A DISFRUTAR DE LAS ULTIMAS HORAS DEL FINDE!!!!!!
Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:46 pm
Autor: Baboom » dg. març 04, 2007 5:48 pm
Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:49 pm
susro ha escrit:CREO INE QUE HAY ALGUIEN MÁS PERO NO RECUERDO LOS NICKS............PERO VAYA HAY PSICOLOGAS, PSICOPEDAGOGAS......................Y DESPUES UNAS CUANTAS PROFESORAS

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:50 pm
ine ha escrit:QUE BIEN, ,ME VOY ESTRENADO PÁGINA,JE,JE
QUE VAYA MUY BIEN LA PRUEBA A LAS QUE TENEIS LA SUERTE DE CENAR HOY EN EL MEJOR RESTAURANTE!!!!!!!!!! MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES DE VUETRAS FOTOS
![]()
![]()
[color=blue]ESPERO QUE LE GUSTE A TU SUEGRO,TERE[/color]
BESOTES A TODAS, FINS DEMÀ!

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:51 pm
lauradavid ha escrit:Tere2007 ha escrit:lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a secar el pelo! Y me voy a trabajar!
Hasta la noche!
LAURA WAPA.......YO HASTA MAÑANA.....JEJEJEJEJE....QUE ESTA NOCHE ME VOY A CAN JONC......LALALALALARARALALAA
MALAAAAAAAA, dando envidia, jajaja

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:52 pm
lauradavid ha escrit:Tere qué tal tu suegro en la prueba de menú? Se ha comportado? jajaja
Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 5:54 pm
cris_tina ha escrit:a ver si se ve , aqui se ven un poco asi pero a mi hacen gracia los monigotes! nos las qeria seriotas .... y busque al medio pq habia una q era muy cachonda pero el pobre novio jejejeje

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 6:03 pm
eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:QUE GUAY, ME ACABAN DE TRAER MIS LIBROS PARA ESTUDIAR....Q ME HE APUNTADO A LA UOC!! TENGO UNAS GANAS DE MIRARLO!!
Estudias qué??????![]()
![]()
![]()
LA UOC ES LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA.. ESTUDIO POR INTERNET. ES QUE EMPECÉ HACIÉNDOLO PRESENCIAL, PERO TRABAJANDO, LA CASA.....ERA MUY COMPLICADO, Y AHORA LO VOY A HACER POR INTERNET, Q ME PUEDO ORGANIZAR MEJOR..
Autor: SILVIA maro » dg. març 04, 2007 6:23 pm
Baboom ha escrit:Hola hola !!!!!
Mmmmmmmmmmm acabamos de venir del Pòsit Arenys mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que mariscada nos hemos metido enre pecho y espalda !!!!!!!
Evidentemente con un blanco Alella Marfil de las cavas Can Jonc...

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 6:25 pm
Chris ha escrit:HOLA YA ESTOY DE VUELTA!!!
ESTÁIS MUY GUAPOS EN LA FOTOS!!!

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 6:26 pm
Keane ha escrit:Tere...que guay que envidia me dais...ayssss si es que tengo unas ganas de que me llegue el dia de mi prueba....jarl aun me queda mucho.
Vaya platitos...bufff si es que se me hace la boca agua....
Espero que no sea nada lo de la rodilla de tu David...
Sonia...Menos mal que sólo es un virus...si necesitas que te ayudemos ya sabes...a mandar...que a mi las flores ni idea..pero acatar ordenes se me da genial...asi que ya sabes...que no te de verguenza!!!!!!!!!!! un beso wapa!
Autor: Baboom » dg. març 04, 2007 6:34 pm
no pot ser...
Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 6:47 pm
CrisItalia ha escrit:lauradavid ha escrit:CrisItalia ha escrit:Que ganas tengo de que pasen los meses....
Y nosotras de conocerte! A ver cuando pones una foto tuya!!! Así te pongo caraaaaaaaaaaaaaa
no me has visto todavía???? Pues me presento, esta soy yo....

Autor: Tere2007 » dg. març 04, 2007 6:51 pm
Autor: Baboom » dg. març 04, 2007 7:13 pm
Autor: SILVIA maro » dg. març 04, 2007 7:43 pm
Baboom ha escrit:Hola Silvia !!!!
Yo tambien paso bastante por delante de Can Jonc y pienso ... que bonitooooooooooo ... que orgullosa estoy de casarme alli !!!!
Sobretodo si te enteras de alguna nueva promocion por alli me lo dices !!! es que a mi me gustan mucho mas las casas nuevas que las de segunda mano... pero ya ves como esta el panorama !!!
Eso si... quedaran una cucada las de Sinaclo... pero ... a ese precio ...![]()
![]()
![]()
![]()
no pot ser...

Autor: Baboom » dg. març 04, 2007 7:46 pm
Autor: Baboom » dg. març 04, 2007 7:51 pm