Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:49 pm
cris_tina ha escrit:Green ha escrit:MIREIA V. ha escrit:POR CIERTO HOY HE QUEDADO CON BLOOM PARA ELEGIR EL RAMO AUNQUE YA SE CUAL QUIERO, EL DE LA ROSA EN ENORME !!!! je,je,je, desde que Sonia lo colgó en el foro me enamoré del ramo , es preciosisisimo !!!
ya veras que es un encanto de persona...gupaisima por fuera pero msa guapa por dentro!!!!
ese ramo es precioso..al menos para mi..PORQUE ESE ES EL QUE YO HE ELEGIDO!!! JIJIJIJI Y LEENA TAMBIEN!!!!!
wapas q enviadia mas sana me dais!! ese también es mi favorito!! pero bloom me dijo q para julio se me qedaria pocho pocho!!
a ver si qedo con mi tia un dia y qedamos las dos con bloom! es q mi primo e smi padrino y ella me regala el ramo... jijiji![]()
ENHORABUENA POR VUESTRO MEGA RAMO

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:49 pm
sally ha escrit:BUENASSSSSSSSSSS

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:51 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:bueno un besin a todas y hasta mañana!!!!!

Autor: Nieves Can Jonc » dl. març 05, 2007 11:52 pm
sally ha escrit:NIEVES, QUE VAYAMUY BIEN LA OPERACION.

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:53 pm
sally ha escrit:HOLA Guedita y Laura, como ha ido el día?

Autor: sally » dl. març 05, 2007 11:53 pm

Autor: lauradavid » dl. març 05, 2007 11:54 pm
sally ha escrit:HOLA Guedita y Laura, como ha ido el día?

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:54 pm
Can Jonc ha escrit:HASTA MAÑANA...CHICAS...
ME FALTAN LOS APLAUSOS DE JOAN I EVA...Y AHORA NO RECUERDO QUIEN MAS...![]()
DECIRMELO Y LA PONGO AL DIA
UN BESO

Autor: sally » dl. març 05, 2007 11:55 pm
Nieves Can Jonc ha escrit:sally ha escrit:NIEVES, QUE VAYAMUY BIEN LA OPERACION.
gracias cariño
mañana os cuento....ire a verla por la tarde a ver como esta....la quiero como si fera mi madre....es una gran persona.......

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:55 pm
sally ha escrit:¿ Hay que llevar la ropa interior para la primera pruebaaaaaaaaa? MECACHIS no la sabía.
No se si me dará tiempo, esta semana a tengo complicada y la prueba la tengo el lunes

Autor: Guedita » dl. març 05, 2007 11:55 pm
sally ha escrit:¿ Hay que llevar la ropa interior para la primera pruebaaaaaaaaa? MECACHIS no la sabía.
No se si me dará tiempo, esta semana a tengo complicada y la prueba la tengo el lunes

Autor: sally » dl. març 05, 2007 11:57 pm
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:HOLA Guedita y Laura, como ha ido el día?
Bien y tu?

Autor: Nieves Can Jonc » dl. març 05, 2007 11:58 pm
Guedita ha escrit:sally ha escrit:¿ Hay que llevar la ropa interior para la primera pruebaaaaaaaaa? MECACHIS no la sabía.
SUPONGO QUE POR AJUSTAR LA PARTE DE ARRIBA, SI SE MARCA, SI NO.... NO???

Autor: sally » dl. març 05, 2007 11:59 pm
Guedita ha escrit:sally ha escrit:¿ Hay que llevar la ropa interior para la primera pruebaaaaaaaaa? MECACHIS no la sabía.
SUPONGO QUE POR AJUSTAR LA PARTE DE ARRIBA, SI SE MARCA, SI NO.... NO???