ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 12:29 pm

Es muy bonito Eli!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 12:30 pm

Mirar mis pomperos.

suena raro eh jajajajja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 12:31 pm

Quedan muy bien, la cesta es chula!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 12:31 pm

Mirar ahora la hucha biberón para mis cuñados que tendrán ahora la niña
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 12:33 pm

ui la foto está de lado.

jajajjaja bueno se vé igualmente no?

q te parece?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 12:35 pm

Genial, es bonito también, además la mayoría de gente suele dar cigüeñas, encuentro original lo del biberon.

Al final no te he podido mirar lo de los muñecos, a ver si puedo hoy y si no en la feria tienen un Stand, se llama Valhonrat.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 12:40 pm

Tranquila guapi, si puedes y si nó no te preocupes. He visto una tienda aquí en rubí que los tienen muy bien de precio me parece que me dijo la chica 29€. Quizá los coja allí. ya miraré yo también por Barcelona. Esta tarde voy con mis padres a mirar una joyería que ellos saben de confianza, en la que ya me miraron las alianzas, voy esta tarde a encargarlas. Nos salen la pareja por 250€ por lo visto se ven que soy macizas. Queremos la clásica alianza pero que se vea buena. De paso me acercaré a la agencia de viajes para dar la paga y señal del viaje. Al final nos quedamos con Viajes Sonysol. Está en la calle valencia de Barcelona cerquita de la meridiana. Al final salimos el martes 26 de junio y volvemos el 3 de julio. Ya no había plazas para el 25. así que imagínate como está todo de lleno.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 12:43 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) En el mensaje anterior en vez de poner que las alianzas son macizas, he puesto SOY MACIZA. jajjajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-/

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 1:03 pm

ROMANELI ha escrit:Tranquila guapi, si puedes y si nó no te preocupes. He visto una tienda aquí en rubí que los tienen muy bien de precio me parece que me dijo la chica 29€. Quizá los coja allí. ya miraré yo también por Barcelona. Esta tarde voy con mis padres a mirar una joyería que ellos saben de confianza, en la que ya me miraron las alianzas, voy esta tarde a encargarlas. Nos salen la pareja por 250€ por lo visto se ven que soy macizas. Queremos la clásica alianza pero que se vea buena. De paso me acercaré a la agencia de viajes para dar la paga y señal del viaje. Al final nos quedamos con Viajes Sonysol. Está en la calle valencia de Barcelona cerquita de la meridiana. Al final salimos el martes 26 de junio y volvemos el 3 de julio. Ya no había plazas para el 25. así que imagínate como está todo de lleno.

Bueno, de todas maneras mañana no vas a venir a la feria????

Si quieres puedo pasarme esta tarde, yo voy a la feria y la tienda está al ladito.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 1:23 pm

Pues no sé si podré venir. Esta tarde imposible. He quedado con mis papis para ir a lo de la joyería. Mañana haber si nos podemos pasar ya te diré algo porque me tienen que llamar mis cuñados haber si quedamos mañana o no para ir a comer. Te tendré informada. Si puedo me escapo y quedem para vernos vale?

Si te acuerdas pregunta lo de los muñecos por saber que precio tienen.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 1:24 pm

Kastil nos tiene abandonaditas, abandonaditas!!!!! jopetas!!!!! :-/ :-/ :-/

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 1:25 pm

ROMANELI ha escrit:Pues no sé si podré venir. Esta tarde imposible. He quedado con mis papis para ir a lo de la joyería. Mañana haber si nos podemos pasar ya te diré algo porque me tienen que llamar mis cuñados haber si quedamos mañana o no para ir a comer. Te tendré informada. Si puedo me escapo y quedem para vernos vale?

Si te acuerdas pregunta lo de los muñecos por saber que precio tienen.

Si, si vienes me dices algo. Te paso un privado con mi número de teléfono, bueno te daré los 2 porque uno no me funciona y si me envias un sms no me llegan.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 1:34 pm

ok guapi, te he pasado por privado el mío.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 3:20 pm

niñas subo el post!!

Kaaaaaaaaaaaaastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllll :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .:<!...

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. març 03, 2007 3:29 pm

se ma borrao la cronica, mierrrrrrrrrrda, vuelvo a empezarrrrrrrrrrrrrrr
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 3:30 pm

Hola kastil,

oe oe oe oe oe :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: lore_bcn » ds. març 03, 2007 4:07 pm

NO SABEMOS NADA DE COMO LE FUE LA PRUEBA DEL MENU!!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 03, 2007 4:10 pm

hola lore,

Se ha conectado hace un ratillo y ha dicho que se le había borrado la crónica. Pero ho ha dicho nada más. Nos tiene súper intrigadas.

madre mía que nervios. :-/ :-/ :-/ :-/

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. març 03, 2007 4:21 pm

bueno la resumo mas porke me pegao panzada dw escribir para nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:-( :-( no hice fotos, me dio corte tremendo porke eramos 3 mesas y habia un silencio sepulcral...perdonarme no os enfadeis porfa :-(

entramos al salon pirineos, nos toca la mesa cinco, en seguida vienen y rellenan una de las muchas copas de una especie de cava de un color rosado ke tenia un sabor buenisimo, en dos minutos viene la camarera y nos explica ke trae en la bandeja, es una pekeña muestra del aperitivo, os explico lo ke era...:

* buñuelos de bacalao (de muerte!!)
* langostinos pinchados en un palillo largo, rebozados y con salsa romesco (de vicio!!)
*croquetas de jamon y de pollo (muy buenas)
* una espcie de canape pekeño de pan de espinacas con no se que...(no me gusto mucho)
* y lo mas original..unas cucharaditas de cafe hechas de pan y rellenas de una especie de pisto y de otras cosas...es ke no lo probe porke tenia cebolla, pero volaron en dos minutos,,,segun mi fmailia estaba de muerte!!

todo esto te lo presentan en platos pekeños y los dejan en medio de la mesa.

al terminar se llevan los platos y a los dos minutos te traen los primeros, en todo momento te explican lo ke es y de ke esta hecho...sueln preguntar tambien si alguien kiere probar algun palto en especial, si no lo van poniendo al tuntun...yo elegi probar la corona de perlas y mi padre tambien, mi madre y mi cuñada la ensalada tropical y mi hermano y mi novio la merluza ke puso mar en su boda...me la pedi porke era un plato caro pero no lo iba a escoger de todas formas neu:-D .

la corona de perlas tiene una presentacion muy muy bonita, plato ondo, medio melon bastante grande y en el fondo del palto, la col esta ke es de color lila, ke le da un toke super exotico y bonito, las perlas de melon estaban increible!!!! dulce...muy muy bueno, la ensaladam tropical muy buena tambien, pero parecia una simple ensalada...nose, en presentacion nome gusto mucho, la aliñacion de esta ensalada es a base de dos salsas diferentes ke te las ponen en un platito aparte, la merluza estaba de vicio!!! super fresca.

despues de probar de todo un poco, entre todos nos decidimos por el melon, ke aparte de tener buena presentacion, estaba buenisimo y teniendo en cuenta ke la boda es en verano...entrara despues del aperitivo de una forma muy fresca, y no creais ke te kedas medio vacio...porke empacha bastante!!! los langostinos ke lleva encima son super mega gordos, y al final del todo del melon lleva un poco de ensalada ke lo hace mas fresco aun...muy bueno.

seguidos te traen los sorbetes...sabores: mandarina, mora, limon y manzana...bien, el de mora manzana y mandarina, para mi gusto empachaban mas ke hacer la digestion, pro el de limon....ufff era limon puro, estaba delicioso y eso ke no teniamos pensado poner sorbet, pero al probarlo...empezamos a dudar....ponen un sorbete para cada uno.

