Autor: ETIAM » dl. març 05, 2007 7:52 pm

Autor: Gema & George » dl. març 05, 2007 7:56 pm

Autor: Baby » dl. març 05, 2007 8:11 pm
ETIAM ha escrit:Hola wapi como estas? vinistes el sabado a Sant Cugat ?
Uff ahora que me he acordado, el sábado por la mañana venía el paleta a mi casa creo que os lo dsije a alguna verdad? bueno pues eos que a las 8 menos 5 estaba el tio llamando a la puerta puntual como una mala cosa jajajajaj !! bueno pues nada después de eso fui a por el pan para hacerles el desayuno y recoger un poco la casa y de repente subo a casa de mi tia a buscar una cosa y la veo toda triste y le digo que te pasa? y me dice nada que quería ir a santmedir andando pero tu tio no quiere acompañarme y mi amiga etsa mal de la espalda y tampoco quiere ir, y me dice qieres tu acompañarme? y le digo cuanto se tarda? y me dice pue suna hora en ir y otra en vover asi que nada a las 9:30 saliamos de casa y a las 12:00 ya estabamos de vuelta andamos 16 km a piñón jajajaj !! madre mia que panzá de andar me pegué ! jajajajj No sé si sabéis que SAnt Medir es el patrón de Sant CUgat y cada 3 de marzo se hace una peregrinación hasta la hermita que esta en medio de collserola ! bueno pues nada que fue una experiencia divertida y cansada jajajaj era la primera vez que iba a andar a la hermita ! así que... ya tengo a mi tía contenta![]()
![]()
![]()
Autor: Baby » dl. març 05, 2007 8:12 pm
octubriano ha escrit:jajaja... que si quieres arroz Catalina!...RUN ha escrit:¡¡¡¡ OCTU FELICIDADES ¡¡¡¡¡
HE VISTO QUE YA TIENES 3000 MENSAJES ...
PERO NO TE CAMBIAN EL RANGO![]()
![]()
Autor: Gema & George » dl. març 05, 2007 8:16 pm

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 8:20 pm

Autor: Gema & George » dl. març 05, 2007 8:31 pm

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 8:38 pm

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 8:39 pm
Gema & George ha escrit:Pues no, yo creo que se rinden antes. Nuestro octu es el único que aguanta!!!!!!!!!!

Autor: RUN » dl. març 05, 2007 8:40 pm
octubriano ha escrit:muy buenas...

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 8:41 pm
RUN ha escrit:PUES SI GEMA, NO TENDRIA QUE SER ASI.. PERO.... IMAGINO QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA QUE UN NUVI TENGA TANTOS MENSAJES
JAJAJAJAJAJ

Autor: octubriano » dl. març 05, 2007 8:42 pm