MI SUEÑO: PERDER 50 KILOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. març 04, 2007 2:52 pm

ES UNA ESPECIE DE CATARTASIS. ES DECIR, UNA COMPLETA Y ABSOLUTA RENOVACION TOTAL DE TODO TU SER, SACANDO A TU VERDADERO YO.

ES DEMOLEDOR PERO AL FINAL ES REFRESCANTE Y GRATIFICANTE :-) :-) :-) :-)
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: gata » dg. març 04, 2007 11:54 pm

chicas yo me estoy recuprnado de ello,estuve internada en un hospital por culpa de la anorexia,llegue a pesas 40 kilos,me caia por la calle,hacia lo posible por no comer y lo poco que comia lo hechaba,me cambio el caracter,no era yo,me daban crisis de ansiedd,me autolesionaba,y la verdad la gente que rodea al no seber actuar,quieren ayudarte pero lo que consiguen es hacerte sentir peor,he estado luchando por eso 6 años y espero que esto llegua a su fin,no me peso desde entonces,aunque se que me he engordada un monton seguro que los 55 pero seguro,pero no me pudo poner todavia delante de una balanza,me pongo de los nervios,imaginaros para la anestesia de la operacion lo calcularon aojo,no podian pesarme...fatal...pero bueno,poco a poco se hace el camino dicen.
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. març 05, 2007 12:00 am

la verdad es que es una enfermedad muy dificil de superar.... una amiga mia también tuvo anorexia y todos los que estamos alrededor estabamos mal pq queriamos ayudarla y hecha se enfadada.. no sabiamos que hacer hasta que se dio cuenta de que tenia un problema y acepto la ayuda de los medicos y los demas....
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. març 05, 2007 7:03 am

GATA¡¡. ME DEJAS HELADA HERMOSA¡¡ VAYA CAMINO TE TOCO RECORRER, PERO ESTAS AQUI CHIQUITINA MIA, CONTANTO TU EXPERIENCIA. NO CREAS QUE A TODO EL MUNDO SE LO PUEDES DECIR, HAY PEÑA QUE NO ESTA PREPARADA, ES SUPERFICIAL, SNOB,INCULTA, DAÑINA, ES DECIR HAY QUE TENER CUIDADO.

YO TAMBIEN ME AUTOLESIONABA, ME METIA LOS DEDOS, COMIA INCLUSO BASURA SOBRE TODO EN EL TRABAJO, NO SABIA LO QUE TENIA, HASTA QUE ME INFORME, VI EN UNA REVISTA UNA ASOCIACION ADANER PARA MAS SEÑAS, ME ACERQUE YO SOLITA Y EMPECE MI CURACION, JUNTO CON UNA ENDOCRINA QUE PENA QUE PERDI LA PISTA DE ESTA MUJER.

YO TAMPOCO PUEDO PESARME, NI HACER DIETAS, PROHIBIDO TERMINANTEMENTE.

LO MAS DURO ES IR AL ORIGEN DE QUE O QUIEN DERIVO TODO EL PROCESO GUAPA, YO LO TENIA CLARO DESDE EL PRINCIPIO, LO QUE NO SABIA ERA LA ENFERMEDAD, LA TUVE DESDE LOS 6 AÑITOS Y ME CURE A LOS 25 AÑOS, EMPEZANDO A LOS 21 A PLANTAR CARA. AHORA CON 34 AÑOS ES SOLO UN MAL SUEÑO, DISFRUTO CON LA COMIDA COSA FINA, LA HE CONVERTIDO EN MI AMIGA, MI MEDICINA,

JOPEEE YA DEJE EL ROLLO PATATERO.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 8:31 am

Felicidades por haber salido de ese pozo a las dos!!! La verdad es que a mi amiga le han llegado a decir que si adelgazaba mas le daban ropa... tu te crees que eso es normal? yo diciendole no pierdas mas! y por otro lado la otra diciendole que si no gastas menos de cierta talla eres una gorda... patetico.. :-(
Visitant

EntradaAutor: pilardani » dl. març 05, 2007 10:17 am

TERE, ME HAS DEJADO CON LOS PELOS DE PUNTA, TELA NO!

LO TIENES QUE HABER PASADO FATAL.

CUANDO JO TENIA 16 AÑOS ESTUVE A PUNTO DE CAER EN LA BULIMIA PERO GRACIAS AL DANI, MI NOVIA I MI MADRE QUE SE DIERON CUENTA ENSEGUIDA NO CAI.

POR ESO LOS QUIERO MUCHO, MUCHO, LA VERDAD ES LA QUE TU DICES, JO TAMBIÉN SOY UNA PERSONA CON LOS HUESOS GRANDES Y LA GENTE CUANDO SALES ES MUY MALA, SE RIEN DE TI I TE HACEN SENTIR FATAL.

JO NO ME METI AL FINAL EN LA BULIMIA, PERO ME METI EN LAS DROGAS, PERO ESO FUE POR VARIOS MOTIVOS A PARTE DE ESO.

JA OS CONTARE
Imatge
pilardani
:: núvia rookie

Entrades: 98
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 12:19 am

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 10:20 am

Jolin Pilar.. aqui todas teneis unas historias que ponen los pelos de punta :-(
Visitant

EntradaAutor: pilardani » dl. març 05, 2007 10:29 am

PERDON EN EL MENSAJE ANTERIOR HE PUESTO MI NOVIA Y ES MI NOVIO, JEJEJEJE

PUES CONTINUAMOS, LO QUE ME PASO ES QUE SE MURIÓ MI CUÑADA, ELLA TENIA 2 AÑOS MÁS QUE JO Y ERA CASI MI MEJOR AMIGO POR ENTONCES.

EL DANI, MI OTRA CUÑADA MAJOR Y JO NO LO PUDIMOS ENTENDER COMO PASO, SE MURIO DE FIBROSIS PULMONAR POR NO TENER UN DONANTE, TENIA 21 AÑOS CUANDO SUCEDIÓ.

LO PASAMOS TAN I TAN MAL, QUE LOS FINES DE SEMANA DE LA UNICA MANERA QUE TENIAMOS PARA NO PENSAR EN ELLO ERA METIENDONOS PASTIS.

AHORA NOS ARREPENTIMOS MUCHO, PERO MUCHO.

SUERTE QUE SOLO FUE MUY POCO TIEMPO Y GRACIAS A LOS AMIGOS LO SUPERAMOS, Y PORQUE TAMPOCO SUPONGO QUE NO ERAMOS COMO LOS QUE ESTAN TAN ENGANCHADOS.

SABEIS ESO NO LO SABEN NI MIS PADRES, NI MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA.

BUENO VA, QUE SOMOS LUNES, NO ME PUEDO PONER DEPRE.

UN BESITO
Imatge
pilardani

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 10:31 am

Pilar pues te mereces un buen aplauso por haber salido de eso!! Y ahora a pensar en cosas mas positivas :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. març 05, 2007 10:38 am

>.-<: >.-<: >.-<: joe este ordenata va muu lento. Ays si te tuviera cerca Pilar, te estrujaba entre mis brazotes¡¡¡ : kissd :

a todas. somos una guerreras curradas a ciencia y a conciencia

Mis causas son muy heays para ponerlas por aqui, fueron unos traumas sexuales, para decirlo fino, mas perdidas de seres queridos, etc
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. març 05, 2007 10:43 am

vaya Tere que tu infancia no es precisamente para recordar... :-( :-(
pero tu como una campeona has salido de eso :-)) ;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: pilardani » dl. març 05, 2007 10:47 am

TERE JO TAMBIÉN TE DARIA UN BUEN ABRAZO SI TE TUVIERA CERCA,

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TELA TU TAMBIÉN TERE!

PERO AHORA CON NUESTROS CHICOS QUE SON LOS MEJORES JA NO NOS VA A VOLVER A PASAR NADA MALO.

UN BESITO A TODAS
Imatge
pilardani

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 12:11 am

DALO POR HECHO¡¡.

PUES HOY HE SIDO MALAAA¡¡ HE ADELANTAOO EL DIA DE LAS FECHORIAS... PALOMITAS, PATATAS, GUSANITOS.... ASI QUE MAÑANA ALGO DE PENITENCIA.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dj. març 08, 2007 7:58 am

yo me estoy portando bien porque el jueves tengo gine y si peso mucho mas que el año pasado me pegará una brona que flipas... :-(
Visitant

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 10:18 am

VAYA HISTORIAS CHICAS!!!!!

UN APLAUSO A TODAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

ES DIFICIL SALIR DE TODO ESO.... Y VOSOTRAS LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!! SOIS MAGNIFICAS!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dj. març 08, 2007 11:35 am

LO MALO ES QUE COMO YO EMPIECE OTRA VEZ CON DIETAS...ES QUE NO CONSIGO HACER NINGUNA SOY TAN MALA PARA COMER...HAY DIOS SI ES QUE ESTO DEL PESO ES UN FANTASMA QUE TE VA SIGUIENDO SIEMPRE
gata

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 11:41 am

PERO TU ESTAS DELGADA ,NO ?'
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dj. març 08, 2007 1:02 pm

de esa foto a ahora he engordado ya me veras el 31
gata

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 08, 2007 5:03 pm

BUENO HAY QUE TENER UNA BUENA ALIMENTACION..... Y SI CREES QUE VAS A RECAER NO HAGAS DIETAS neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. març 08, 2007 10:59 pm

ehh gata, cuidadin por favor.

ester me alegro que lo vayas enfoncando, no pasa nada si pillas algo que no "te viene bien", el planteamiento y la fijacion en la meta, eso es lo que tienes que tener presente,

alguna vez cuando hice dietas, al no seguirlas a rajatabla perdia algo mas.segun. compensar es importante si alguna vez en mas de una semana te has pasado, pues en vez de un filete, te tomas medio.
Imatge
Tere de Chamberi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants