CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. març 05, 2007 9:15 pm

Me voy a cenarrrrrrrrr...

hasta luego...
Baboom
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: leena » dl. març 05, 2007 9:16 pm

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:18 pm

Baboom ha escrit:Me voy a cenarrrrrrrrr...

hasta luego...

Adioooooooooos Baboom!!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:19 pm

leena ha escrit:BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Buenas noches leena!!

Como llevas tu estres??!! jejeje. Espero que ya mas tranquilita!!
Peky

EntradaAutor: leena » dl. març 05, 2007 9:22 pm

JAJAJA IGUAL DE EESTRESADA O MAS................
SONIA GUIAPAAAAAAAAA Y TU PADRE Y TU MADRE???? QUE TAL TODO????????????????????????????????????????????? :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
leena

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:26 pm

leena ha escrit:JAJAJA IGUAL DE EESTRESADA O MAS................
SONIA GUIAPAAAAAAAAA Y TU PADRE Y TU MADRE???? QUE TAL TODO????????????????????????????????????????????? :-()-) :-()-) :-()-)

Pues nada, a tomarse las cosas con mas calma!!... _cfe*:-)
Peky

EntradaAutor: leena » dl. març 05, 2007 9:31 pm

ESO ES MUY FACIL DE DECIR.PERO CUANDO UNA SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y VUELVE A CASA CASI A A LAS 10 Y SIN TIEMPOD EESTUDIAR.....................
Imatge
leena

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:34 pm

leena ha escrit:ESO ES MUY FACIL DE DECIR.PERO CUANDO UNA SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y VUELVE A CASA CASI A A LAS 10 Y SIN TIEMPOD EESTUDIAR.....................

Ya lo se ya... pero es lo que hay... Es que como no te lo tomes bien... vas a acabar peor!! Muchos animos guapa!! :-()-)
Peky

EntradaAutor: leena » dl. març 05, 2007 9:36 pm

NO SI YOMARMELO BIEN ME LO TOMO DE simpatica--- MADRE JAJAJAJAJAJAJA MIRA SI SOY MASOCA QUE QUIERO HACER UN MASTER.....................JAJAJAJAJAJ
Imatge
leena

EntradaAutor: Eva i Joan » dl. març 05, 2007 9:36 pm

Buenas noches. Voy a ducharme y a hacer la cena, porque desde que Joan vio los platos en el foro, cada día tiene más hambre, se le hace la boca agua cada vez que se acuerda.
Gracias a todas por la bienvenida.
Gatxan: Ara passaré pel 2008. Estic tot el dia: Ara vull això i ara allò...
Peky: Cuidado con la barriga, que es delicada.
Baboom: Gracias por la bienvenida a la family.
Leena: Cuidado con el stress porque el cuerpo es muy inteligente y pasa factura si no le haces caso, por experiencia.
Tere: He leído páginas anteriores y no he parado de reír con lo de la moto.
Sonia: Gracias. Hoy es tarde, ya pondrás mañana los aplausos.
Gracias si me he olvidado de alguien.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Eva i Joan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:38 pm

leena ha escrit:NO SI YOMARMELO BIEN ME LO TOMO DE simpatica--- MADRE JAJAJAJAJAJAJA MIRA SI SOY MASOCA QUE QUIERO HACER UN MASTER.....................JAJAJAJAJAJ

Jajajaajajaja "simpatica madre" jajaajajaja, que bueno!! Que educado es el foro...

Y de que quieres hacer el master?? Yo no lo descarto... pero de momento no. Aunque luego será mas dificil...
Peky

EntradaAutor: February » dl. març 05, 2007 9:42 pm

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Green ha escrit:es un coche clasico, es un rolls royce color cava,..dorado.

Es verdad, oye si no te importa decirme cuanto te han pedido???? Es que mi madre y mi hermano estuvieron casi todo el fin de semana.... bueno mi madre y mi hermano sólo el domingo porque desfilaba un "amiga", digamoslo así, suya.... y me comentaron que estuvieron mirando los coches de alquiler... es que me lo quiere regalar mi hermano pero me da un miedo.... y por otro lado me sabe super mal.... pero está tan ilusionado con todo.... parece que se case él....

YO PREGUNTE EN LA FIRA Y ME DIJERON QUE HAY UN PACK DE 4 HORAS QUE SALE POR 400€. CUENTA DESDE QUE SE RECOGE A LA NOVIA HASTA QUE TE DEJAN EN EL RESTAURANTE.

