EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: JESSI » dc. feb. 28, 2007 8:51 pm

EI PARATGERAS DEL 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACIA UN MONTON QUE NO ME COLAVA POR AQUI!!!!!!!!!!!
QUE TAL LO LLEVAIS TODO??????????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

el paratge y ermita sta quiteria

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. feb. 28, 2007 9:10 pm

hola chicas yo soy nueva . nos casamos en el paretge el 12 de mayo . nuestro menu es 1º crepe de marico con salsa de carabineros 2º cabrito al estilo de burgos , postre sopita de coco y pastel aun no lo tenemos claro porque habiamos cojido la de queso pero ahora no estamos convencidos . los musicos los del paratge . la decoracion el la floriteria que recomienda . la manteleria la hemos cojido negra y verde , la ceremonia civil . el ramo en bloodie . el vestido en pronovias el olvera .
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dc. feb. 28, 2007 9:34 pm

Os veo que vais "viento en popa"! Por cierto, ¿quien es Bloomie o Bloodie? Me tenéis intrigada! :-) Tanto Malconro como Sierrimontesolo hablais de el/ella ... Contadmelo! :-) :-)
vkjs
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. feb. 28, 2007 10:26 pm

hola bloomie es una chica que es floristera que esta en el foro el ramo . es una chica encantadora pasate . y tu como lo llevas??? . saludos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dj. març 01, 2007 10:23 pm

Ah! Acabo de leer su post del foro, y algunos de los mensajes que le enviamos ¡qué maja!. Quizá vaya a pedirle asesoramiento para el tema del ramo.
Hoy hemos llamado al mossen Joan para explicarle que hemos acabado el curso prematrimonial, y que un mes y medio antes de la boda, nos han dicho que ya tendremos disponible el expediente X, ay quise decir matrimonial :-) :-) !! y se ha puesto el mossen Andreu. Parece ser que será el mossen Andreu quien nos case, porque no se debe encontrar muy bien el mossen Joan. No nos lo ha dicho así de claro, pero por lo que explicaba Jose, parecía que no iba a poder hacerlo. :o-o:
Si nos enteramos de algo más seguro, ya os lo diré!

Y con respecto a los preparativos de la boda, ninguna novedad al frente.

Besos!!
Vicky
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. març 01, 2007 10:36 pm

hola pide aseroramiento veras que maya y iguial lo tiene libre . besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » dj. març 01, 2007 10:50 pm

Así haré guapa! ¿Tú has quedado con ella?
La semana pasada, hablando con Silvia, me comentó que este año en el Paratge habían organizado una cenita con todas las parejas que se casaron en el 2006 el DIA DE LOS ENAMORADOS. Qué gracia me hizo! La verdad, es que ese tipo de detalles, hacen que marquen la diferencia con respecto a otros restaurantes. Simplemente, que se tomen la molestia de llamar pareja por pareja para explicarles lo que quieren organizar, me pareció genial!
vkjs

EntradaAutor: malconro » dv. març 02, 2007 1:22 pm

Hola guapas¡¡ hey¡ sierrimonteslo te casas el sabado antes que nosotros¡¡ Que emocion¡¡¡ Nosotros tambien cojemos el djs del paratge y la floristeria tambien, el ramo me lo hace Bloomie ya he quedado con ella el 7 de marzo. Aunque nosotros no hemos hablado aun ni con el djs ni con la florista tu ya si ?. Aun tampoco hemos escogido la manteleria iremos el viernes que viene a ver un showroom para escojer.
Hola Jessi¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ ya me he enterado del embarazo de DiTH que maravolloso¡¡¡.
Bueno chicas y donde ireis de viaje, nosotros nos vamos a la Riviera Maya al Hotel Palladium Riviera saldremos el 22 de mayo.
Vijs ya veras si hablas con Bloomie es super maja y hace unos ramos¡¡¡ ademas super personalizados¡¡
Cada vez nos queda menos yo no se vosotras pero yo ya tengo unos nervios¡¡¡
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: malconro » dv. març 02, 2007 1:41 pm

Chicas os muestro mi vestido y yo haber si sale bien
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
malconro

EntradaAutor: malconro » dv. març 02, 2007 1:45 pm

Bueno falta el peinado, el velo y tengo una cara¡¡¡ Bueno es la foto de la primera prueba por detras lleva una flor de seda pequeña, y el velo lleva un ribete parecido al de la mantilla con algo de pedreria la verdad es que buscaba un vestido muy sencillo.
Bueno ya me direis que os parece¡¡¡ :-()-)
malconro

EntradaAutor: isla » dv. març 02, 2007 3:06 pm

¡Hola, chicas!!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero veo que esto ya se va animando!!!!

Malconro, te queda precioso!!!!!
Claro que con ese tipazo y esa carita que tienes no es difícil.
De verdad, nena, un diez en la elección!!!!

Vkjs, me has dejado a cuadros con lo del mossen Joan, nosotros fuimos el viernes pasado a llevar el expediente matrimonial y no nos dijo nada :-/ .
Nosotros para el menú aún estamos dudosos entre el pastel de escórpora y el templado de gambas, de segundo hemos cogido el laminado de solomillo ibérico, el postre será el refrescante de manzana y limón (al gusto de mi niño) y la tarta de CHOCOLATE (a mí gusto, soy una golosa).
La verdad es que la prueba de menú estuvo genial, todo muy bueno y unas cantidades desorbitantes!!!!, salí con cuatro quilos más de allí !!!!!

Yo ayer hablé con el dúo guacara (los músicos de El Paratge) y la verdad es que muy majos. Le llamé sobre todo porq queremos hacer de detalles a los chicos un cd con la música de la boda y era para preguntarle si podríamos elegir canciones, me dijo que claro que sí, que nos mandarían un esquema con la música que ellos proponen como orientación pero que a partir de ahí son flexibles en todas las peticiones, muy agradables.

Bueno chicas, que ya os he soltado mucho rollo, seguir contando todos los avances, eh?
Un besito
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dv. març 02, 2007 8:51 pm

hola guapas . mañana se casa la primera pareja del paratge pero no se como se llaman pero igual mente felicidades para ellos ser felices . malcorno el vestido te queda precioso que guapa . nosotros no emos hablado con la floritera nos emos dejado aconsejar con silvia y ella se pondra en contacto con ella cogemos los candelabros y que le pege con la manteleria negra y verde ellos entienden mas . con los musicos hemos hablado por emeil nos mandaron el gion y luego nosotros le mandamos la musica que queremos y luego cuando lo tengan nos hacen una audicion por telefono . que ilusion una semanita despues que nosotros nos queda poquito estamos en la cuenta atras . del gran dia .yupi . yo estoy de los nervis. nosotros vamos de viaje ha thailandia que ganas .isla nostros hemos cojido la carlota pero ahora no estoy muy convencida . y salimos del restauran que ibamos ha explotar . vkjs llamala ha bloomie veras es una pasada . yo nose como se hace para poner el vestido el el olvera de pronovias pero no tengo foto . saludos ha todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dv. març 02, 2007 9:49 pm

Hola chicas¡¡ Gracias isla, por cierto has escojido los mismos platos que nosotros de primero el pastel de escorpora y de segundo el laminado de solomillo, nosotros escojimos el pastel de queso porque somos adictos y me parecio impresionante, me habeis dejao con lo del djs a lo mejor lo deberia de llamar, bueno haber... :hmm::
Por cierto que dia te casas? sierremonteslo se casa el fin de semana antes que nosotros¡¡¡
malconro

EntradaAutor: isla » ds. març 03, 2007 12:22 am

Buenas!!!
Malconro, yo me caso el 28 de Julio, aún me queda.
Por cierto, nosotros también nos vamos a Riviera Maya, al hotel Aventura Spa Palace, que bien, porque así podré leer tú crónica del viaje antes de ir y así me cuentas cositas..
Yo no me preocuparía por los músicos, las paratgeras del año pasado decían que eran ellos los que llamaban unas dos semanas antes de la boda, pero si te vas a quedar más tranquila, llámales, como ya he dicho antes son muy majos y así te cuentan con más detalle.

Sierrimonteslo, el vestido es superchulo, muy elegante!!!!
Llevarás también el velo?
Voy a intentar poner una foto de tu vestido a ver si sale!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
isla

EntradaAutor: isla » ds. març 03, 2007 12:24 am

Es este, no?
isla

EntradaAutor: JESSI » ds. març 03, 2007 10:28 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!
JOLIN LEYEDOOS ALUCINO DE COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO!!!!!!!!
HACE NADA ESTABAMOS LA DEL 2006 CON NUESTROS PREPARATIVOS Y COMENTANDO LAS MISMAS COSAS QUE VOSOTRAS AHORA Y YA VES QUE A VOSOTRAS YA NO OS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
OS FELICITO A LAS QUE HABEIS COGIDO LOS MUSICOS DEL PARATGE, YA VEREIS LO MAJOS QUE SON!!!!!!!!!!!
MALCORNO ESTAS PRECIOSA CON EL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
TE QUEDA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!
BUENO YA SABEIS QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA DE LO QUE SEA AQUI ESTAMOS LAS DEL 2006 PARA LO QUE NECESITEIS!!!!!!!
UN BESO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: malconro » ds. març 03, 2007 12:38 pm

Gracias JESSI ¡¡¡¡¡ la verdad es que parece que fue ayer cuando estaba leyendo vuestras cronicas y resulta que dentro de poco las contaremos nosotras.
Isla creo que si la semana que viene no nos llaman los llamaremos nosotros a los djs para quedarme tranquila, gracias¡ :-)
Sierremonteslo tu vestido es super elegante, creo que la mantilla que lleva es muy parecida a la mia???
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. març 03, 2007 11:19 pm

isla gracias por poner el vestido , pero no voy ha llevar ni velo ni mantilla asi tal cual con un semi recojodo y listas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. març 03, 2007 11:21 pm

malcon tu llevaras mantilla . isla cual es tu vestido . cuando teneis la prueva???
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dg. març 04, 2007 9:59 am

Yo si llevo velo, pero al principio tampoco lo iba a llevar, iba a llevar un semirecogido y ya va ,pero a mi madre le hacia muchisima ilusion que lo llevase, me lo probe y me hizo gracia asi que al final me lo he cogido. Yo tengo la segunda prueba el 16 de abril.
Isla es verdad que vestido llevas? Como es?, y Vjks tampoco se como es el tuyo. :-()-) :-()-)
malconro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants