CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:18 pm

Chris ha escrit:TERE: ME ALEGRO QUE YA TENGAS EL FOTOGRAFO, UNA COSITA MAS.....

PEKY: ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO!!!

MIREIA: FELICIDADES POR TUS ALIANZAS!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:23 pm

MIREIA V. ha escrit:POR CIERTO HOY HE QUEDADO CON BLOOM PARA ELEGIR EL RAMO AUNQUE YA SE CUAL QUIERO, EL DE LA ROSA EN ENORME !!!! je,je,je, desde que Sonia lo colgó en el foro me enamoré del ramo , es preciosisisimo !!!

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:24 pm

Green ha escrit:
MIREIA V. ha escrit:POR CIERTO HOY HE QUEDADO CON BLOOM PARA ELEGIR EL RAMO AUNQUE YA SE CUAL QUIERO, EL DE LA ROSA EN ENORME !!!! je,je,je, desde que Sonia lo colgó en el foro me enamoré del ramo , es preciosisisimo !!!

ya veras que es un encanto de persona...gupaisima por fuera pero msa guapa por dentro!!!!

ese ramo es precioso..al menos para mi..PORQUE ESE ES EL QUE YO HE ELEGIDO!!! JIJIJIJI Y LEENA TAMBIEN!!!!!

AHHHHHHHHHHH COÑE!!!!! YA SE CUAL ES.....JEJEJJE :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:25 pm

Green ha escrit:bufff pues debe de haber alguna pasa de esto...porque yo sabado me desperte con estomago muy pesado pero pense que habia cenado mucho(que efectivamente cene mucho) y por la tarde andaba con cagarrinas...jijiji pero bueno tome primperan y se me paso...pero ayer el nene poco antes de pillar el avion empezo a encontrarse fatal...y vamos echo todo lo echable...y lleva asi toda la noche y encima con fiebre.... hoy esta pocho...en camita...y encima los hombres como son tan malos enfermos....

GREEN CUIDALE MUCHO Y ATIBORRALE DE MIMITOS.....JEJEJEJEJE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:28 pm

CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:es un coche clasico, es un rolls royce color cava,..dorado.

Es verdad, oye si no te importa decirme cuanto te han pedido???? Es que mi madre y mi hermano estuvieron casi todo el fin de semana.... bueno mi madre y mi hermano sólo el domingo porque desfilaba un "amiga", digamoslo así, suya.... y me comentaron que estuvieron mirando los coches de alquiler... es que me lo quiere regalar mi hermano pero me da un miedo.... y por otro lado me sabe super mal.... pero está tan ilusionado con todo.... parece que se case él....

YO PREGUNTE EN LA FIRA Y ME DIJERON QUE HAY UN PACK DE 4 HORAS QUE SALE POR 400€. CUENTA DESDE QUE SE RECOGE A LA NOVIA HASTA QUE TE DEJAN EN EL RESTAURANTE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:29 pm

susro ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY AQUÍ EN CASA PERO ME ENCUENTRO SUPER BIEN...........SUPONGO QUE EL MIERCOLES ME INCORPORARÉ AL TRABAJO.....TODO HA IDO SUPER RÁPIDO, MENOS MAL Y EL DOLOR CONTROLADO.
GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TERE CUIDA A TU DAVID Y QUE SE RECUPERE PRONTO!!!!!!!!!!!
CRISITALIA, FUERA ESOS VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GREEN , FELICIDADES POR TUS ALIANZAS!!!!!!!!!!!!!
Y..................SI ME DEJO A ALGUIEN I' M SORRY

ME ALEGRO DE QUE YA ESTES BIEN SUSRO......VES COMO NO HA SIDO NADA??????'......JEJEJEJEJE.....GRACIAS POR PREGUNTAR POR DAVID.

UN BESAZO WAPA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:30 pm

susro ha escrit:CRISITALIA, COMO VES SIEMPRE ME EQUIVOCO!!!!!!!!!SOY ASÍ...........LOS PREPARATIVOS PUES LA VERDAD QUE IGUAL. HABÍA PENSADO IR A MIRAR ESTE MES EL VESTIDO PERO HASTA QUE SE ME BAJE LA INFLMACION DE LA CARA NO CREO QUE VAYA, NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO. ASÍ QUE ESPERARÉ A PRIMEROS DE ABRIL. AHORA ESTAMOS MIRANDO INVITACIONES: ROBERTO TRABAJA EN UNA IMPRENTA Y LE ESTÁN HACIEN DO PRUEBAS. LA VERDAD ES QUE HEMOS ESTADO MÁS PENDIENTE DEL PISO Y AHORA QUE SOLO NOS FALTAN LAS CORTINAS, QUE SUPONGO LAS TRAERAN ESTA SEMANA, NOS DEDICAREMOS MÁS A LA BODA..............Y TÚ? EN BREVE ESTARÁS IN SPAIN? LA PRUEBA DEL 21 DE MARZO!!!!!!!!QUE MAL ME SABE HABER CAMBIADO EL DIA PERO BUENO............A VER SI NOS PODEMOS VER EN CUALQUIER MOMENTO

SUSRO NO TE DUERMAS CON EL VESTIDO, QUE YA VAS JUSTA, MAS QUE NADA POR LA EPOCA EN LA QUE NOS CASAMOS Y SI AUN NO TE HAS MIRADO NINGUNO, TIENES QUE PONERTE POR LA LABOR YA.....AUNQUE SEA PARA IR COGIENDO IDEAS!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:33 pm

Mon y May ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!
POR FIN HE PODIDO PONER EN EL AVATAR UNA FOTO NUESTRA...ME HA COSTADO UN MONTON PORQUE NO ME SALIA LA PAGINA, NO SE QUE PASABA...PERO YA ESTA :-)(-:

HUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............MONTSEEEEEEEEEEEEE, QUE WAPISIMASSSSSSSSSSSS QUE ESTAIS.......LA VERDAD ES QUE A MI PARTICULARMENTE ME HACIA MUCHA ILUSION CONOCEROS......ESO DE QUE OS CASEIS AL DIA SIGUIENTE DE NOSOTROS......COMO QUE SOIS MIS NIÑAS MIMADAS........JAJAJAJAJJAA.......EYYYYYYYYYY, ESO SIN DESMERECER A LAS DEMAS, EH????? QUE TODAS LAS FORERAS DE CAN JONC SOMOS UNAS TIAS DE PU......MAD.........

UN BESAZO PA LAS DOS!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:33 pm

Mon y May ha escrit:ES UNA DE LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS EN LA CENA EN CAN JONC. YO SOY LA DE LA IZQUIERDA

GRACIAS ROSSI Y CRISITALIA POR CONTESTAR A MIS PRIVIS.
HE MANDADO PRIVADOS A TODAS LAS QUE ME LO PEDISTEIS PARA VER MI VESTIDO

A MI NO....... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 7:51 pm

CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:pues yo también en breve os dejo...
pues mira montse...casi todo...pero...para mi...sabeis que no he comprado aun...las medias!! jajaja se me habia olvidado!
el chicarron el sabado se coge su traje...pero no quiero saber nada....

pues cris si, si que hace ilusion, porque aunque es un poco rollo ir a la par piso /boda..pero también estoy disfrutando mucho...cambie el chip y ya no me agobio...ahora disfruto....

Bien hecho!!!!!! Me alegro que estés disfrutando de todo....

Oye queda muy mal si voy sin medias.... es que yo no las quiero ni ver, además me caso en agosto, bufff que calor.... pero mi madre me dice que como voy a ir si medias??????? Y yo pues no me las pongo y ya estás, es super fácil jajajajajaja pero vamos que no lo ve bien... ya no quiero zapatos de novia, encima tampoco quiero medias... a la pobre le va a dar un patatús.....

Ya me informarás donde se ha comprado el chicarrón el traje.

Besitos y hasta la tarde

CRIS........PARA QUE TE VAS A PONER MEDIAS????' ES VERANO, SE SUPONE QUE IRAS MORENITA Y SI LLEVAS SANDALIAS.........NO VAS A PONERTE MEDIAS......VAMOS.......YO FIJO QUE NO LLEVO........HIPERMEGATOSTADA QUE IRE Y CON UNAS SANDALIAS QUE TE CAGAS!!!!!! Y AL QUE NO LE GUSTE......QUE NO MIRE......JEJEJEJJEJE.
TE ASFIXIARAS......EN SERIO, A MI ME PASA COMO A TI....LAS LLLEVO EN INVIERNO POR QUE NO TENGO MAS REMEDIO, PERO EN CUANTO PUEDA, ME LAS QUITO Y AHORA MISMO, NO CREO QUE ME FALTE MUCHO.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 7:59 pm

Veo que no estais. Cómo se nota que es lunes. Voy a hacer pruebas...
Eva i Joan
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 8:00 pm

Eva i Joan ha escrit:Hola. Som l´Eva i Joan.

¿Dónde nos casamos? En el maravilloso mundo de Can Jonc.
Hemos dado la paga y señal para el 20 de Septiembre del 2008.
Nos casaremos en Santa María del Mar y luego iremos corriendo a ese pedazo de restaurante, en el que Joan ha perjurado que no va a saltarse ningún entrante, por pesados que sean los invitados.

Hace tiempo que os leemos y Sonia nos recomendó que nos lanzáramos también a escribir.
Nos hemos puesto un poco al día con las "locas" del 2007 y hemos decidido tener al lado una libretita para coger ideas.
No podemos con el ritmo de las "Super Chicas"!!!

BIENVENIDOS EVA I JOAN!!!!!!! EN CUANTE TE ENGANCHES YA COGERAS EL RITMO YA.......SI ESTO ES COMO EL RASCAR....QUE TODO ES CUESTION DE EMPEZAR.....JAJAJJAJAJA.

UN BESAZO WAPA Y ESPERO VERTE MUCHO POR AKI. TE LO PASARAS EN GRANDE!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 8:05 pm

He encontrado lo que poneis del contador de tiempo. Ya he escogido pero no sé cómo hacer que salga en el foro. ¿Alguna pista?
Eva i Joan

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 8:09 pm

Eva i Joan ha escrit:He encontrado lo que poneis del contador de tiempo. Ya he escogido pero no sé cómo hacer que salga en el foro. ¿Alguna pista?

EVA TIENES QUE HACER UN "COPIA" DE LO QUE TE SALE EN "BB CODE"; TE VAS A TU PERFIL, Y HACE UN "PEGA" EN EL ESPACIO QUE TIENES PARA PONER TU FIRMA.

EN PRINCIPIO NO TIENES QUE TENER NINGUN PROBLEMA.

A VER SI TE SALE
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. març 05, 2007 8:10 pm

BUENO WAPAS, POR FIN ME HE PUESTO AL DIA DEL TODO, PERO ME HA COSTADO UNA HORA Y MEDIA.......POR LO QUE SE ME HA HECHO LA HORA DE HACER LA CENA.

OS TENGO QUE DEJAR, A VER SI MAS TARDE PUEDO CONECTARME UN RATITO, SI NO, MAÑANA A PRIMERA HORA YA ESTOY AL PIE DEL CAÑON, QUE HOY NO HE PODIDO DAROS LOS BUENOS DIAS!!!!!!!

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: ine » dl. març 05, 2007 8:15 pm

HOla otra vez, la reunion ha sido bastante más larguita de lo que me pensaba... :-(

entro para despedirme de los que esteís por ahi, si queda alguien

Bienvenidos Eva i Joan, espero veros mucho por aquí!!!!! :-()-)

TERE: despues de ver diferencias de precio, me parece que me voy directa a fotoestil, :-)) :-))

bueno, me tengo que ir, besitos!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: matrida » dl. març 05, 2007 8:28 pm

HOLA MON!!
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME TU VESTIDO!!!ESTARAS GUAPISIMA!!!

POR CIERTO, MIÉRCOLES TENGO LA PRUEBA DE MENU!!!!QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
matrida

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: matrida » dl. març 05, 2007 8:29 pm

Nieves Can Jonc ha escrit:Buenos dias a todas!!!!
hoy es dia libre asi que me voy a ir a pesear un ratito al sol con mi niño.
un besito y hasta luegorrrrrrr

QUE DISFRUTES EL DIA CON TU HIJO!!! HASTA EL MIÉRCOLES!!
Imatge
[/url]
matrida

EntradaAutor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 8:34 pm

Gracias Tere e Ine. Parece que la foto del avatar sale. Veremos el contador.
Por lo que comentais de los fotógrafos, los más reclamados son Photoshop y Fotoestil. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
[/url]
Eva i Joan

EntradaAutor: matrida » dl. març 05, 2007 8:35 pm

CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:pues yo también en breve os dejo...
pues mira montse...casi todo...pero...para mi...sabeis que no he comprado aun...las medias!! jajaja se me habia olvidado!
el chicarron el sabado se coge su traje...pero no quiero saber nada....

pues cris si, si que hace ilusion, porque aunque es un poco rollo ir a la par piso /boda..pero también estoy disfrutando mucho...cambie el chip y ya no me agobio...ahora disfruto....

Bien hecho!!!!!! Me alegro que estés disfrutando de todo....

Oye queda muy mal si voy sin medias.... es que yo no las quiero ni ver, además me caso en agosto, bufff que calor.... pero mi madre me dice que como voy a ir si medias??????? Y yo pues no me las pongo y ya estás, es super fácil jajajajajaja pero vamos que no lo ve bien... ya no quiero zapatos de novia, encima tampoco quiero medias... a la pobre le va a dar un patatús.....

Ya me informarás donde se ha comprado el chicarrón el traje.

Besitos y hasta la tarde

Yo también quiero ir sin medias! me he comprado unas sandalias abiertas y no creo que queden muy bien las medias,no??
Imatge
[/url]
matrida

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants