Alellenca ha escrit:Os voy a hacer una preguntita... ya que sois unas expertas en estos temas. Pero prohibido reírse, porque creo que es una chorrada, pero es que me he quedado con la duda.
Todavía no he acabado de decidirme por las invitaciones, supongo que es cuestión de un par de días, pero no sé qué cantidad pedir. Sé que es una invitación por "familia"/"hogar", pero me ha surgido una duda. Ayer hablaba con mis padres (y todo hay que decir que mis padre a veces son un poco chapados a la antigua) y me decían que tenía que enviar invitaciones también a gente que no está invitada???, sólo para informarles?? Yo les dije que eso ya no se hace... me parecería super ridículo, bueno, yo nunca he recibido una "invitación" sólo para comunicarme que alguien se casa.
Vosotros, qué hacéis? Supongo que sólo enviáis invitación a los que queréis que vengan a vuestra boda, no?
hello wapa!
yo creoq solo a lso invitados nu?? auqn bueno hay casos q las de enviar oq estan invitados pero sabes q no vendran... me epxlico mi suegra es portuguesa y bosotros les envaimso a todos los tios y primos de mi novio pq estan invitados pero no vendra casi ninguno casi seguro , por lo lejs y demas...q farem