OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baby » dl. març 05, 2007 9:40 am

Salimos de Palamós a las 18 y cogimos una caravana del 15!! llegabamos a casa a las 21.15!! y en mi pueblo era la Festa Major d'hivern... y me llama mi prima que si vamos... pues bueno...

damos una vuelta y a cenar al chino... además este finde nos hemos puesto de comida hasta el "cul" una paellita que estaba de infarto!!

y nada.... a las 11 y pico a casa.. porque a las 12 daban lo de las guarderias de la Milà... y coje y sale un cartelito diciendo que un juez les ha prohibido que enseñen las imagenes...

octubriano ha escrit:BABY... NO ME EXTRAÑA... ACABO DE RECORDAR OTRA VEZ TU "FINDE"... Y ESTOY "AGOTAO"... ME PARECE QUE ME VUELVO A LA CAMA... JEJEJEJE...

Baby ha escrit:
octubriano ha escrit:BABY.... PRECIOSA...

DESPUÉS DE UN FINDE COMO ÉSTE... NECESITAS OTRO FINDE PARA RECUPERARTE!!!!....

BUENOS DIAS!!!

no lo sabes tu bien!! esta mañana el despertador me ha sonado 7 veces por lo menos... estamos hechos polvo.. ayer eran las 11 y pico cuando llegabamos a casa....
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 9:40 am

Ok RUN!!
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 9:41 am

Y NO HAY ALGUNA OTRA INDICACIÓN QUE PUEDA SERVIRNOS DE REFERENCIA???... ME DA MIEDO PERDERME!!!....

JAJAJAJAJA...

Baby ha escrit:
Aker ha escrit:Asturias es la calle de tu trabajo, verdad?

Si!! la mismita del metro

LINEA VERDE ( 3 ) Parada Fontana... Unica salida... nada más salir girar a la izquierda y esa ya es calle asturias... es peatonal. entramos en la calle... y el restaurante queda a nuestra izquierda...

Nos encontramos la pared del metro, un Essencial Mediterranea, una tienda de marcos y complementos, un par de baretos ( uno se llama Asturias ), un par más de comercios, una optica, y justo al lado el Restaurante, y justo despues un Colmado...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 9:43 am

Hombre Baby...hablando de las Guarderías de la Milà...es que lo que no es normal es que tengan grabado el programa desde Octubre y los padres de esas criaturas se enteren del tema por el documental emitido la semana pasada...desde mi punto de vista, si someten a Juicio a las trabajadoras de la guardería también han de ir muchos de Tele5...lo encuentro fuertísimo, no me direis que no deberían habérselo dicho a esos padres en el mismo Octubre...
Aker

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 9:44 am

SOIS IMPARABLES!!!...
MENOS MAL QUE ESTABA PROGRAMADO LO DE LA MILÁ... SI NO EMPALMAIS!!!... JAJAJA...

Baby ha escrit:Salimos de Palamós a las 18 y cogimos una caravana del 15!! llegabamos a casa a las 21.15!! y en mi pueblo era la Festa Major d'hivern... y me llama mi prima que si vamos... pues bueno...

damos una vuelta y a cenar al chino... además este finde nos hemos puesto de comida hasta el "cul" una paellita que estaba de infarto!!

y nada.... a las 11 y pico a casa.. porque a las 12 daban lo de las guarderias de la Milà... y coje y sale un cartelito diciendo que un juez les ha prohibido que enseñen las imagenes...

octubriano ha escrit:BABY... NO ME EXTRAÑA... ACABO DE RECORDAR OTRA VEZ TU "FINDE"... Y ESTOY "AGOTAO"... ME PARECE QUE ME VUELVO A LA CAMA... JEJEJEJE...

Baby ha escrit:
octubriano ha escrit:BABY.... PRECIOSA...

DESPUÉS DE UN FINDE COMO ÉSTE... NECESITAS OTRO FINDE PARA RECUPERARTE!!!!....

BUENOS DIAS!!!

no lo sabes tu bien!! esta mañana el despertador me ha sonado 7 veces por lo menos... estamos hechos polvo.. ayer eran las 11 y pico cuando llegabamos a casa....
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 9:45 am

Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!
Aker

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 9:47 am

JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...

Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 9:47 am

BUENO... CREO QUE EN "NÁ" ME BAJO AL BAR... A LO DE SIEMPRE... JEJEJE...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: RUN » dl. març 05, 2007 9:48 am

Aker ha escrit:Hombre Baby...hablando de las Guarderías de la Milà...es que lo que no es normal es que tengan grabado el programa desde Octubre y los padres de esas criaturas se enteren del tema por el documental emitido la semana pasada...desde mi punto de vista, si someten a Juicio a las trabajadoras de la guardería también han de ir muchos de Tele5...lo encuentro fuertísimo, no me direis que no deberían habérselo dicho a esos padres en el mismo Octubre...

TIENES TODA LA RAZON, ESTO TENIA QUE HABER SALIDO EN CUANTO LO SUPIERON
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. març 05, 2007 9:48 am

Aker ha escrit:Hombre Baby...hablando de las Guarderías de la Milà...es que lo que no es normal es que tengan grabado el programa desde Octubre y los padres de esas criaturas se enteren del tema por el documental emitido la semana pasada...desde mi punto de vista, si someten a Juicio a las trabajadoras de la guardería también han de ir muchos de Tele5...lo encuentro fuertísimo, no me direis que no deberían habérselo dicho a esos padres en el mismo Octubre...

la tele es asquerosamente interesada, se vende más con el factor sorpresa de la exclusividad de imagenes, que con la denuncia de los padres.

y luego nos ponemos como locos por lo de los manolos...

a ver, no soy partidaria del sacrificio animal.... pero si pudiera me compraria unos manolos, lo aseguro. :o-o:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 9:49 am

DESCONOZCO DE QUÉ VA LA COSA... PERO "LEYENDO" LO QUE DECÍS... Y ESTANDO TELE5 POR MEDIO... EMPIEZO A "INTUIRLO"...

RUN ha escrit:

TIENES TODA LA RAZON, ESTO TENIA QUE HABER SALIDO EN CUANTO LO SUPIERON
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 9:57 am

Octu...ese programa, el de guarderías, ya lo emitieron la semana pasada...va de una guardería en la que maltratan a los críos...pues los padres se enteraron del tema por que vieron a sus hij@s y a las profesoras en cuestión en el documental!!...pero es que lo grabaron en Octubre!! tu imagínate...que tu hijo está allí, que te enteras por que Tele5 ha hecho un documental pero que ellos lo saben desde hace 5 meses...

Bloomie...pues yo lo siento, pero estoy totalmente en contra del maltrato animal, así que reniego de esos zapatos...
Aker

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 10:01 am

Ala...ya habeis desaparecido???? :-(
Aker

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 10:02 am

Pues a mi me queda menos para mi florecilla...
Aker

EntradaAutor: Bloomie » dl. març 05, 2007 10:02 am

al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: RUN » dl. març 05, 2007 10:03 am

YO MEDIO ESTOY

TENGO QUE PREPARAR EL TRABAJO DE LOS TECNICOS, MATERIAL , RUTA..ETC...

EN CUANTO PUEDA VUELVO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: octubriano » dl. març 05, 2007 10:03 am

PUES ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA... PERO DE VERDAD...

Aker ha escrit:Octu...ese programa, el de guarderías, ya lo emitieron la semana pasada...va de una guardería en la que maltratan a los críos...pues los padres se enteraron del tema por que vieron a sus hij@s y a las profesoras en cuestión en el documental!!...pero es que lo grabaron en Octubre!! tu imagínate...que tu hijo está allí, que te enteras por que Tele5 ha hecho un documental pero que ellos lo saben desde hace 5 meses...

Bloomie...pues yo lo siento, pero estoy totalmente en contra del maltrato animal, así que reniego de esos zapatos...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Baby » dl. març 05, 2007 10:03 am

octubriano ha escrit:JAJAJAJA... ES COMO UN "TAM-TAM-GO" VIVIENTE!!!... JAJAJA...

Aker ha escrit:Octu, yo creo que si vamos Bloomie, tu y yo...cogiditos de la mano, no nos perderemos...ja,ja,ja...es que Baby se explica como un libro abierto!!

Me imagino que eso no es nada malo no???
Baby

EntradaAutor: Aker » dl. març 05, 2007 10:04 am

Ja,ja,ja...Bloomie...pobre mujer...jajajja...
Aker

EntradaAutor: Baby » dl. març 05, 2007 10:04 am

Yo escuché que la Milá decia que las autoridades estaban informadas de todo, y que no hicieron nada... pero es que este tema lo conozco de oidas... por eso queria ver el programa

Bloomie ha escrit:

la tele es asquerosamente interesada, se vende más con el factor sorpresa de la exclusividad de imagenes, que con la denuncia de los padres.

y luego nos ponemos como locos por lo de los manolos...

a ver, no soy partidaria del sacrificio animal.... pero si pudiera me compraria unos manolos, lo aseguro. :o-o:
Baby

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants