Autor: veruca » dl. març 05, 2007 6:30 pm
Hola guapetonas!! Como ha ido el finde?
Nosotros igual que Evi y Brensun estuvimos liados con el cursillo dichoso. Nuestro cursillo fue más del estilo de Brensun, nos tocó ir el sábado de 22 a 24 h y el domingo de 10.30 a 13.30h. Fue en plan coloquio sobre temas realcionados con la convivencia en pareja, los hijos, etc estuvimos con un matrimonio y nos fue dando consejos, y como no, también nos explicó el mossen como sería la ceremonia, aunque como nosotros hicimos el cursillo en una iglesia que no es en la que nos casamos, la verdad es que no nos sirvió de mucho. Pero mira, una cosa menos!
Por cierto, me encontré allí a Vanessita!! Que gracia! lo que no nos tocó en la misma sala. A ver si nos explica que tal le fue a ella!
Veo que no acabais de poneros buenas eh?
Brensun mi niña! Espero que la rehabilitación te deje como nueva, por que la verdad es que no puedes seguir con esos dolores y mareos, cuidate muchísimo!! Veo que os fue bien en el cursillo no? César se agobió un montón...
Nosotros estamos a punto de acabar con el tema del viaje, ya tenemos super claro el destino y los trajectos y tenemos varias agencias que nos lo están estudiando. A ver si El corte Inglés saca de una vez sus precios y nos decidiremos.
Este miércoles eligiremos por fin las invitaciones y las tendré a final de este mes.
Ahora estoy con los detalles, a ver si me decido ya...