Autor: Mar TGN » dl. març 05, 2007 1:19 pm
hola a todassssssssssssss!!!!!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!
En primer lugar: Syrah las invitaciones son preciosas, muy romanticas...y el color muy lindo, enhorabuena por que son chulisimassssssssss!!!!!!!! que bien que pusiste la foto, ya repartiste entonces alguna de ellas? ya me explicarás que tal el reparto...
Y bueno...ahora os explicaré la crónica:
Deciros que nuestra boda la llevará Oriol, y estoy encantadísima con él, es un chico joven pero muy muy profesional, y muy preparado, realmente aluciné con él, chapó por el personal. La atención fue todo un lujazo, y referente a lo del servicio de camareros: chicas podeis estar seguras de que la boda estará muy bien atendida!!!!!!!! le pregunté por la división de rangos para el personal y como era su modo de organización etc... y todo estaba muy bien distribuido, me encantó el sistema, solo agregé un par de cositas de apunte, pero realmente quedé muy satisfecha en relación a este tema, asi que NO OS PREOCUPEIS, si alguna quiere poner algun camarero extra que se dedique solo de pasavinos durante el banquete porque la familia sea muy bebedora y para quedarse más tranquila, adelante! pero que sepais que ellos lo tienen muy bien estructurado y no tiene porque faltar nada en ningun momento. ok? LE DOY UNA PUNTUACIÓ DE 9.(JEJEJE)
Vamos con los aperitivos: se nota la calidad y se nota el detalle, tres platos de cada aperitivo por mesa de aperitivo es ideal! no faltará comida! por otra parte, aunque ya lo sabia, hecharé en falta más "marisco" en el aperitivo: como langostinos salados, mejillones, chirlas, percebes...que es a lo que estamos acostumbrados por aquí en la costa y que por el precio del cubierto algo de esto se espera, pero bueno...en general todos los aperitivos muy buenos. LES DOY UN 8.
Entramos en la fase importante: los primeros y los segundos. A ver, mi opinion es que todos estaban muy bien presentados, y todos muy ricos, pero es una lástima que pagando lo que pagamos no haya algo de más espectacularidad, si quieres algo mejor es con suplemento, pero no hablamos de 1 o 3 € por persona si no de 10€ o más, y desde luego es disparatado. YO ELEJÍ AL FINAL ( DESPUES DE MUCHO DARLE VUELTAS HE DE DECIR) LA ENSALADA DE LANGOSTINOS, Y EL MILHOJAS DE TERNERA. Otra pega fue la selección de los vinos...tuvé que provar dos blancos y tres tintos, y aún así no quedé convencida, asi que Oriol me pasará un listados de los vinos, sin y con suplemento y a ver que encuentro que se adapte más a nuestros gustos; por otro lado los cavas eran perfectos! tanto el rosado del aperitivo como el del banquete. Pre-postre muy normalito, y en las tartas eperaba más texturas diferentes, no se, por ejemplo alguna de crema con yema tostada, o de nata y chocotate, o de crema catalana....ELEJÍ EL PRE-POSTRE DE MANDARINA Y LA TARTA DE MASCARPONE, QUE CREO QUE ERA LA MÁS PARECIDA A TARTA NUPCIAL. CHICAS QUEDÉ MUY CONTENTA, pero una cosa no quita la otra, os estoy siendo sincera y relatandolo todo tal y como lo siento...asi que LES DOY UN 7.5
La manteleria la elejimos negra, servilleta negra y la minuta del corazón blanca, pero ahora no se si cambiar la servilleta blanca y la minuta en negro... a ver como lo hago... Y el centro de mesa el alambre pequeño con la rosa, que queda muy lindo con el mantel negro.
EL RESUMEN EN GENERAL ES QUE NOS QUEDARÁ SEGURO UNA BODA PRECIOSA CHICAS! DE UN 8, PARA QUE SEA 10 SOLO DEPENDE YA DE NOSOTRAS, DE TODOS LOS DETALLES DURANTE LA BODA, DE LOS MOMENTOS EMOTIVOS...
ESPERO QUE NO ME HAYA ENROLLADO DEMASIADO... LO HE HECHO CON CARIÑO Y SINCERIDAD ABSOLUTA, UN BESOTE A TODAS.