Autor: monix » ds. març 03, 2007 9:04 pm
Autor: monix » ds. març 03, 2007 9:05 pm
Baby ha escrit:Uff... pues a mi me dejó Irene en casa a eso de las 2 o 2 y poco..
Y Javi estaba despierto....y nos fuimos a la camita..nos pusimos a charlar... y nos dieron las 3 y pico.. que donde habiamos ido, que que tal... que si le habia gustado a Nikka.... total que al final nos dieron las 3 y pico.... y a las 6.30 me ha sonado el despertador!!!
he hecho dos hornadas de madalenas, me han salido 55!!!! umm que ricas.. me he puesto a limpiar la cocina.. y a recoger... y a las 9.30 hemos salido para Palamós..
y ahora estamos en casa de unos amigos, de nuestros amigos, se ha comprado un portatil y no entiende mucho... por lo que Javi le esta configurandoselo.. instalando la impresora e internet... y como tiene wifi.. pues estoy con el portatil de Javi.
Autor: Gema & George » ds. març 03, 2007 9:07 pm

Autor: Aker » dg. març 04, 2007 7:35 am
Autor: monix » dg. març 04, 2007 10:13 am
Autor: RUN » dg. març 04, 2007 10:32 am
NO ME SUELO HACER JAJAJAJA

Autor: Gema & George » dg. març 04, 2007 11:27 am

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:28 pm

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:38 pm

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:39 pm

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:40 pm

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:42 pm
Aker ha escrit:Buenos días...
Ostras, me ronda otro gripazo...y ya van dos en un mes...ayer me levanté con un picor de cuello...¿sabeis porqué?...por el humo!!! menudas fumetas!!!...pues así estuve todo el día, hasta que me he levantado con una cantidad de mocos increíble y una congestión del 15...en fin, y ahora al postgrado!...
Dios, qué gorda me veo en las fotos...y ayer otra vez a cenar!! pero no me pude resistir, para una vez que mi marido se estira....je,je,je.
Iol, eso es que no era tu trabajo...pero no se porqué me olía de que iba a ser así...en fin, mejor no? ultimamente no estabas muy convencida...ah! y es bonito Montpellier???
Un besito a tod@s y hasta la nit.

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:44 pm
monix ha escrit:Hola Aker!!!
Pues la verdad es que sí estan hechas unas fumetas y parece ser que no se acordaban de que estaba María con un chiquitín en la panza...luego ella lo comentaba en el coche, que si Dani se entera de todo lo que se había fumado delante de ella no le haría ni pizca de gracia!!
CHICAS, A BAJAR EL PISTÓN!!!! COMO LA PRÓXIMA SERÁ EN BARCELONA, YA ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE QUE SEA EN UN SITIO DONDE NO SE PUEDA FUMAR!!!!JAAJAJAJJAJAJA!!
Aker a cuidar eses resfriado para que no vaya a más!!!
Iol, hiciste fotos en Montpellier??? queremos verlas!!
Gemma, entonces habéis cogido ideas para los detallitos??
Esta tarde nos vamos al Cirque di Soleil!! ya os contaré qué tal!!
A pasar un buen domingo!!!
Monix

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:45 pm
RUN ha escrit:BUENOS DIAS![]()
![]()
QUE TAL?
YO EN BLANES HACE UN DIA ESTUPENDO
OCTU, YO FOTOS MIAS NO TENGO,NO ME SUELO HACER JAJAJAJA
ME GUSTA HACERLAS ,PERO NO QUE ME LAS HAGAN

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 12:46 pm
Anna m. ha escrit:Bon giorno per la matinna...se puede...

Autor: Anna m. » dg. març 04, 2007 12:48 pm

Autor: Anna m. » dg. març 04, 2007 12:55 pm
Numa!!!!!!!!!!!!! creo que somos hermanas de post.....
nadie nos atiende....
, me voy con mi depresión, me voy a tomar mi martini...y a hincharme a pipas....y altramuces.....y patatas......y olivas....y breberechos....estoy perdiendo el apetito...

Autor: octubriano » dg. març 04, 2007 1:01 pm

Autor: Anna m. » dg. març 04, 2007 1:11 pm