Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 2:23 pm

Autor: lore_bcn » dv. març 02, 2007 2:32 pm

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:11 pm
Mar80 ha escrit:kastil, yo el velo me lo quite en el jardin al hacerme las fotos, porque te hacen con el velo y sin velo, asi que ponerlo luego como que no.... todo el mundo lo hace asi, a la entrada al salon, ya no lo lleva nadie.....
ely, yo tomo melode 15... ya hace años....., por cierto lo de las damas de honor puedes llevar las que quieras como si no quieres llevar a nadie, yo lleve a dos niñas, y un niño....
Lore, que preciosidad de niña.... es guapissimmmaaaa!!! y los niños menuda cara de traviesetes... jejejejejejejeje
Es cuando te pruebas el vestido, dices uixxxxx que emocion, pero a la que te colocan el velo, bufff ya pareces mas la novia...... mi madre fue cuando me pusieron el velo, se le puso la carne de gallina, y los ojitos emocionados. jejejejejjeee, eso depende hay gente que le gusta y hay gente que no.... yo lleve, y me gusto mucho.
Yo es que soy muy timidilla, y a la casa no pensaba ir..... pensaba ir de estranquis a la puerta de la iglesia o a la puerta del restaurante, pero si quedamos en grupo entonces si que me animo, jejejejejejee..... kastil aunque vivas lejos, voy..... a caso de que no surja nada...... pero por la distancia no te preocupes.... a parte tendriamos que quedar un dia todas, para conocernos...
Kastil que nervios...... te queda muy muy poquito.......para la prueba....
Una cosilla, yo creo que también lo que te pasa es mucho porque igual te obsesionas que te vas a marear con tanta gente, intenta no pensarlo..... y ves probando algun dia de meterte donde haya gente.asi el dia de la boda prueba superada!!!!! un beso a todas

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:14 pm

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 3:14 pm

Autor: Mar80 » dv. març 02, 2007 4:10 pm

Autor: Mar80 » dv. març 02, 2007 4:17 pm

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:26 pm
Mar80 ha escrit:Kastil, mejor que pruebe otra persona el mirepoix, prueba tu el solomillo, asi te aseguraras, y luego pruebas un poquitin, nosotros ibamos picoteando y pasando los platos, jejejejejjeje
Pues al novio solo lo acompaña su madre..... la novia las damas, jejejjejejee, mas chulo, el novio también tiene su importancia, pero la novia siempre a sido la novia...... pues la verdad que si el velo se aprovecha muy poco, pero es para la iglesia...... no se, queda mejor......
Lore muy guay el recogido, yo es que me gustan los rizos muy marcados, y semirecogido...... me sentia muy agusto ese dia...... pero genial tu recogido.
Vic, pues yo opino como tu, ese dia, esta lleno de nervios, y yo creo que si va uno a la casa, ya se pone mas nervioso, hacemos quedada, y nos reunimos todas en la puerta de la iglesia o del restaurante, que os parece????

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:28 pm
Mar80 ha escrit:Kastil, a que te refieres si os dicen como se entra????, haber, en todo momento estais acompañados con el cheff, desde que entrais hasta que salis, asi que nunca la vais a cagar.... el os acompaña luego cuando todos estan sentados en el salon....., a la entrega de las cosillas, ponen como una especie de biombo, con una mesa, para que no se vean las cosillas, y el esta alli, y lo va preparando todo, y os lo va dando, a medida que se pone de acuerdo con el dj....... esta todo super preparado..... no sufrais, porque ese dia, pareceis los principes.... todo lo que vosotros digais va a misa..... es genial.....a parte de ser el dia mas importante de tu vida...... te sientes... genial!!!!!!!!
Chicas este finde es el ideal para cortarse las puntas..... crecera mas..... hay luna creciente!!!!!!!! mi madre me va a cortar las puntas.... porque tengo que ir en julio a la boda, y quiero tenerlo un poquitin mas largo que ahora..... porque sabeis que despues de la boda me lo corte corto......un corte asi modernillo corto, muy muy no, pero cambio radical, jejejejje, es que me lo hubiera cortado antes de la boda, porque te da el venazo que dices joo ahora por obligacion me lo tengo que dejar crecer, jejejejejjee, y luego pues me lo corte asi me lo saneaba todo, porque al llevar extensiones, y eso, queria cortarmelo..... y nada ahora como no me lo he cortado desde noviembre... pues me va creciendo pero tengo el corte ya crecido..... y ademas voy toda morena, porque ya lo tenia todo muy rubio.... asi que para veraniqui, tendre mas o menos media melenilla, y me hare otra vez mis mechitas, jejejejejjejeje.

Autor: [^kitty^] » dv. març 02, 2007 4:33 pm

Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 4:51 pm

Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 4:58 pm
Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:00 pm
Autor: ROMANELI » dv. març 02, 2007 5:03 pm
No me falleis ni una eh!!! Qué ilusión guapas.
Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:11 pm

Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:12 pm
Autor: ^Lou^ » dv. març 02, 2007 5:15 pm
Autor: Mar80 » dv. març 02, 2007 5:18 pm

Autor: Mar80 » dv. març 02, 2007 5:19 pm