Por si os da ideas, nosotros alquilamos un Mercedes E220 (una pasada!) en Hertz, con oferta de fin de semana, 3 días, por 170 euros.
El chofer fue el mejorcito, el hermano mediano de Diego, y no veas lo orgulloso que iba!!

Como veis, es una opción también muy buena alquilar un coche con una empresa normal de alquiler!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: Peky » dl. març 05, 2007 9:43 pm

Me voy a cenaaaaaaaaaaar!! :e:-)e
Peky

EntradaAutor: February » dl. març 05, 2007 9:47 pm

Baboom ha escrit:
February ha escrit:
Baboom ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Noe.... no te preocupes yo también quiero un estilo así y estoy segura que ahora de cara al buen tiempo encontraremos un montón....

CRIS PERO EN ITALIA TENEIS UNAS ZAPATERIAS SUPER CHULAS ESTOS SON DE UNA ZAPATERIA DE ITALIA MBUENO ESPERO ENCONTRAR ALGO

Noe mi modesta opinion: Los zapatos no se ven... busca los mas comodos que encuentres, las sandalias a veces cuesta de acertar segun como tengan las tiras...

Ya nos explicaras...

Ei!! Una cosita que me ha pasado con los zapatos, por si lo queréis tener en cuenta...
El cancan y el bajo del vestido acabó bastante sucio, para qué nos vamos a engañar, y lo malo es que fueron ensuciando los zapatos...
No es que me gastara mucho en ellos, pq siempre pensé que apenas se ven, pero los quería seguir utilizando pq son bonitos...
... pero ahora resulta que en la tintorería no los pueden limpiar, y en la zapatería me dicen que tampoco...

Lo digo pq tampoco os gastéis una barbaridad en los zapatos. Sobretodo que sean cómodos (y no aconsejo las sandalias con unas tirillas pq se os van a clavar en el baile, y eso que me encantan...).

Bueno, es mi aportación para que sepáis lo que me pasó. Si alguien me da alguna idea para limpiarlos genial. Sino, que sepáis que se ensucian bastante y luego no se pueden reutilizar...

Buaaahhhh :-( :-( :-(

Hola guapi !!!

Y si los llevas a un zapatero que te los tinte de negro ??

Ya... pero el caso es que los quería mantener blancos...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: leena » dl. març 05, 2007 9:49 pm

MÁSTER DE FOTOGRAFIA PUBLICITARIA................ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ
QUERIA DECIR DE SIMPATICA M A D R E!!!!!!!!!!
EVA I JOANNNNNNNNNNNN BENVINGUTS AL FORUMMMMMM JO SOC ADICTA EL QUE PASSA ES QUE DES DE QUE ESTIC TREBALLANT I ESTUDIANT ALGHORA.........JAJAJAJAAJJAJAJAJ BUENO MILLOR, AIXI M'APRIMARE PEL CASAMENT!!!!!!!!! JEJEJEJEJ QUIN DIA US CASEU??? PER CERT MOLT GUAPOSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
leena

EntradaAutor: February » dl. març 05, 2007 9:49 pm

Peky ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaaaa!!

Veo que esto esta flojito, eh?? No me extraña, con el buen tiempo que hace... quien va a estar encerrada en casa?? Pues yo!! :-( Es que estoy con cagarrinas (controlables, eh?) y de momento no me fio de irme a ningun sitio... Me encuentro bien, la verdad, pero de vez en cuando tengo que ir a WC y esta mañana he preferido no salir de casa por si acaso...

A ver si esta tarde estoy mejor y vamos a la feria de Hospitalet, que veo que algunas ya habeis ido, y que Sally y Keane estan alli!!

OSTRAS PEKY, CUIDATE ESA PANCHA......QUE EL TEMA DE LAS CAGARRINAS ES JODIDILLO!!! POR CIERTO, YA VI QUE FUIESTEIS A LA FERIA........JEJEJEJEJE.....NOSOTROS ESCOGIMOS ALLI LOS FOTOGRAFOS!!!!! LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN :-)

Pues si Tere, estuvimos en la feria!! A ver cuando pone Toni las fotos del stand!!

Nosotros tambien miramos Fotoshop y nos gustó mucho, la calidad de las fotos era bueniiiisima, eso nos encantó. Pero Fernando nos dijo lo que comentaste, que ellos quieren hacer un álbum que sea elegante, que con el tiempo no se vea ni demasiado moderno y demasiado antiguo, sino que sea algo que se lleve siempre. Y las fotos nos parecian muy de "poses", sabes? Y eso nos tiró un poco para atrás, aunque la verdad es que si a mi me dicen que posando de esa manera voy a quedar tan bien como lo que vi... me los quedo!! jejeje. Y un poco caritos... si.

Ya no fuimos a ver a Fotoestil, pensamos que ya los miraríamos más adelante, que aun es pronto...

Y que casualidad que esta tarde me han llamado de BCN Imatge!! La semana que viene vamos a verlos. Creo que a más de una tambien la han llamado, creo que a eliox, no?

Bueno, como aun queda mucho tiempo, miraremos con calma...

Nosotros cogimos a Bcnimatge, y ninguna ninguna queja!!! De hecho ya podemos quedar con ellos para elegir fotos y ver video, y ver si queremos hacer alguna modificación o no... Guay!
Si queréis ver las fotos, están en la pag 1043.
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February

EntradaAutor: cris_tina » dl. març 05, 2007 10:01 pm

Green ha escrit:
MIREIA V. ha escrit:POR CIERTO HOY HE QUEDADO CON BLOOM PARA ELEGIR EL RAMO AUNQUE YA SE CUAL QUIERO, EL DE LA ROSA EN ENORME !!!! je,je,je, desde que Sonia lo colgó en el foro me enamoré del ramo , es preciosisisimo !!!

ya veras que es un encanto de persona...gupaisima por fuera pero msa guapa por dentro!!!!

ese ramo es precioso..al menos para mi..PORQUE ESE ES EL QUE YO HE ELEGIDO!!! JIJIJIJI Y LEENA TAMBIEN!!!!!

wapas q enviadia mas sana me dais!! ese también es mi favorito!! pero bloom me dijo q para julio se me qedaria pocho pocho!!
a ver si qedo con mi tia un dia y qedamos las dos con bloom! es q mi primo e smi padrino y ella me regala el ramo... jijiji :-))
ENHORABUENA POR VUESTRO MEGA RAMO :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. març 05, 2007 10:17 pm

Mon y May ha escrit:ES UNA DE LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS EN LA CENA EN CAN JONC. YO SOY LA DE LA IZQUIERDA

GRACIAS ROSSI Y CRISITALIA POR CONTESTAR A MIS PRIVIS.
HE MANDADO PRIVADOS A TODAS LAS QUE ME LO PEDISTEIS PARA VER MI VESTIDO

wapas!!
yo también quiero privo con el vestido!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. març 05, 2007 10:23 pm

Rossi ha escrit:A TODAS LAS QUE OS HABEIS COMPRADO EL VESTIDO EN ROSA CLARA. HABEIS VISTO YA LA ROPA INTERIOR QUE TIENEN ALLI? DE QUE TIPO ES? ES QUE A MI LAS BLONDAS Y ENCAJES NO ME GUSTAN Y ME DA LA IMPRESION DE QUE DEBEN DE SER TODOS ASI. TAMBIEN SABEIS SI PARA LA PRIMERA PRUEBA YA TENEMOS QUE LLEVARLA?. HABEIS UTILIZADO EL VALE REGALO DEL PASE? UY...CUANTAS PREGUNTAS. GRACIAS GUAPAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y BESITOS.

hola wapa! a mi me lo cambiaron por el cancan o como se llame eso, pq me dijeron q no me qedarian bine los de alli ...nuse y me dijeronq salia ganado y si hayq llevarlo para la primera prueba
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: cris_tina » dl. març 05, 2007 10:36 pm

Eva i Joan ha escrit:Hola. Som l´Eva i Joan.

¿Dónde nos casamos? En el maravilloso mundo de Can Jonc.
Hemos dado la paga y señal para el 20 de Septiembre del 2008.
Nos casaremos en Santa María del Mar y luego iremos corriendo a ese pedazo de restaurante, en el que Joan ha perjurado que no va a saltarse ningún entrante, por pesados que sean los invitados.

Hace tiempo que os leemos y Sonia nos recomendó que nos lanzáramos también a escribir.
Nos hemos puesto un poco al día con las "locas" del 2007 y hemos decidido tener al lado una libretita para coger ideas.
No podemos con el ritmo de las "Super Chicas"!!!

bienvenidos a la family!! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat