CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:08 pm

Green ha escrit:ainssss a mi boda no vendra nadierlsssssssssssss to el mundo de puentix!

Baboom y futuro consorte no faltaran !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:10 pm

Green ha escrit:que bonitas son las sandalias!!!

bueno pues venga...la foto...

Sara necesitas una depilacion urgente !! juas juas juas juas
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dl. març 05, 2007 5:12 pm

Me las piro !!!

Nos vemos... no se cuando...

Adios curaçaos .:::love...·
Baboom

EntradaAutor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 5:14 pm

Baboom ha escrit:Me las piro !!!

Hasta luego guapa!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Chris » dl. març 05, 2007 5:21 pm

Baboom ha escrit:Me las piro !!!

ADIOS GUAPI!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chris » dl. març 05, 2007 5:22 pm

ine ha escrit:
Chris ha escrit:VEO QUE LLEGO TARDE,.... OS HABEIS IDO CHICAS???

HOLA CRIS, YO TODAVÍA ESTOY POR AQUÍ, ENTRANDO Y SALIENDO HASTA MI REUNION

QUE TAL??

VOY SUPERLIADA EN EL TRABAJO, QUE TARDE!!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: February » dl. març 05, 2007 5:30 pm

Rossi ha escrit:FEBRUARY, ES VERDAD YA HA PASADO EL MES, SI ES QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO. YO MUCHAS VECES TAMBIEN ME PREGUNTO - Y DESPUES QUE? TANTO TIEMPO PREPARANDO COSITAS Y DESPUES DE GOLPE TE QUEDAS SIN TENER QUE PREPARAR NADA...UFFF...TIENE QUE SER DURO...BUENO GUAPA ANIMO ANIMO, Y NUEVOS ALICIENTES COMO LO DEL CURRO. UN BESITO GUAPA. POR CIERTO, TE GUSTO LA CAMISETA?

Hola!!
Aquí entrando un momentín desde el trabajo!!

Pues claro que me gustó la camiseta... La tengo guardada en la bolsa de pronovias a la espera de recoger el cancan de la tintorería y guardar todo... Todo un pack de recuerdos juntos... Aysh... qué añoranza...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: February » dl. març 05, 2007 5:39 pm

Baboom ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....

CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO

Noe mi modesta opinion: Los zapatos no se ven... busca los mas comodos que encuentres, las sandalias a veces cuesta de acertar segun como tengan las tiras...

Ya nos explicaras...

Ei!! Una cosita que me ha pasado con los zapatos, por si lo queréis tener en cuenta...
El cancan y el bajo del vestido acabó bastante sucio, para qué nos vamos a engañar, y lo malo es que fueron ensuciando los zapatos...
No es que me gastara mucho en ellos, pq siempre pensé que apenas se ven, pero los quería seguir utilizando pq son bonitos...
... pero ahora resulta que en la tintorería no los pueden limpiar, y en la zapatería me dicen que tampoco...

Lo digo pq tampoco os gastéis una barbaridad en los zapatos. Sobretodo que sean cómodos (y no aconsejo las sandalias con unas tirillas pq se os van a clavar en el baile, y eso que me encantan...).

Bueno, es mi aportación para que sepáis lo que me pasó. Si alguien me da alguna idea para limpiarlos genial. Sino, que sepáis que se ensucian bastante y luego no se pueden reutilizar...

Buaaahhhh :-( :-( :-(
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: Chris » dl. març 05, 2007 5:41 pm

BUENO CHICAS, OS TENGO QUE DEJAR, VOY A IR RECOGIENDO Y ME VOY DIRECTA PARA EL GIMNASIO, PARA QUEMAR GRASAS UN POQUITIN.....

CRISITALIA: HE PODIDO HABLAR FINALMENTE CON CONCHI, SI ESO MAÑANA CON TRANQUILIDAD LO COMENTAMOS.

UN BESITO!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dl. març 05, 2007 5:45 pm

Bueno guapis me marcho que no me acordaba que tengo que ir al cura a terminar el expediente...

mañana nos vemos

un besazo para todas

:-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:08 pm

BUENAS TARDES..........YA ESTOY EN CASA. ACABO DE LLEGAR DEL TRAUMATOLOGO CON DAVID; LE TIENEN QUE HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA POR QUE PARECE QUE EL PROBLEMA LE VIENE DEL MENISCO; SEGUN EL MEDICO LO PUEDE TENER ROTO........ASI QUEEEEEEEEEEEE..........A TOMARSE LAS COSAS CON CALMA DE MOMENTO Y BUENO, ESPEREMOS QUE NO SEA TANTO.
DE MOMENTO, MAÑANA VUELVE A TRABAJAR, PERO NO PUEDE FORZAR NADA LA RODILLA POR QUE AUN LA TIENE.........JOOOOOOOOOO, QUE ROLLO, TRABAJR PARA UNO TIENE SUS VENTAJAS, PERO TAMBIEN SUS INCONVENIENTES........Y ES NO PODER PONERTE NI ENFERMO.

EN FIN, SOLO PUEDO ESTAR UN RATITO, QUE ME HE TRAIDO CURRE A CASA Y ADEMAS, CON LO QUE HABIES ESCRITO HOY, ME QUEDAN 15 PAGINAS PARA PONERME AL DIA.

A VER SI MAS TARDE PUEDO ESTAR POR VOSOTRAS, SI????

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:18 pm

Mon y May ha escrit:HOLA INE GUAPA, NO LE HAGAS CASO...SEGURO QUE ESTAS DIVINA : besito : NO TE CANSES MUCHO

TERE... MENUDA REPORTERA TENEMOS...QUE BIEN OS LO PASASTEIS,EH?
DALE MIMITOS A TU DAVID, QUE SE MEJORE. : besito : : besito :

SUSRO...ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LA OPERACION GUAPA...LA BOCA ES MUY JODIDA...AHORA PACIENCIA Y A RECUPERARSE : kissd :

CRISTINETA81...CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI...YA TENIA GANAS DE QUE APARECIERAS...COMO VA TODO? LA OPERACION SUPONGO QUE BIEN, VERDAD? NOSOTRAS YA LO TENEMOS,PRACTICAMENTE TODO, FOTOGRAFO, VESTIDOS, INVITACIONES, ALGUN REGALITO QUE OTRO...NOS FALTAN CUATRO COSILLASY YA ESTA. UN BESOTE MUY FUERTE : besito :

HOLAAAAAAAAAAAAA WAPAS!!!!!! QUE TAL??????? PUES SI QUE LO PASAMOS BIEN, SI....JEJEJEJEJE......POR MIMITOS A DAVID, TRANKI QUE DE ESO ME SOBRA......JIJIJIJIJIJI.........EL MIMOSIN DEL SUAVIZANTE, ES UN RANCIA AL LADO MIO........JEJEJEJEJE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:19 pm

Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!

Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!! :-( Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...

A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!

OSTRAS PEKY, CUIDATE ESA PANCHA......QUE EL TEMA DE LAS CAGARRINAS ES JODIDILLO!!! POR CIERTO, YA VI QUE FUIESTEIS A LA FERIA........JEJEJEJEJE.....NOSOTROS ESCOGIMOS ALLI LOS FOTOGRAFOS!!!!! LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN :-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:46 pm

Baboom ha escrit:Hola Tere !!!

Que bien que ya tengas fotografo !!! una cosa menos en que pensar !!! Tanta diferencia de precio encontraste con Fotoshop??? Lo unico que no entran los albums para la familia pero tampoco es tanto mas caro...

Bueno quedareis estupendos... la que es guapa es guapa !!!

JEJEJEJJEE....AISSSSSSSSSSS LOS COLORES, QUE SE ME SALEN!!!!!!! PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE ENCONTRE MUCHISIMA DIFERENCIA, Y PARA CONCRETARTE TE DIRE QUE EN FOTOSHOP, ME HACIAN ALBUM, DVD Y 2 ALBUMS PARA LOS PAPIS, LAS TRES COSAS SON 3.000€

EN CAMBIO, EN FOTOESTIL, TIENES ALBUM, 2 ALBUMS PARA LOS PAPIS, UN CALENDARIO HECHO CON FOTOS DE LA BODA, UNA MALETA, 11 MINI ALBUNES, EL ORIGINAL DEL TRABAJO, 2 DVD'S, UN DESCUENTO DEL 15% Y EL PREVIO DE REGALO. TODO ESTO POR 1800€.

COMO VERAS, LA DIFERENCIA ES IMPORTANTE, NO YA POR PRECIO, SINO POR LA DIFERENCIA TAMBIEN DE COSAS QUE TE ENTRAN.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 6:58 pm

Alellenca ha escrit:Hola chicas!!

Qué tal el fin de semana? Por nuestra desgracia, ya estamos en la recta final... snif snif!!!

Por cierto, vaya jueves noche tuvisteis.... qué divertida, no? Me he reido mucho. Lástima que no me había enterado y eso que justo antes me conecte...

Sònia, qué tal tu madre? Espero que mejor.

Tere, qué tal tu futuro maridito?... ya está más recuperado?

Bueno, un beso muy fuerte a todos los pochitos.... aunque al resto también.

HOLA ALELLENCA, GRACIAS POR PREGUNTAR POR DAVID; ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LE HAGAN UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA COMPROBAR SI TIENE EL MENISCO ROTO. A VER QUE TAL!!!!!

POR CIERTO, ESTAIS WAPISIMOS EN LA FOTO!!!!!!....JEJEJEJJEE....QUE BIEN OTRA FOTO MAS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:00 pm

Alellenca ha escrit:Os voy a hacer una preguntita... ya que sois unas expertas en estos temas. Pero prohibido reírse, porque creo que es una chorrada, pero es que me he quedado con la duda.

Todavía no he acabado de decidirme por las invitaciones, supongo que es cuestión de un par de días, pero no sé qué cantidad pedir. Sé que es una invitación por "familia"/"hogar", pero me ha surgido una duda. Ayer hablaba con mis padres (y todo hay que decir que mis padre a veces son un poco chapados a la antigua) y me decían que tenía que enviar invitaciones también a gente que no está invitada???, sólo para informarles?? Yo les dije que eso ya no se hace... me parecería super ridículo, bueno, yo nunca he recibido una "invitación" sólo para comunicarme que alguien se casa.

Vosotros, qué hacéis? Supongo que sólo enviáis invitación a los que queréis que vengan a vuestra boda, no?

YO SOLO SE LA ENVIO A QUIEN TIENE QUE VENIR. TUS PADRES TIENEN RAZON, ANTES ESTABA LA COMUNICACION Y LA INVITACION, PERO ESO ES MUY ANTIGUO Y YA NO SE HACE. ADEMAS QUE ES UN COSTE EXTRA, QUE GANAS DE PONER LOS DIENTES LARGOS A LOS QUE NO INVITAS, NO???? Y MAS SI SE ENTERAN QUE LO HACES EN CAN JONC....JEJEJEJEJE.....SE ESTIRARIAN DE LOS PELOS!!!!!!!!!

UN BESO.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:02 pm

Baboom ha escrit:
February ha escrit:Y tú? Ya te has decidido por el tocado?

La verdad es que tengo uno en el punto de mira pero no se... cuesta muy caro y ahora estoy dudando si ponermelo con la mantilla o sin la mantilla... porque la verdad es que es superchulo y bastante grande...

En la prueba del vestido decidire algo...

NO TE RECARGUES MUCHO BABOOM, SI LLEVAS MANTILLA Y COGIDA AL PELO, NO SERA MUCHO UN TOCADO?????? :-/
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:04 pm

MIREIA V. ha escrit:
Baboom ha escrit:
MIREIA V. ha escrit:baboom, estas por ahiiiiiiiii

Hola nenaaaaaaaaaaa !!!!!! Per fi coicidim... ara feia dies...

si, es que estoy hiper liadisima con el tema de la boda, estoy preparando las cositas y cada dia es un tema !!!

Por cierto ya he eligido las alianzas, son preciosas tienen un diamantito cada una y son de color oro,

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 7:12 pm

Hola. Som l´Eva i Joan.

¿Dónde nos casamos? En el maravilloso mundo de Can Jonc.
Hemos dado la paga y señal para el 20 de Septiembre del 2008.
Nos casaremos en Santa María del Mar y luego iremos corriendo a ese pedazo de restaurante, en el que Joan ha perjurado que no va a saltarse ningún entrante, por pesados que sean los invitados.

Hace tiempo que os leemos y Sonia nos recomendó que nos lanzáramos también a escribir.
Nos hemos puesto un poco al día con las "locas" del 2007 y hemos decidido tener al lado una libretita para coger ideas.
No podemos con el ritmo de las "Super Chicas"!!!
Eva i Joan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:17 pm

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:HOLA WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SOLO ENTRO A SALUDAROS..........NO HE PODIDO ENTRAR CASI NI AYER NI HOY.........JOOOOOOOOOOOOO............OS ECHO DE MENOS!!!!!!

RESULTA DE QUE COMO DAVID TIENE LA PIERNA INMOBILIZADA, PUES ME NECESITA CONSTANTEMENTE........Y NO HE PODIDO CONECTARME.

ESTA MAÑANA, HEMOS IDO A LA FARGA.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! NO IBAMOS A IR, POR QUE COMO ESTA DAVID, PERO LE HE ALQUILADO UNAS MULETAS.....Y HALA!!!!!!
DECIROS QUE HEMOS ESTADO EN EL STAN DE GUIANUPCIAL, HEMOS SALUDADO A TONI.......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............Y HEMOS DEJADO UNA SALUDITO EN EL POST QUE HA ABIERTO PARA LA FIRA.
POR CIERTO......DIEZ MINUTOS ANTES QUE YO, HABIA ESTADO CHRIS.........OHHHHHHHHH, QUE RABIAAAAAA..........SABIENDO QUE ESTABA POR ALLI, ME LA HE PASADO TODA LA MAÑANA BUSCANDOLA.....JAJAJAJAJAA, PERO NO LA HE ENCONTRADO :-(

DECIROS QUE YA TENGO FOTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....JEJEJEJEJEJE......NOS HEMOS QUEDADO CON FOTOESTIL, AUNQUE HEMOS VISITADO FOTOSHOP Y NOS HA ENCANTADO, PERO NO VEAS QUE CLAVADA DE PRECIO; ASI QUE LUEGO NOS HEMOS IDO A FOTOESTIL Y NOS HA GUSTADO MUCHISIMO........POR CIERTO, QUE HAREMOS PREVIO, COSA QUE TENIA CLARO NO HACER, PERO DAVID HA DICHO....."POR QUE NO????" Y COMO NOS HA HECHO UNA OFERTA DE "FIRA", NO NOS HEMOS PODIDO NEGAR.

QUE MAS................INTENTARE PONERME AL DIA DE TODAS LAS PAGINAS QUE NO HE LEIDO, INCLUSO LA DE ANTES DE MI CRONICA.......NO ME GUSTA PERDERME NI UN MENSAJE DE MIS NIÑAS!!!!

NADA MAS, OS TENGO QUE DEJAR QUE ME TENGO QUE DUCHAR, NOS VAMOS A CENAR FUERA Y A TOMAR UNA COPA CON UNOS AMIGOS DE DAVID, PERO NO HASTA MUY TARDE, POR QUE DAVID SE RESIENTE DE LA PIERNA.

UN BESAZO PARA TODAS MIS WAPIS Y ESPERO CONECTARME MAÑANA UN RATITO.

Guapa!!!!

vas atando cabos.... y en nada ya lo tienes todo.... por cierto el vestido qué????? No nos has vuelto a decir nada....

DECIDIDO!!!!! ME QUEDO CON ÉL.......ES QUE AUNQUE HE VISTO MAS, NO ME QUITO "EL MIO" DE LA CABEZA......ASI QUE YA NO MIRO MAS. ESTA SEMANA IRE A ENCARGARLO.....JEJEJEJJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant