ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:50 pm

La verdad que sí que es difícil. Yo tengo algunos de 4 a 10. Pero fijo tengo a dos o tres de 2 añitos entre ellos mi sobrino que es el que nos lleva las alianzas que hoy por hoy se que solo se come un plato es muy pequeño el crío como para ponerle dos platos. Además en días de tanto jaleo come menos.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:50 pm

si si no os preocupeis ke yo mañana o les llamo o les pongo un email si no me da tiempo, y en cuanto me digen el descuento os escribo, aunke intentare llamarles mejor porke asi hago mas presion como romanely!! neujor:-)

yo opino como tu gema, descartaria los macarrones y dejaria el pollo, pero si solo son 7 euros...por mi como si guarrean el plato y nocomen nada...porke menuda tonteria...adema se lo voy a decir asi.."pero es ke a mi no me merece la pena entonces poner solo un plato...si me voy a gastar casi lo mismo y es un menu de uno solo...no lo veo muy normal..." haber si viendome un poco picada...aunke lo mas seguro es kle me digan ke el dia ke vaya para llevar los planos...ke lo hable con la gerente...porke casi siempre me responden eso...asike creo ke tu romanely lo tendras ma facil, porke aparte de susana ke fue la ke nos tomo nota del menu, ahi otra mujer por la mesas mas mayor,,,ke a mi me da ke es la gerente...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 04, 2007 9:55 pm

bueno chicas, me voy a la camita que estoy petadilla!!!! Kastil, mañana nos mantienes informadas vale?

Besos y hasta mañana chicas.

:-()-) :-()-) : besito : : besito : : besito :
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:55 pm

Pues nada tú dinos y si se puede apretar apretamos a ver si haciendo fuerza conseguimos algo.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 04, 2007 9:57 pm

muy bien chicas, yo voy a ver si echan sorpresa sorpresa...o aida...y a la camita ke mañana tengo muxo curro, gimnasio...compra...y este finde no he descansao na!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dg. març 04, 2007 9:59 pm

Bueno nenas pues buenas noches a las 2 yo me voy a cenar y a ver Aida.

Besitos!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 04, 2007 10:45 pm

Ala...!!! escribo.. me voy a ver una peli.. y yua tenéis dos
páginas!!!
:-( :-( :-(

Bueno.. veo que os habéis ido todas ya... nos vemos mañna guapas!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 04, 2007 10:47 pm

he pensado de hacer todas una KDD un sábado o un viernes por la tarde.. y asi nos vemos, y echamos un ratejo...

A mí me va bien el día que digáis....
Bueno.. deciros que mañana por la mañna no podré escribir ya que me tengo q ir a bcn a hacer una prueba en el hospital st. pere claver... :-(

Pero por la tarde entro y os leo... ;)

No penséis mal, eh?¿?¿?.. que no estoy embarazada!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 05, 2007 10:55 am

Hola guapis!!!!

Para mi ok, podemos quedar todas un dia, para almorzar o no se.....ya direis....

Romanelli, a nosotros nos hicieron la prueba en el salon piscina.... que era el nuestro, no se.... igual depende del dia.....

A ver que podeis sacar de los menus, y os hacen un precio o proposicion guay.....

Kastil,en lo del viaje, que comentaba lorena, en la misma carretera donde estan los hoteles, sales a fuera del hotel, y hay como una especie de parada, os poneis alli, pasan un tipo de furgonetas, a mi porque me aviso una compañera, si no no me subo, los tios van haciendo luces, por si quieres subirte.... le dices a donde quieres ir, y cuanto vale...... normalmente a nosotros nos cobraba dos pesos, super barato, y siempre lo haciamos asi..... porque si pillas un taxi, ni te cuento..... cuando vayais de viaje os cuento algunos cosillas asi, y las excursiones... vale??

Ely, nosotras que ya pensabamos que seriamos tias, joooooooo, es broma, pero estas bien?????
un beso a todas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 05, 2007 1:58 pm

vic_ely ha escrit:he pensado de hacer todas una KDD un sábado o un viernes por la tarde.. y asi nos vemos, y echamos un ratejo...

A mí me va bien el día que digáis....
Bueno.. deciros que mañana por la mañna no podré escribir ya que me tengo q ir a bcn a hacer una prueba en el hospital st. pere claver... :-(

Pero por la tarde entro y os leo... ;)

No penséis mal, eh?¿?¿?.. que no estoy embarazada!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Estás malita???????????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 05, 2007 2:15 pm

ke te pasa ely??

oye subo el post ke nos vamos alejando!!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 05, 2007 2:20 pm

ah!!! gema, se me olvido decirtelo el sabado, pues fui al zara y encontre las manoletinas tuyas, te puedes creer ke el numero 40 me va pekeño y el 41 grande.... :-( :-( ...o yo tengo un pie a morfo o me van a tener ke hacer un 40,50...mira ke desilusion me lleve, ademas vino mi novio cnmigo y le encantaban....jope...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 05, 2007 2:22 pm

Yo normalmente llevo un 40 y de esas me compré un 39 porque el otro me venía muy grande.

Lo siento.
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dl. març 05, 2007 2:23 pm

hola a todas!!!!!!!!!
yo me apunto a eso del menú infantil, lo veo bastante caro si los niños solo comen un plato.....
haber si entre todas hacemos un pokito de presión y conseguimos algo!!!!!
que te pasa Eli, te encuentras mal?

este es el avión que nos llevó hasta mexico!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 05, 2007 2:29 pm

No sé si conseguiremos algo pero bueno, por probarlo...
Gema & George

EntradaAutor: vane07 » dl. març 05, 2007 2:29 pm

Hola chicas!! que tal?? no veas como le dais a las teclas estoy unos dias sin conectarme y tengo que leerme un monton de paginas. Gracias ely por ponerme el vestido y me alegro que os haya gustado. Kastil con tu cronica me has ayudado mucho ya que yo la tengo el 17 de marzo y por lo que veo se hace en mi salon.
vane07
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 05, 2007 2:30 pm

Vane no coincidimos yo la tengo el 13 de abril!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dl. març 05, 2007 2:33 pm

ya os va quedando menos para hacer las pruebas de los menús..... que bien por que asi tendremos más cronicas.....
queremos crónicas de todassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: vane07 » dl. març 05, 2007 2:34 pm

Gema que rabia nos podiamos haber conocido en la prueba. Yo tengo que decir esta semana lo que queremos probar y todavia no lo tengo decidido.
vane07

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 05, 2007 3:39 pm

HOla guapas aqui estoy!!!

jeje.. he llegado al curro a las tres y aún tengo el estrés en el cuerpo..ufff... a mí es q esto de bajar a barcelona en coche me pone de los nervios...!!!

Gracias por preocuparos pero no ha sido nada grave.
He ido a hacerme la prueba de la alérgia.. y me han dejado los antebrazos llenos de puntos rojos!!! :-( :-( :-(

Pero bueno.... m han dicho que tengo alergia a la humedad (a los hongos que la provocan..) y a varios tipos de plantas/arbustos...

Así que nada.. me han de empezar un tratamiento de vacunas.... y tal.. y m han mandado un montón de cosas.. que si antihistaminicos en pastillas.. que si un inhalador.. que si un vaporizador para la nariz.......(eso a parte de las vacunas que me tengo que ir haciendo para inmunizar mi cuerpo...)

uufff...!!!... pero bueno... he ido a la farmacia con los papeles que me han dado para que me 'fabriquen' los liquidos para inyectármelos (vacunas..)

tengo q volver a bajar el 10 del mes que viene para que me empiecen el tratamiento de vacunas...

total.. un asco.

aunque ya me ha dicho el médico de alli (un chico muy majo..) que para la boda es muy posible que me hayan bajado los síntomas.. :-)) (menos mal porque al estar en contacto con las plantas del jardín con el césped y todos lor arbustos a los que soy alérgica.. :-( ... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat