me crecerá lo suficiente.. aunque lo tengo largo.. quiero que me crezca más .. porque me lo pienso dejar ondulado y así luce más melena..!!!

neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:33 pm

Como se nota que hoy es viernes!! que está el foro súper apagado!!!.........

:-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 4:51 pm

ains ke nervios, noe comido casi, asi me preparo pa esta noche neu:-D

pues si Mar, probare el solomillo y un poco de la mirepoix haber ke tal...pero lleva cebolla y esas cosas o solo verdura??

toy un pokillo rayada con el postre de corazon, ese ke pusistes tu...pero ya no sale en la web y claro...ke mal!! yo ke pensaba cogerme ese...les preguntare siya no lo hacen o si por ejemplo lo cambian por otro parecido...a lo mejor por eso no hay foto...nose...

ke peinados mas guapos as puesto...es dificil decidirse por uno eh!!

pos eso ayi ke vamos todas a la puerta del restaurante!!! ke guai!!

pero eso de la luna creciente es en serio...yo es ke nunca me creido esas cosas, pero si lo dices...lo probare haber...porke yo me lo corte amedia melena y ahora lo tengo algo mas largo, pero me tarda en crecer horrores...ke rabia :-(
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 4:58 pm

os pongo fotiki de mi tatoo, tengo otro en la espalda, un unicornio, ke ese si ke se me vera en la boda...
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:00 pm

y este es el de mi novio, pone LOURDES en idioma elfico
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dv. març 02, 2007 5:03 pm

Hola chicas

Me conecto un momentillo y haber si esta noche tengo tiempo y me vuelvo a conectar.´

Os espero el 23-junio en la puerta de Can Berardo eh.!!!! que guay!!!! : ban : : ban : : ban : No me falleis ni una eh!!! Qué ilusión guapas.

Kastil esperamos ansiosas tu crónica de prueba de menú. Con pelos y señales. y si puede ser ::[]:-]]

Mar que fotos más chulas que has puesto de la boda. Que nervios ver el salón donde me voy a casar. Buffff

Bueno chicas os tengo que dejar por un ratillo luego me conecto.

Besos guapas. Ois la osti.....
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:11 pm

os pongo a continuacion mis damas de honor, naiara la sobrina de mi novio, y alba mi sobrina...mas guapas.... neu:-D
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:12 pm

morenaza
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:15 pm

y ahora y por ultimo, (y eso ke se ke nos gustan las fotos a todas eh...jejeje) mi sobrino, si, aunke parezca mentira tiene ya 19 añazos...ufff...es el ke me hace a mi mayor!!! mi padre me entrara a la iglesia, pero mi sobrino sera mi padrino, el ke me entregara el ramo y me leera la poesia...ains
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 5:18 pm

Kastil que guapasssssss!!!!!! aixxx que monada de niñas!!!! e ven también muy buenecillas....
No me acuerdo muy bien lo que llevaba...... no se por si acaso, prueba muy poco.... yo no lo hice por mi, pense en la gente si le gustaria, porque yo a veces tengo el gusto un poco raro, jejejejejeje... muy bien echo, tu aprovecha esta noche para darte el atracon..... pregunta lo de los pasteles..... igual si no estan te los pueden hacer, y te aseguro que son muy buenos de gusto........ por cierto vais a poner postres????? se dispara bastante con postre.... y luego la gente acaba empachadisima, si se hace postres y luego eso no se.... opinion personal....

Ely, pues a lo dicho todas a la puerta del restaurante o de la iglesia, jejejejejjee, a mi también me cuesta mucho crecer el pelo, para llevar la melena asi tipo cascada y rizada, se necesita largura, por eso yo a parte me puse extensiones.... ya os pondre alguna fotiqui de mi nuevo look, jejejejjeee

Romanelli, no lo dudes, alli estaremos.... en el dia mas importante, a parte a mi me hace mucha ilusion veros.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 02, 2007 5:19 pm

anda anda kastil, no digas.... con lo joven que tu eres cualquiera que lea esto diria que eres mu mayor.......... lo que pasa que el se ve mayor..... que puntazo no tener un sobrinillo grande.....jejejejejjee, seguro que hace una ilusion tremenda ser el padrino....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants