Autor: tataia » dv. març 02, 2007 10:30 pm
bona nit!!
bueno bueno, estoy emocionada. os voy a contar cómo ha ido la prueba, estoy echa polvo, pero tengo que soltarlo y allá va:
la prueba de menú: GENIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!! sé que todas habéis dicho lo mismo pero a una siempre le entran dudas y hasta que no vives la tuya en persona como que parece que no te quedas tranquila no? pero ha sido increíble, lástima que no se pueda hacer otra porque sales tan convencida de allí de que has elegido el restaurante ideal para tu boda... cuidan todos los detalles. eso sí, comprobado, con dinero maravillas, te ponen el caramelo en la boca de todos los extras de una manera que te embobas y sueñas, pero cuando ves los €, el caramelo se te sale de golpe del susto y vuelves a la realidad. pero en fin, ya se sabe no? lo importante es que los seis hemos salido contentos, satisfechos y con más ganas que llegue el gran día. teníamos miedo que fuera poca comida y teniendo en cuenta que antes habrá habido el aperitivo, creemos que no se pasará hambre. hombre, siempre estarán los listillos y envidiosos, como los que comentaba eli, pero... que les den.
bueno, vayamos a las votaciones:
PLATET DEGUSTACIÓ: teníamos el de bacalao y el de la crema permantier. 5 votos la crema y 1 voto para el bacalao. ganador: la crema, estaba rica rica rica, vamos hemos dejado el cuenco donde te la sirven bien limpito de tanto rebañar con pan pero es que estaba tan suave!!!!
ENTRANTES: teníamos los sepiones con langostinos, ahumados al eneldo y no sé qué más con vinagreta de chardonay, la merluza con bivalvos y el rape. aquí ha habido ya más polémica porque los sepiones con.... y la merluza estaban muy muy ricas; el rape se ha descartado pronto porque pese a la fama de pescado rico que tiene el rape, nosotros hemos dicho que no le han hecho justiciia. estaba como duro, no sé, nada meloso; en cambio, la merluza se te deshacía en la boca y los sepiones con.... super sabroso todo con la vinagreta que llevaba. Ganador: las sepiones, con langostinos y ahumados con .... lo hemos elegido porque estaba muy muy bueno, porque la presentación muy original y porque lo hemos visto un plato distinto .
SEGUNDOS: teníamos el cordero con no sé qué y los solomillos de buey con salsa..... uf, aquí es donde más nos ha costado. los dos platos buenísimos, a cual mejor, de verdad que nos ha costado mucho decidirnos porque el sabor exquisito, la cantidad bien, la presentació bien. al final, ganador: solomillos de buey con la salsa de trufa blanca.joer, si nos ha costado elegir qué carne, la salsa ya ni os cuento, a cual más buena, por favor, si nos faltaba pan para sucar todo bien. hemos elegido el solomillo porque hemos pensado que esta carne es más probable que le guste más a todo el mundo que no el cordero y también pensando que será más difícil que vuelvan a comer solomillo de buey con salsa de trufa blanca que no el cordero.
pero insisto, las dos carnes muy sabrosas.
TRES TEXTURAS: teníamos la de limón y la de coco. sin duda alguna, la de coco. qué rica madre mía; en cambio, la de limón a ninguno nos ha gustado. ha sido fácil.
TARTA: teníamos, atención porque teníamos 4: la de crema catalana, la de queso, la de albaricoque y el mel i mató. a ver, las dos primeras descartadísimas, no nos ha gustado apenas ninguna, muy normalitas y más al lado de la de albaricoque y sobretodo, al lado de la de mel i mató. un consejo: yo viendo que todas aconsejabáis tanto el mel i mató, hace unos días le envié un email a tere para ver si era posible probarlo hoy y me dijo que cap problema. para las que aún no hayáis hecho la prueba, yo os aconsejo que lo probéis, porque no es que esté bueno, es que está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, exquisito, tremendo, bueno, bueno, algo que hasta que tus papilas gustativas no lo prueban, no saben que algo tan bueno puede existir. es cierto que el nombre no le hace justicia y que no te imaginas que detrás de ese nombre, vas a cerrar el menú con un postre tan exquisito, pero lo cierto es que existe. mirad, a mí no me gusta el "habitual" mel i mató, pero este postre no creo que haya persona que le disguste.
pues nada, aquí tenéis nuestro menú. la verdad es que estamos muy contentos con la elección y creemos que acertaremos con casi casi la mayoría de los invitados, pq algún/a repelente habrá.
preguntas?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]