OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 1:16 pm

octubriano ha escrit:BUENO... Y AHORA QUE HE TERMINADO CON EL MENSAJE URGENTE DE GEMA...

BON DIA A TOTHOM!!!

Buenos días y muchas gracias Octubriano!!!!!

Es que ayer hice un pastel de chocolate y parece un churro merenguero!!! Me ha quedado fatal.

Al final he hecho un bizcocho normal y corriente y le voy a poner chocolate por encima, a ver que tal sabe. De momento no ha subido mucho pero creo que más potable que el de ayer está.

MERCI GUAPO, ES QUE ESTÁS EN TODO!!!!

:-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 4:11 pm

Los 2 pasteles han sido un éxito tanto el churro merenguero como el que tiene una presentación más decente!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:29 pm

gracias a todas por vuestros animos... sois encantador/as!!! la verdad es que os portais muy bien conmigo, teniendo en cuenta que yo me olvido de felicitaros por vuestros logros...

por si me he olvidado algo importante, ya se que es tarde pero...

FELICIDADES!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:33 pm

os voy hacer la cronica de mis vacaciones... me olvide la camara, o sea que os pondre las fotos que me ha pasado salva, el chico al que regale la novia en mi no boda y uno de mis mejores y mas viejos amigos... de echo, fue el primer amigo que tuve en barcelona.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 04, 2007 4:33 pm

Baby ha escrit:
Nikka80 ha escrit:
RUN ha escrit:NIKKA BUENOS DIAS :-()-) :-()-)

LE GUSTO A JORDI?

siiiiiii, le encanto!! jeje. no se lo esperaba

PERO SI DIJIMOS QUE NO LO PODIA VER HASTA LA NOCHE DE BODAS!!!! ja ja ja pillina!!!

no no, si no lo ha visto el picardias!!!!!!!!!!! es para la noche de bodas, le enseñe todas las demas fotos donde saliais todas y yo con la camiseta!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 04, 2007 4:34 pm

monix ha escrit:Me parece que ya está estrenado!!

no, no, que va!!! este lo usare para la noxe de bodas, y ahora voy a estrenar el otro que tenia guardado que me compre yo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 4:36 pm

Hola Iol y Nikka!!!!!!!!!!

Nikka has venido ya al Nos Casamos???????????
Gema & George

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:36 pm

llegamos el jueves a las 21... cansados... me habian enviado un planning de como llegar o sea que nos fuimos a cojer el tramway... en montpellier hay dos lineas, la azul y la naranja... si no hubiera sido por salva, me hubiera subido en la naranja tan ricamente, pq estan, digamos, discretamente señalizadas...

os pongo una foto del tram
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:37 pm

yo en el tram
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 04, 2007 4:37 pm

pero iol esta foto de cuando es??? no te hiciste fotos???????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 04, 2007 4:37 pm

Gema & George ha escrit:Hola Iol y Nikka!!!!!!!!!!

acabo de llegar ahora mismo!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!! cuantas parejas enamoradassssssssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 4:38 pm

Nikka80 ha escrit:
Gema & George ha escrit:Hola Iol y Nikka!!!!!!!!!!

acabo de llegar ahora mismo!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!! cuantas parejas enamoradassssssssssssss

Jajajajaja!!!!!!!! yo estuve ayer con una amiga y Jordi decía que iríamos hoy otra vez pero ese ha dormido así que no creo que vaya.
Gema & George

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:44 pm

bueno, teniamos que hacer transbordo y pillar el bus 9, pero dejaba de pasar a las 21 o sea que teniamos que ir en taxi... esa misma noche, supimos que el tramway nos dejaba cerca del hotel, pero ya era tarde y me habia gastao 14 eurazos en taxi...

llegamos al hotel y di gracias otra vez por ir con salva, que sabe frances... pq el recepcionista no tenia ni idea... le preguntamos donce cenar y nos dijo que era un poco tarde...

eran las 22,20 de la noche...

pero que si caminabamos 15 minutos encontrariamos un centro comercial y alli podriamos cenar....

eso de que a las 22 estuviera todo cerrado, era un contra total en mi lista de ir o no a montpellier, pero caminando por la zona donde estabamos, que era como la zona franca, vi un cartel de ikea a 1mn! y pense, este es un gran a favor!

tengo que decir que todo es carisimo en montpellier, y una ensalada nos costo 10 euros por cabeza, eso si, el agua era del grifo... gratis...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:45 pm

a la mañana siguiente, tenia la entrevista... salva me acompaño... creo que fue la peor entrevista que hecho en toda mi vida... pero bueno...

esta es la zona donde estabamos
Visitant

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 4:46 pm

Es chulísimo el tranway este o como se llame, muy flowerpower!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:49 pm

cuando me dieron el no, nos fuimos hacer turismo...

fuimos al centro, cojimos un mapa y nos fuimos a caminar por en centro historico... no hay mucho que ver en montpellier, hay una iglesia gotica digna de mencion, la iglesia de st pierre, un acueducto, un arco del triumfo, la primera universidad de medicina contemporanea y el museo fabre de pintura, muy recomendable, el barrio judio y un monton de floristas y de plazas llenas de terrazas y salones de te...

encontre una tienda con unas cosas para novias increible!

al dia siguiente, volvimos en tren... super temprano y ya esta...

esta es mi historia avec la france!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:50 pm

:-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:51 pm

Gema & George ha escrit:Es chulísimo el tranway este o como se llame, muy flowerpower!!!!!!

si, a mi me gusto mucho... la otra linea era azul con golondrinas...

te imaginas algo asi en bcn... ui harian hasta manifestaciones en contra...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:52 pm

Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 04, 2007 4:54 pm

por cierto, la ciudad entera estaba llena de space invaders... se ve que es alguien que los hace por la noche con los azulejos esos pequeños que ahroa no se como se llaman...
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants