Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:16 pm

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:18 pm
cpalau ha escrit:güenas!!!!

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:22 pm
cpalau ha escrit:Pos no, he visto el cor de la ciutat...

Autor: ETIAM » dl. març 05, 2007 6:23 pm

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:27 pm
ETIAM ha escrit:Run con tanto arroz catalina que te manda OCTU podemos hacer una quedada arrocera, de primero ensalada de arroz, de segundo paella de marisco y de postre arroz con leche !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aissssssshhhhhhhhhhhh cuando hacemos una quedadaaaa foril!!! pero que caiga en sábdo por fa por fa porfa que sino no puedo irrrrrrrrrrr !!!!! tengo mono de vosotros !! ufff nunca pensé que diría estás cosas !! debe ser la edad !! jajaaa
Hola Cpalau !!! que tal ha anat el cap de setmana?

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 6:27 pm

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:29 pm
RUN ha escrit:'POR DIOS, QUE BOSTEZOS ME ESTOY PEGANDO
PRONTO ORGANIZAMOS UN DESAYUNO UN SABADO POR LA MAÑANA

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:29 pm
RUN ha escrit:YO PASO DEL POSTRE " NO GUSTA"

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:30 pm
RUN ha escrit:OLEEEEEEEEE
EL CAMELLO YA SE HA PIRAOOOOOOOOO

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 6:32 pm
octubriano ha escrit:yo te doy mi ensalada... y tú me das tu postre... jejeje...RUN ha escrit:YO PASO DEL POSTRE " NO GUSTA"

Autor: ETIAM » dl. març 05, 2007 6:33 pm
no os habeis fijado que tengo los ojos achinados y caidos?? eso es de tanto arroz quye entra por mi cuerpo !!
qeu claro esta al llegar a la altura del culo se hincha y de ahí no sale jajajajajajj

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 6:33 pm
octubriano ha escrit:a Tenerife???... o directamente al parque de la Ciudadela???...RUN ha escrit:OLEEEEEEEEE
EL CAMELLO YA SE HA PIRAOOOOOOOOO

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 6:34 pm
ETIAM ha escrit:Pues yo parezco china pq todo lo que lleve arroz me gusta y mucho así que... de priemro arroz de segundo arroz y de tercero arroz !!![]()
![]()
![]()
no os habeis fijado que tengo los ojos achinados y caidos?? eso es de tanto arroz quye entra por mi cuerpo !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qeu claro esta al llegar a la altura del culo se hincha y de ahí no sale jajajajajajj

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 6:36 pm
ETIAM ha escrit:Pues yo parezco china pq todo lo que lleve arroz me gusta y mucho así que... de priemro arroz de segundo arroz y de tercero arroz !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dl. març 05, 2007 6:37 pm