Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:03 pm

Autor: Green » dl. març 05, 2007 4:04 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:04 pm

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 4:04 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:05 pm
Green ha escrit:PERO SI DE ESAS SALEN CADA VERANO! NOELIA YO NO ME PREOCUPARIA!
EN NO VAGIS...TENIAN DE REBAJAS SANDALIAS ASI...

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 4:06 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:07 pm
lauradavid ha escrit:Pero como dice Green aunque no sean zapatos de novia!!!!!!! Te compras unas sandalias! No?

Autor: Green » dl. març 05, 2007 4:07 pm
noeliaperlasia ha escrit:SI EN ROSA CLARA SUPONGO QUE TENDRAN PERO ME SABE MAL IR PORQUE ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS Y NO SE ME DA PALO IR
)
Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:08 pm
CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 4:08 pm
Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SI EN ROSA CLARA SUPONGO QUE TENDRAN PERO ME SABE MAL IR PORQUE ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS Y NO SE ME DA PALO IR
y en pronovias no tienen???
chicas levantad la mano las que creais que noelia no tiene que preocuparse!!! (pero levantad la manooo ehhhhhh,m que no me hagais trampas que tengo una gachetogreencamara que os vigila...jajajaj se me va se me va.....![]()
![]()
)

Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:10 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 4:10 pm
Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SI EN ROSA CLARA SUPONGO QUE TENDRAN PERO ME SABE MAL IR PORQUE ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS Y NO SE ME DA PALO IR
chicas levantad la mano las que creais que noelia no tiene que preocuparse!!! (pero levantad la manooo ehhhhhh,m que no me hagais trampas que tengo una gachetogreencamara que os vigila...jajajaj se me va se me va.....![]()
![]()
)

Autor: noeliaperlasia » dl. març 05, 2007 4:11 pm

Autor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 4:12 pm
noeliaperlasia ha escrit:CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....
CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO

Autor: Green » dl. març 05, 2007 4:12 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SI EN ROSA CLARA SUPONGO QUE TENDRAN PERO ME SABE MAL IR PORQUE ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS Y NO SE ME DA PALO IR
![]()
)
pero a ti que te pasa hoy?!?!?!?!?!??!?!?! Estos aires del entrotierra como que te han sentado de maravilla....

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 4:13 pm
noeliaperlasia ha escrit:BUENO SEGUIRE BUSCANDO JAJJAJAJA ALGUN DIA LOS ENCONTRARE NO?????? JAJAJJAJA

Autor: ine » dl. març 05, 2007 4:13 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:SI EN ROSA CLARA SUPONGO QUE TENDRAN PERO ME SABE MAL IR PORQUE ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS Y NO SE ME DA PALO IR
![]()
)