CrisItalia ha escrit:Osti.... me acabo de dar cuenta que me faltan 5 meses justos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CUENTA ATRAS! jejeje
Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:07 pm
CrisItalia ha escrit:Osti.... me acabo de dar cuenta que me faltan 5 meses justos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:08 pm

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:08 pm
CrisItalia ha escrit:Hola Laura!!!!!
ya te has duchado?
Qué tal Noe???? He leido que están pintando en casa de sus padres y por eso no se conecta... todo bien por eso? los muebles?

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:09 pm
CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:12 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....
Y nosotras de conocerte! A ver cuando pones una foto tuya!!! Así te pongo caraaaaaaaaaaaaaa

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:14 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....
Y nosotras de conocerte! A ver cuando pones una foto tuya!!! Así te pongo caraaaaaaaaaaaaaa
no me has visto todavía???? Pues me presento, esta soy yo....

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:15 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....
POR FINNNNNNNNNNN
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:17 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....
POR FINNNNNNNNNNN
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias... hoy me quereis sacar los colores jejejejeje
la he puesto varias veces pensaba que me conocías....

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:18 pm

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:19 pm
CrisItalia ha escrit:Entonces como me imaginabas rubia o morena???? Porque casi todas morena y no sé porque

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:21 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Entonces como me imaginabas rubia o morena???? Porque casi todas morena y no sé porque
Si, yo también morena o castaña oscura, pero no sé porque!!!! jajaja

Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:22 pm

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:22 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Entonces como me imaginabas rubia o morena???? Porque casi todas morena y no sé porque
Si, yo también morena o castaña oscura, pero no sé porque!!!! jajaja
Que gracia!!!!
Al final me acabaré tiñendo jajajajaja

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:23 pm
CrisItalia ha escrit:Oye dónde estará Sonia????? desde esta mañana que no se conecta.... es muy raro....

Autor: Peky » dv. març 02, 2007 2:24 pm

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:25 pm
Peky ha escrit:Ualaaaaaaaaaaaaa!!! No me conecto desde ayer por la tarde y habeis avanzado un monton de paginas... tanto que ya hemos superado al otro foro!!! Bieeeeeeeeeen!! Ahora miraré quien ha ganado el premio.![]()
Pues voy a ponerme al dia... Por cierto Crisitalia, que lo unico que he visto ha sido tu foto, guapa!!!! Y no se porque... pero te imaginaba morena... jajajaja.Que gracia, esto de no conocernos hace que nos imaginemos a la gente de mil maneras...

Autor: Peky » dv. març 02, 2007 2:28 pm
lauradavid ha escrit:Peky ha escrit:Ualaaaaaaaaaaaaa!!! No me conecto desde ayer por la tarde y habeis avanzado un monton de paginas... tanto que ya hemos superado al otro foro!!! Bieeeeeeeeeen!! Ahora miraré quien ha ganado el premio.![]()
Pues voy a ponerme al dia... Por cierto Crisitalia, que lo unico que he visto ha sido tu foto, guapa!!!! Y no se porque... pero te imaginaba morena... jajajaja.Que gracia, esto de no conocernos hace que nos imaginemos a la gente de mil maneras...
Otra que te imaginaba morena, jajajaaj
Ha ganado Crisro++!!!!!!!
Autor: CrisItalia » dv. març 02, 2007 2:31 pm
lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Oye dónde estará Sonia????? desde esta mañana que no se conecta.... es muy raro....
Muerta de sueño!!!!!!!!!!!! jajajaja pero si se ha conectado un ratito esta mañana no?

Autor: lauradavid » dv. març 02, 2007 2:32 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Oye dónde estará Sonia????? desde esta mañana que no se conecta.... es muy raro....
Muerta de sueño!!!!!!!!!!!! jajajaja pero si se ha conectado un ratito esta mañana no?
Quería preguntarle cómo iba la operación de su papi y cómo se encontraba su mami?????

Autor: Peky » dv. març 02, 2007 2:32 pm
Chris ha escrit:PEKY: ESPERO QUE TU HERMANA ESTE MEJOR.....