Autor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 8:35 pm

Autor: matrida » dl. març 05, 2007 8:38 pm
noeliaperlasia ha escrit:POR CIERTO NO HAY NINGUNA PAGINA WEB DE ZAPATERIAS DE BARCELONA O ALREDEDORES PARA PODER MIRAR ZAPATOS ????????????

Autor: SILVIA maro » dl. març 05, 2007 8:41 pm

Autor: SILVIA maro » dl. març 05, 2007 8:42 pm

Autor: susro » dl. març 05, 2007 8:43 pm

Autor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 8:46 pm

Autor: SILVIA maro » dl. març 05, 2007 8:51 pm
Eva i Joan ha escrit:Gracias Silvia.
La verdad es que me queda un año y medio pero me habeis puesto histérica, me encanta!
Ando loca con una libreta copiando páginas web, copiando fotos de vestidos, anillos, zapatos...
A Joan le doy miedo... je je je...
Enhorabuena por los zapatos y la ropa interior, ¡una cosita menos!
![]()
![]()

Autor: SILVIA maro » dl. març 05, 2007 8:53 pm
susro ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto delmaxilo. Me han quitado los puntos y ahora tendré que hacer rehabilitación más o menos durante un mes, pero bueno---------he cogido el alta médica y me incorporo el miercoles. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si se me acaba de una vez la mala racha!!!!!
Este mes voy sin falta a mirarme el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veo que voy un poco atrasada!!!!!!!!!!!!

Autor: gatxan » dl. març 05, 2007 8:57 pm
Eva i Joan ha escrit:Gracias Silvia.
La verdad es que me queda un año y medio pero me habeis puesto histérica, me encanta!
Ando loca con una libreta copiando páginas web, copiando fotos de vestidos, anillos, zapatos...
A Joan le doy miedo... je je je...
Enhorabuena por los zapatos y la ropa interior, ¡una cosita menos!
![]()
![]()

Autor: Can Jonc » dl. març 05, 2007 9:04 pm
Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 9:04 pm
February ha escrit:Baboom ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....
CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO
Noe mi modesta opinion: Los zapatos no se ven... busca los mas comodos que encuentres, las sandalias a veces cuesta de acertar segun como tengan las tiras...
Ya nos explicaras...
Ei!! Una cosita que me ha pasado con los zapatos, por si lo queréis tener en cuenta...
El cancan y el bajo del vestido acabó bastante sucio, para qué nos vamos a engañar, y lo malo es que fueron ensuciando los zapatos...
No es que me gastara mucho en ellos, pq siempre pensé que apenas se ven, pero los quería seguir utilizando pq son bonitos...
... pero ahora resulta que en la tintorería no los pueden limpiar, y en la zapatería me dicen que tampoco...
Lo digo pq tampoco os gastéis una barbaridad en los zapatos. Sobretodo que sean cómodos (y no aconsejo las sandalias con unas tirillas pq se os van a clavar en el baile, y eso que me encantan...).
Bueno, es mi aportación para que sepáis lo que me pasó. Si alguien me da alguna idea para limpiarlos genial. Sino, que sepáis que se ensucian bastante y luego no se pueden reutilizar...
Buaaahhhh![]()
![]()
Autor: Peky » dl. març 05, 2007 9:05 pm
Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 9:07 pm
Tere2007 ha escrit:Baboom ha escrit:February ha escrit:Y tú? Ya te has decidido por el tocado?
La verdad es que tengo uno en el punto de mira pero no se... cuesta muy caro y ahora estoy dudando si ponermelo con la mantilla o sin la mantilla... porque la verdad es que es superchulo y bastante grande...
En la prueba del vestido decidire algo...
NO TE RECARGUES MUCHO BABOOM, SI LLEVAS MANTILLA Y COGIDA AL PELO, NO SERA MUCHO UN TOCADO??????
Autor: Can Jonc » dl. març 05, 2007 9:07 pm
Autor: SILVIA maro » dl. març 05, 2007 9:08 pm
ME ENCANTARIA QUEDARME UN RATILLO MAS , PERO TENGO UN MONTONAZO DE COSAS QUE HACER Y SI ME ESPERO A DESPUES DE CENAR NO HARE NADA (COMO SI ME CONOCIERA...)

Autor: Can Jonc » dl. març 05, 2007 9:08 pm
Peky ha escrit:Holaaa!!
Ya me he puesto al dia!! Eva i Joan, Bienvenidos a este "mundillo" del foro, ya vereis como engancha!! Yo tambien soy del 2008, del 21 de junio, pero tambien estoy más bien por aquí, aunque mis estancias son cortitas...
Susro, me alegro que te haya ido tan bien en el maxilo!! Ahora a recuperarse del todo!! Por cierto, muy guapos en la foto!!
Mon y May, vosotras tambien muy guapas!! Asi ya nos vemos todas las caras, jejeje. Ah, Montse, yo tambien quiero ver tu vestido!!
Mi barriguita ya está mucho mejor, ayer hice dieta y parece que ya estoy recuperada. Pero ya veo que hay pasa...
Autor: Peky » dl. març 05, 2007 9:11 pm
Tere2007 ha escrit:Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!
Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!!Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...
A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!
OSTRAS PEKY, CUIDATE ESA PANCHA......QUE EL TEMA DE LAS CAGARRINAS ES JODIDILLO!!! POR CIERTO, YA VI QUE FUIESTEIS A LA FERIA........JEJEJEJEJE.....NOSOTROS ESCOGIMOS ALLI LOS FOTOGRAFOS!!!!! LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN
Autor: Can Jonc » dl. març 05, 2007 9:13 pm
DECIRMELO Y LA PONGO AL DIA
Autor: Peky » dl. març 05, 2007 9:13 pm
Can Jonc ha escrit:Peky ha escrit:Holaaa!!
Ya me he puesto al dia!! Eva i Joan, Bienvenidos a este "mundillo" del foro, ya vereis como engancha!! Yo tambien soy del 2008, del 21 de junio, pero tambien estoy más bien por aquí, aunque mis estancias son cortitas...
Susro, me alegro que te haya ido tan bien en el maxilo!! Ahora a recuperarse del todo!! Por cierto, muy guapos en la foto!!
Mon y May, vosotras tambien muy guapas!! Asi ya nos vemos todas las caras, jejeje. Ah, Montse, yo tambien quiero ver tu vestido!!
Mi barriguita ya está mucho mejor, ayer hice dieta y parece que ya estoy recuperada. Pero ya veo que hay pasa...
peky me alegro que estes mejor....
Autor: Baboom » dl. març 05, 2007 9:13 pm