MI SUEÑO: PERDER 50 KILOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: gata » dv. març 02, 2007 1:21 pm

huy yo no podria comer sin sal,es todo tan insipido...
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. març 02, 2007 1:23 pm

pues yo estoy acostumbrada a comer sin sal.. pq cuando estaba mi abuela comia con nosotros y ella la sal no podia probarla y me acostumbre.. hasta el pan sin sal......

y ahora como lleve algo mucha sal no puedo comermelo.......... arggggg!!!!!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: pilardani » dv. març 02, 2007 2:25 pm

Alesandra que bien, jo también tengo que perder unos 15 kg, esto es lo que me dijo el dietista, pero cada vez que me propongo empezar el regimen no puedo.
Cuando estoy nerviosa por algo solo me entran ganas de picar.

Ahora me tengo que poner las pilas que viene el verano y no me podré poner el bikini.

jajajaja

y eso que voy cada dia al gimnasio, pero como no dejo de comer grasas no me sirve para nada.

Un beso a todas!

Y ánimos a todas las que queremos perder peso!!
Imatge
pilardani
:: núvia rookie

Entrades: 98
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 12:19 am

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 02, 2007 2:27 pm

He de decir que pesaba 77 kilos y en menos de 2 semanas peso 74 he perdido 3 kilos y estoy bastante contenta pero claro me faltan todabia mas de 12 kilos por perder porque me quiero quedar en 60 kilos haber si es posible.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: madonna » dv. març 02, 2007 2:27 pm

Esa paloma guapa!!!!!!!!!!!! vas a estar preciosa!!! neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. març 02, 2007 2:56 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dv. març 02, 2007 7:16 pm

yo kiero perder unos 8 kilos mas o menos.!!!!!!!!!!!!! juer haber si lo consigo,pero como llevo el retraso de la regla, aunque haga regimen como retengo liquidos me desanimo... :-(
MIRI82

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: madonna » dv. març 02, 2007 8:10 pm

miri guapa venga ánimos nenas, k lo conseguiremos!!!!!! neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » dv. març 02, 2007 9:11 pm

Ummm, a mi me gustaria perder 4 quilitos, pero no hay manera!! por mucho regimen que haga no bajan los quilos...jijiji, aunque bueno antes pesaba unos 69-70 quilos y ahora peso 56....y mido 1.59cm
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: MIRI82 » dv. març 02, 2007 9:17 pm

juer yo que quiero kedar en 50 kilillos haver si lo consigo jejeje
MIRI82

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. març 02, 2007 11:32 pm

LO IMPORTANTE CHICAS ES QUE ESTAMOS EN ELLO, ESTAMOS MOTIVADAS Y CONCIENCIADAS. PODEMOS TENER ALTIBAJOS, RECAIDAS PERO ES PRIMORDIAL PILLAR EL TORO POR LOS CUERNOS. "SI TE CAES DEL CABALLO, VUELVE A MONTARLO ENSEGUIDA",

ALESSANDRA, COINCIDE CON LO QUE ME DIJO AL DIETISTA QUE ME AYUDO A SALIR DE LA BULIMIA Y LA ANOREXIA. ES MAS ME DIJO QUE LA FRUTA CUANTO ANTES MEJOR Y SOLA. IGUAL QUE TU DIETISTA CALCIO DE POSTRE, OSEA YOGUR O QUESO. EN FIN IGUAL. AHH YA DIJE LO DEL TE ROJO¡¡. IMPORTANTISIMO SI BEBEIS MUCHA AGUA, AL SERVICIO SIN AGUANTAR, ES MALISIMO BEBER AGUA NI LO ELIMINARLO,

SINO OS GUSTA MUCHO EL AGUA, PUES ZUMOS, CALDOS, INFUSIONES, TISANAS, ETC¡¡. AUNQUE LOZ ZUMOS MEJOR NO, LA FRUTA PIERDE MUCHA FIBRA DE ESTA FORMA.

PUES YO TENGO UNA ILU TREMENDA, UNA TALLA EN MENOS DE UN MES HE BAJADO¡¡

AMM MUCHAS FELICIDADES A TODAS, Y MUCHA FUERZA, LO CONSEGUIRMOS BELLEZONES¡¡ (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff ::ffff :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) ((:-))) <-^^> <-^^> <-^^> <-^^>
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: pilardani » ds. març 03, 2007 9:36 am

ESPERO QUE SI, PORQUE ME TENGO QUE PONER EN SERIO EN 2 AÑOS ME ENGORDÉ 10 KILOS Y NO ME DI CUENTA HASTA UN VERANO QUE ME QUERIA PONER ROPA CEÑIDA Y NO ME ATREVÍ QUE MAL, EL AÑO PASADO BAJE 5 KG PERO EL DIETISTA ME DIJO QUE AÚN ME SOBRAN 15 KG.

QUE PALO!

JEEJEJEJEJ

ÁNIMOS CHICAS, LO VAMOS A CONSEGUIR!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
pilardani

Entrades: 98
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 12:19 am

EntradaAutor: MIRI82 » ds. març 03, 2007 11:37 am

enga que nos vamos a quedar como unos figurines!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) =0-0-) =0-0-)
MIRI82

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. març 03, 2007 12:08 pm

UN CONSEJO¡¡. EXISTEN UNAS TABLAS DE LA OMS -ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD- DONDE INDICAN CUANDO TIENES UN PESO NORMAL, LIGERO, SOBPREPESO, MORBIDEZ Y NO SE SI HAY MAS.

MI PESO IDEAL SON 72 KILOS, YA LOS PESE Y ESTABA DEBIL Y MAL. TUVE QUE COGER 6 KILOS MAS, CON UN RESULTADO ESPLENDIDO, PUES NO ESTABA YO EMOCIONADA CON MI TALLA 46. LA 44 ESTABA HORROROSA, HABIA COSAS QUE NO ME VALIAN EN LA 44 PERO POR LA ANCHURA DE MIS HUESOS. HABER TENGO 17CM DE MUÑECA¡¡. DE RODILLA NI LO DIGO Y DE TOBILLO,,,,

CON ESTO QUIERO DECIR, POR MUCHO QUE OS DIGAN "PESA ESTO" SINO OS ENCONTRAIS BIEN DE SALUD, DECIRLO, SE VEN LAS EXPECTATIVAS Y SE ACTUA EN CONSECUENCIA.

LE DIRE AL TORETE QUE VAYA A UNA TIENDA, A QUE ME SAQUEN LAS FOTOS DE CUANDO PESABA 72 KILOS Y LA OTRA DONDE PESO 80. TENIA 21 AÑITOS, AVISO NO OS ASUSTEIS, TENIA ESAS 2 ENFERMEDADES DE LLENO. COMO ES UN POST LOCALIZADO, NO ME PERDERE
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » ds. març 03, 2007 12:20 pm

ok tere esperamos. Pero ves con cuidado eh? que seimpre se puede volver a recaer en esos cosas... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. març 03, 2007 12:24 pm

LO TENGO PRESENTE ESTER¡¡. POR ESO CUANDO VEO U OIGO ALGUIEN QUE LAS TIENE, DOY TODO LO QUE SEA, O TAMBIEN, CUANDO LEO QUE ALGUIEN QUIERE ADELGAZAR, ME DA MUCHO RESPETO, POR LO QUE HE PASADO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » ds. març 03, 2007 12:28 pm

yo tengo una amiga que ha recaido...por suerte le han cogido a tiempo y ahora esta en tratamiento, pero me sentia super impotente por no poder hacer nada... :-(
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » ds. març 03, 2007 12:31 pm

uff debe ser una enfermedad super dura, ademas que dicen cuesta mucho de salir de ella
MIRI82

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. març 03, 2007 12:37 pm

YA... YO TAMBIEN RECAI, PRECISAMENTE A LO POCO DE HACERME ESAS FOTOS QUE HE DICHO ANTES. POR TANTAS DIETAS DE LA S.SOCIAL, POR COMO ME HA TRATADO LA GENTE, MUCHAS COSAS GUAPA.

LE COGI PANICO AL TRABAJO, EN MI EMPRESA DE ANTES ME ECHARON LA BRONCA POR NO DECIRLO ANTES, LO MENCIONE AL IRME, ME HUBIERAN AYUDADO. ESTUVE MUY MAL, EL TORETE SE SENTIA IMPOTENTE VIENDOME COMERME DECENAS DE MAGDALENAS A LAS 5 DE LA MADRUGADA, SOLO LE PEDIA QUE ME ESCUCHARA, QUE ESTUVIERA DISPONIBLE. NO ES CUESTION DE DAR ANIMOS, O DE SER FUERTE, ES ALGO MUY HONDO, ES ENFOCAR LA RABIA, LA DESESPERACION DE NO ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO, TIENES LA ENERGIA DE HACERLO PERO A LA INVERSA A LO MALO, ESO ES TREMENDAMENTE COMPLICADO Y DIFICIL.

RECONOCIENDO QUE TIENES ALGUNA O AMBAS ENFERMEDADES ES UN PASO DE GIGANTE, LA SEGUNDA ES ENCONTRAR PROFESIONALES QUE ATIENDAN, TERCERO NO AGOBIAR AL PACIENTE, SOLO EN CASOS EXTREMOS, CUARTO DEJAR QUE SE DESAHOGUE NO ARTICULAR PALABRA. ES MUCHO LO QUE SE LLEVA DENTRO, Y LA MANERA DE EXPRESARLO ES LA COMIDA, TANTO SI NO COMES O LO ECHAS, ES LA SEÑAL DE QUE ALGO NO VA BIEN EN TU VIDA Y TU SALUD.

BUENO, DEJE EL "TESTAMENTO". PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ESTER, DILA A TU AMIGA SIMPLEMENTE QUE LA QUIERES, QUE ESTAS AHI A SU LADO, ABRAZALA Y EXPRESALA TU AFECTO HACIA ELLA.

SI SE PONE AGRESIVA APARTATE PORQUE PUEDE LLEGAR AGREDIR, LO SE PORQUE A MI ME PASO.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dg. març 04, 2007 10:35 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( que dificil tiene que ser no?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants