QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 10:36 am

Yo entré a nuvis d'or para que me dieran catalogos nada mas, como pasé por delante, pense... vay a coger algun catalogo...

Yo hace tres años tambien iba a la cambridge de granollers, luego a la cambridge de caldes. Igual hemos coincidido en la academia????
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 10:41 am

Es de ropita...esta justo enfrende de una tienda de motos !!!! :-)) :-)) :-))

Ostras....puede que si..jajajaja !!! Y que tal la de Caldes ??
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Estela7 » dv. feb. 10, 2006 10:43 am

Buenos diasssss!!!!! chicas que bien por fin viernes, Roky mi coche es el lincoln continental verde y los asientos dorados, queriamos el Buick pero por dormirnos en los laureles ya estaba pillado, yo os recomiendo que vayais ya a reservarlos la gente lo hace con mucho tiempo de antelación a mi me ha costado 425 euros
Estela7

Entrades: 24
Membre des de: dc. gen. 25, 2006 5:51 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 10:46 am

buenos días estela!!!! pues yo a ver si convenzo a mi novio para ir cuanto antes a ver los coches....

roky, pues en caldes solo estuve 1 año, porque como hay poca gente, solo hay un horario por nivel, si te va bien ok y sino pues no hay otra cosa. No hay suficiente gente como para poner mas clases por nivel.
Asi que me borré de caldes y ahora voy a la academia que hay enfrente de mi trabajo, asi cuando acabo de trabajar, cruzo la calle y ya estoy.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 10:47 am

Aiii si estela...ya se cual es...este...es guapisimoooooo y el tuyo es una pasada...yo estube a un pelo de cogerlo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 10:48 am

y este es el de estela....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 10:49 am

Y de precio que tal Saunier...porque en el Cambridge..no veas :-( te meten unas puñaladassssss :--(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 10:54 am

Ostras, me encanta el primer coche descapotable que has puesto roky, que modelo es?? que precio tenia???

sobre el ingles... anda que no noto el precio, yo ahora pago mensualmente 56 euros. Va mucho mejor porque es mensual, no trimenstral y es bastante menos dinero. Ademas la matricula tambien es menos. Tenemos tambien profesores nativos y solo somos 5 en clase.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:03 am

Ostras pues ya me diras donde vas porque puede que el año que viene me cambie, porque es mucho dinero, y me da la sensacion de que estas muchos mas años de los que son...

El primer coche es el Buick...uff los precios no me acuerdo, porque cuando vas alli te va diciendo el Sr. los precios !! :hmm:: :hmm::

Si puedes convencer a tu xico ves....solo por verlos merece la pena...
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 11:08 am

Pues yo te recomiendo donde voy, porque vale menos y es igual de buena. Si el año que vienes decides cambiarte ya informaré, esta encima de la tienda que me dijiste que vendia ropa como la de tu tienda.. pues justo encima. Si te apuntas, igual hasta vamos juntas.. te imaginas???

Pues lo del coche, no lo tengo muy claro, porque veo que si me caso en santa quiteria, el coche no se va a lucir mucho porque como no te deja en la puerta de la iglesia sino abajo en las escaleras, pues como que no se luce mucho. Pero la verdad que lo del coche me hace mucha ilusión, igual lo que cambio es la iglesia....Porque... alguna iglesia o ermita por la zona???
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:13 am

En que curso estas ??? Porque puede que si que coincidamos...yo estoy en 4 de camino al first :o-o: :o-o: :o-o: jijiji

Y otra iglesia....mmmm dejame que piense, donde yo me caso ?? es un pelin mas pequeñita que la de Santa Criteria...pero tambien es muy bonita y esta tambien en la montaña....mira te enseño unas fotitos...y sigo pensando en mas ehh...
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:14 am

otra...
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 11:21 am

Las fotos son de tu iglesia??? es muy bonita tambien... Y el coche llega hasta la puerta de la iglesia??? es que eso es lo que yo quiero.
Acabo de llamar a grupolimo y le he preguntado que si hacian descuento informandose en la feria y me ha dicho que si, pero que era mínimo. Que como alquilar un coche vale entre 300 -400 euros, pues que como maximo, maximo te podrias ahorrar 25 euros. Asi que igual paso de feria y me voy alli directamente.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:24 am

Siiiii ademas aqui si que te luces...porque la gente esta como en un balconcito porque has de subir unas escaleras pero no es como en santa criteria que hasta que no subias no se ve...aqui no...aqui el parking al lado y te vera todo el mundooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: esta ermita esta en Montcada...se ve si vas por la nacional o la autopista direccion barcelona-girona, por la noche siempre esta iluminada..yo siempre le digo a mi xico..mira mira alli te quiero el 1 de Septiembre a la 13 bien guapito !!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. feb. 10, 2006 11:27 am

Roky, ohhhh!!!! me tengo que ir a dos visitas...... Nos vemos luego y me acabas de explicar como es tu ermita.

hasta luego...besitos
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:35 am

Dewwwwwwwwwwwww
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 10, 2006 11:55 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! BUENOS DIAS!!! POR FIN VIERNES!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y yo como dice Saunier pagando a mis chicotes!! jiji..que gracia me ha hecho cuando lo he leido!! jajaja :-))

jopetas que charla que os teneis!! bien bien!! que pena que se ha ido Saunier..no la he pillao! me cachis!! :-(

Ay Raquel que bonita es tu iglesia...de verdad...yo porque me caso por lo civil si no me casaría allí... :-)ok: :-)ok:

Los coches son un pasote eh!! a lo mejor tiro indirectas a los amiguitos mas cercanos haber si cae...jajaja!!! que explotadora!! es que soy la primera que se casa del grupo!!

El coche de Estela también es un pasote eh!! el verde ese...lo ví en la web y es una pasada de bonito si si!!

Para las que preguntábais de los fotógrafos...yo me quedo con Fotostyl y estos no van a la feria...asi que me quedo sin descuento...y Planomedio, que si que van, me comentaron que hacen un 10 % de descuento en la feria, que es lo mismo que os hacen en el despacho por ir por el Mas de Sant Lleí...
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 10, 2006 11:59 am

Eiiiiiii buenos dias...te faltan muchos por venir o que ?? jajajajajajaj

La verdad que es muy bonita...que te voy a decir yo...jijijijij ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 10, 2006 12:02 pm

Aix pues todavia quedan unos cuantos..jiji

Yo es que mi sueño siempre ha sido casarme en un jardin y tal...y mira que miré sitios con boda civil pero el Mas se llevó la palma...
silvita

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 10, 2006 12:05 pm

Oye Raquel...sabes que la cuenta atrás esta mal?? lo miré ayer en un calendario y es una semana menos!! o sea, me quedan 18 meses y 3 semanas y a tí dos semanas!
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants