Autor: Aker » dl. març 05, 2007 10:45 am
desde el principio de los tiempos el hombre ha querido (y lo ha hecho), dominar el mundo animal para su beneficio.
comemos carnes y nos vestimos con pieles.
No digo que no está bien vuestra postura, me parece comprensible, pero la evolución empieza a ir en contra natura.
Hay que evolucionar, si, pero dar derechos humanos a animales me parece excesivo...tampoco es eso, no es dar derechos humanos sinó derechos animales, no viste el reportaje que dieron una vez sobre cómo hacían los peluches los chinos?? con perros, y de qué manera los trataban??...se que en Japón, o Corea se los comen, ahhhhhhg....pero es lo que digo, yo me como a los caracoles y en muchos países les parecerá una guarrada...
No hay que ser cruel con lo otros seres vivos, pero que vamos a hacer? Evitar ser crueles, se puede sacrificar a un animal sin hacerlo sufrir...no?? ceremonias de entierro a animales en masa en vez de aprovechar los materiales que deberian extraerse y por los que estan siendo criados? NO, por supuesto que no!!dejamos a las vacas en libertad antes de que alguien abra una polemica sobre su retencion en contra de su voluntad para conseguir carne y leche? Claro que no...hay que usar la razón ante todo.
creo que nos estamos empijeciendo en cuanto a muchas cosas, y una de ellas, a mi forma de ver, es penalizar un acto de esta forma...depende del acto.
Perdona chiki, que he analizado tu texto...pero no quiero que tengas una idea equivocada de mi manera de ver las cosas, a veces nos resulta muy fácil generalizar (me incluyo, por supuesto) y no analizamos nuestras ideas propias...