Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:17 pm

Autor: Green » dl. març 05, 2007 5:17 pm

Autor: gemmix » dl. març 05, 2007 5:18 pm

Autor: Floti » dl. març 05, 2007 5:20 pm
Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:20 pm

Autor: loqui » dl. març 05, 2007 5:21 pm

Autor: gemmix » dl. març 05, 2007 5:21 pm
Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:bona tarde, kien iba hoy a pronovias?? kien kien??? y nadie sa acordao d ese alguien en toa la mañana? kien?kien? pista : la ignorada del foro
HOLAS!! IGNORADORA TU! SNIF! QUE ANOXE TE PUSE UN SMS PA DESEARTE QUE FUERA TODO BIEN Y NO MAS CONTESTAO AUN A LAS 16:54 H!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE IBAS A PROBARTE EL ECUADOR!
no he recibido ningun mensa!!!!!!!!!!!!
gemmita, siempre siempre responde a los sms, por algo soy adicta a ellos
JO!! CUANDO LA PRUEBA DEL MENU TAMBIEN TE PUSE UNO Y DIJISTE QUE ME CONTESTASTE Y NO RECIBI NADA YO...SNIF!! NO SE SI MI MOVIL ES UNA KK O NO ENVIA BIEN O NO RECIBO O MISNORAIS....JO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS LO TENGO EN ELEMENTOS ENVIADOS!
pos no recibi nada, y ese dia yo t mande y tu no recibiste, aix q nos boicotean!
joels.....te lo envie ayer cuando llegamos de solsona sobre las 19.30 mas o menos...y yo pensando..joels...si que tarda en contestar y claro, hasta esta tarde y ná he pensao..ignorada de la vida...snif!
por cierto, tu hermana y tu cuñao son tope majos eh? y tu neosobrino mu wapo!

Autor: Green » dl. març 05, 2007 5:21 pm

Autor: gemmix » dl. març 05, 2007 5:22 pm
Floti ha escrit:pues el ecuador es muy parecido al mio... no?![]()
yo no lo he visto... pero dicen que es parecido

Autor: Green » dl. març 05, 2007 5:25 pm

Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:25 pm
gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:bona tarde, kien iba hoy a pronovias?? kien kien??? y nadie sa acordao d ese alguien en toa la mañana? kien?kien? pista : la ignorada del foro
HOLAS!! IGNORADORA TU! SNIF! QUE ANOXE TE PUSE UN SMS PA DESEARTE QUE FUERA TODO BIEN Y NO MAS CONTESTAO AUN A LAS 16:54 H!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JO!! CUANDO LA PRUEBA DEL MENU TAMBIEN TE PUSE UNO Y DIJISTE QUE ME CONTESTASTE Y NO RECIBI NADA YO...SNIF!! NO SE SI MI MOVIL ES UNA KK O NO ENVIA BIEN O NO RECIBO O MISNORAIS....JO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos no recibi nada, y ese dia yo t mande y tu no recibiste, aix q nos boicotean!
joels.....te lo envie ayer cuando llegamos de solsona sobre las 19.30 mas o menos...y yo pensando..joels...si que tarda en contestar y claro, hasta esta tarde y ná he pensao..ignorada de la vida...snif!
no veas la ilusion q me hizo verte q me venias a ver!viva mi ofe

Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:26 pm

Autor: gemmix » dl. març 05, 2007 5:27 pm
Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:bona tarde, kien iba hoy a pronovias?? kien kien??? y nadie sa acordao d ese alguien en toa la mañana? kien?kien? pista : la ignorada del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
me emocioné y todo al verteeeee, se come d pm alli... gracias tesorete por venir!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no veas la ilusion q me hizo verte q me venias a ver!viva mi ofe
jejejejej! me falto tiempo eh? es que macia ilu como tabas tan cerquita....que tonta so..y yo he ido a ese restaurante un par de veces y ni idea que se llamaba il giardinetto..se come bien eh??

Autor: loqui » dl. març 05, 2007 5:27 pm

Autor: gemmix » dl. març 05, 2007 5:28 pm

Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:29 pm
gemmix ha escrit:q lio llevo, pos ofe q me emocioné y todo al verte, gracias por venir a verme solete!!! se come genial

Autor: Green » dl. març 05, 2007 5:29 pm

Autor: Ofelia » dl. març 05, 2007 5:30 pm
Green ha escrit:pues a mi la parte de atras me gustaba..jajajajajjaaja
dond e fuiste ofe????

Autor: Floti » dl. març 05, 2007 5:30 pm