despues traen los segundo (a esto ya habia un empacho familiar tremendo!!) yo neu:-D lijo el solomillo a la salsa de soja, mi padre tambien, mi madre y mi cuñada la mirepoix y mi hermano y mi novio el chateabrian ke era el ke habia elegido de plato caro, solo para probarlo neu:-D , bien, el solomillo no estaba mal, pero pa mi gusto...le faltaba una salsa un poco mas fuerte, era demasiado suave (todo esto va a gustos claro), el chateabrian fue el peor plato ke pude elegir, porke era medio crudo todo, pero crudo crudo....pero la mirepoix, maaaaaaaaaaaaaaadre como estaba la mirepoix, y eso ke no me gusta la verdura pero es ke no tenia sabor a verdura, no se como explicar, eta partidita tan pekeña y aparte tenia una especie de crema, no se, era un sabor muy suave, ke juntado con la salda....ufffff, decididamente la mirepoix era nuestro segundo plato!!!

despues de los segundos ke nadie pudo terminarselos...porke no veas si llenan los platos....vienen los postres...las caras se empezaron a desencajar... neujor:-) neujor:-) , mas aun!!!! bien, de postres solo traen tres para toda la mesa, a nosotros nos trajeron la sopa de fresa con helado de nata en medio, el ke tiene crema catalana y con un palillo pinchado varias frutas, y el ke tiene pinchada piña y viene con espuma de coco y fresas...pues ninguno nos llamo la atencion la verdad...es ke era ya pa morirse!!!

al minuto nos traen los pasteles.....buffff...estaba el massini ke es el ke viene en el menu, luego nos pusieron varios mas a probar, como la tarta esta de hojaldre y fresas (ummm estaba rikisima),un helado semif neujor:-) rio de cafe (muy bueno tambien) otro creo ke era de mango, ke tampoco estaba mal, otro de chocolate (buff demasiado empacho) y el de corazones!!!! si si ke lo siguen haciendo!!! bueno pues al probnarlos todos, me decantaba mas por la tartaleta de hojaldre ke estaba de muerte, o el massini ke entra directamente en el menu...pa mi gusto el corazon no hay kien se lo termine porke viene demasiado relleno de trufa y nata, esta de muerte eso si...pero no fuimos capaces de pegarle ma de dos cucharadas...sin embargo el massini es super suave, un sabor muy muy bueno y te los ponen con dos tiras de salsa de un color verde y otra roja, ke al juntarse con el pastel...buffff...asike decidimos el massini.

lueg neujor:-) preguntaron si keriamos el cafe, nos tomamos cafe y despues el carro de los licore, elegimos baelys y crema catalana, pero habia muchisimos licores, incluidos wiskis pa tomar a palo seco...muy muy bien.

eso si, te van llenando la copa de vino blanco y e vino tinto segun te van trayendo los platos, y al final te la llenan de cava, ke dejan en la mesa dentro e un cubilete con hielo para ke te sirvas mas.

al cuarto de hora mas o menos y mientras seguiamos tomando la copa, vino susana a preguntar ke tal habia estado todo (tambien tengo ke decir ke el metre estaba muy pendiente de todo, y siempre ke nos dejabamos algo en el palto, nos preguntaba ke sino nos habia g neujor:-) tado...pero es ke era imposible comer tantisima cantidad de comida!!!), bien pues se sento susana al lado nuestro y nos pregunto si teniamos pensado ya los platos o si estabamos aun en duda, pero al contrario de lo ke yo pensaba....lo teniamos super claro!!! keriamos corona de perlas, sorbete de limon , mirepoix y pastel massini...nos dijo ke para darnos un consejo, ke si despues del melon...ke ya de por si era un plato frio, keno pusieramos el sorbete, ..ke la gente lo agradeceria mas, si lo poniamos despues del segundo...asi hacian digestion para el pastel...y tenia toda la razon del mundo!!! asike decidimos poner sorbete despues de la mirepox, porke los postres eran demasiado empachosos como para ponerlos antes del pastel, de esta manera era como poner sorbete en plan postre y despues pastel ...muy buen consejo...pues apuntado todo, nos dijo el presupuesto...85 euros por comensal...mejor de lo ke pensaba!!! ademas me dijo ke aunke parecia ke era uno de los menus mas baratos, ke habiamos hecho muy buena eleccion por la fecha, y porke el melon es algo ke la gente agradece despues del aperitivo, porke el aperitivo suele ser de por si batante contundente..no olvideis ke tiene jamoncito cortado al momento y fideua....y ke la mirepoix era uno de los platos ke la gente solia coger, porke aparte de ke es original, es muy completo y no es el tipico menu de siempre...

bien pues me pregunta ke si keremos pagar tambien lo de las prubas, pero le recorde ke lo habia hablado con eya por telefono y ke habiamos acordado pagarlo en el bankete, lo ke pasa es ke no se lohabia apuntado, pero ningun ningun problema, ademas aunke se siente a hablar con vosotros, lo hace de una forma muy fmailiar, osea ke nadie se entera de la conversacion a no se ke esten con la oreja puesta!! neujor:-)

bien pues le pagamos la paga y señal de 900, nos hace el recibo, y nos entrega una copia del presupuesto, donde pone los platos elegidos, y el precio por comensal, eyos se kedan con una copia.

entonces nos explica ke ya hsta 15 dias antes de la boda, no tendremos ke volver a ir, quince dias antes trendemos ke llevar el plano con la reparticion de invitado por mesas...ufff lo temo....ese mismo dia nos daria fecha pa kedar con el dj, mirar los centros...las flores ke pondran en la ceremonia civil...ramos de madres...porke me dijo ke las flores van cambiando segun la temporada y ke asi veremos las ke seguro ke pondran y tambien elegiremos los novios del pastel...1 mes y medio antes de la boda nos llamara la juez (osea ke es mujer)...y 1 o 2 dias antes tendriamos ke llevarles los regalos, y todo lo ke kermos ke pongan...me refiero a detalles en las mesas en le caso de poner y eso...de todas formas me dijo ke la podia llmaar para cualkier consulta y ke escribirla emails tambien, ke no me preocupara por nada, ke eyos me resuelven las dudas, se despidio de nosotros deseandonos lo mejor.

bueno pos eran las 00.00 de la noche y nosotros ayi charlando todavia... neu:-D , ya decidimos irnos y le pregunte a susana ke si podia enseñarles a mis padres el salon, y me dijo ke se lo dijera al hombre ke estaq fuera ke es el ke te nos acompaño a la entrada del salon..asike ayi ke fui yo a decirselo al hombre, ningun problema, nos encendio las luces..porke claro akello estaa con casi todas las luces apagadas y no se ve bien nada...ni el jardin ni nada claro...porke vas solo a la prueba y no suelen encenderlo, asike subimos al arnaes, y mis padres se kedaron flipados!!! ke bonito es...... =0-0-) =0-0-) , volvimos a salir y entonces les enseñe lo poco del jardin ke se veia, pero aun viendose poco se kedron prendados del pedazo retaurante ke es!!! todo el rato decian, es precioso, es precioso, no he visto nada parecido a esto.... neu:-D , asike nos acompaño el hombre hasta la puerta y en todo momento fue super simpatico con nosotros explicandonos todo, tambien les enseñe donde nos casamos, y aunke no estaba montado, a mi madre le encanto, es ke se kedaban alucinados, yo creo ke no se lo habian imaginado asi ni mucho menos!! de mientras yo con mi sobrina ayi practicando los pasos, neujor:-) neujor:-) yo haciendo como si fuera con el vestido y el ramo, mi novio en el altar mirandome y mi sobrina haciendo como si fuera tirnado petalos... neu:-D , bueno a lo ke iba, ke me desviao del tema!! ke nos aompaña el hombre a la puerta ( ke noveas, no paraban de habalr el y mi padre, como si se conocieran de toda la vida!!!) y igualmente nos deseo lo mejor, hasta pronto ,nos dijo....y ayi se termino todo.... :-)) :-))
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 03, 2007 9:04 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KASTIL QUE CHULI, QUE GUAY ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE FUERA TODO TAN BIEN!!!!!!!

NIÑAS HE CONOCIDO A VIC_ELY Y A SU NIÑO QUE MAJOS!!!!! ELLA ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ELY QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABERTE CONOCIDO ERES UNA CAÑA AUNQUE NO HEMOS PODIDO HABLAR MUCHO. UN BESOTE!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants