hola maseritas!!!
yo fui a hacer la prueba de menu el viernes 23, y la verdad que genial, pero me pareció una pasada de caro el dj y la barra libre...a mi me gustaria que lo hiciera un amigo mio,pero me parece que no se puede....
os cuento mi menu...
dentrante probamos el pan con tomate y fuet de pato y el parmentier,la verdad es que estaban los 2 buenissimos, pero al final nos decidimos por el pan con tomate, pq pensamos q al casarnos en agosto el parmentier apeteceria menos al ser caliente...
primero:escogimos 2 ensaladas, la de melon con vinagreta de caviar de mujol y la de piña con langostinos,y fue sencillisimo decidir,la de piña, pq la de caviar era demasiado fuerte y a ninguno nos gusto,la de piña esta buenisima y super refrescnte!!!
segundo:nos pedimos el solomillo y el confit de pato, yel rape con salsa de suquet, y estaba incomible, la s gambas estaban pasadas y el rape super seco, el solomillo estaba muy bueno, pero tengo que deciros que el confit estaba espectacular, no sé si os he dicho que tanto mi novio como yo somos cocineros, y somos muy especiales para la comida nos lo miramos todo con lupa, y gano el confit, hubo dudas, pero al final confit, pero le hemos cambiado las setas, ya que yo soy alergica a los champiñones...
el pastel:probamos la de crema catalana, el souffle de xocolate,el semifrio de mandarina con jenjibre y el mel y mato....y ninguno nos acabo de convencer, asi q nos dieron el telefono de la pasteleria escriba de barcelona para que vieramos mas...respecto a los vinos cambiamos el tinto por uno de rioja muy bueno, la diferencia son 2€ y nos vale la pena, mi familia gran parte es del norte y les gusta el vino con mas cuerpo, el cava tambien lo hemos cambiado por uno de unas bodegas amigas de la familia,pero no sé que precio nos saldra al final.
Para el aperitivo hemos cogido el pack de jamon, foie micuit, y las gambas. tambien el de la maquilladora,la animadora para los niños y el grupo de dixiland . hubo otra cosa que no nos gusto,los centros, a mi me apetece algo mas moderno, mas minimalista, no sé todavia como tengo que ir a ver a la florista del mas a ver si nos hace algo a nuestro gusto...
bueno maseritas,acaba de llegar mi novio de trabajar y me reclama, luego os vuelvo a escrbir. feliz tarde!!!!!