TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 9:40 am

coñas es cierto! la prueba del vestido! no??? ahora me he enrecordat!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 9:45 am

si... y a las 15,30 tengo la prueba de peinado tambien, o sea que hoy hago completo el dia...

la andrea estara en el banco ara no? firmando el creditoooooo. le mandamos buenas vibracionesssssssssssssssssssssssssssssssssss

y la gemma q tal? tenia prueba de vestido... ummm... ostras, cuando? Mi****, se me fue de la cabeza...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 9:46 am

YEPAAAAAA YEPAAAAAAAAAAAAA neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

BON DIAAAAAAA CON ALEGRIAAAAAAAAAAA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

SARIKI YA ESTAS CON TUS INDECISIONES ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
FLOTIELA COMO VAS CON TU OJO TODAVÍA ESTA AHI? :hmm:: :hmm:: :hmm::
BEGOOOOOO HOY VAS A LA PRUEBA YUJUUUUUUUUUUUUU QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOSSSSSSS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
TENGO DOLOR DE ANGINAS PARECE QUE TENGO 8000 PINCHOS EN LA GARGANTA :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 9:51 am

Begooo ha escrit:si... y a las 15,30 tengo la prueba de peinado tambien, o sea que hoy hago completo el dia...

la andrea estara en el banco ara no? firmando el creditoooooo. le mandamos buenas vibracionesssssssssssssssssssssssssssssssssss

y la gemma q tal? tenia prueba de vestido... ummm... ostras, cuando? Mi****, se me fue de la cabeza...

pos la andrea cierto...gemma el ecuador no le gusto nada! dice que se decepciono, y le canee virtualmente porque dice que con todos se va a ver fea!
que guay bego!
y prueba de peinado también??? que biennnnnnnnnnnnnnn

yo en la segunda pruebix ire a prueba de peinado, pero bueno tengo bastante claro lo que quiero, moño no muy alto, con mi flequi como siempre, vamos que me vea como si llevase coleta de frente...y algo poco sofisticado, pero que tampoco se vea que yo me lo he recogido!
espero que sepan captar mi idea.
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 06, 2007 9:54 am

Hola Bego.. hola Sara.. hola loqui :-()-)

pues mira... aqui con los 2 ojos intoxicados :-( y no me puedo poner las lentillas.. asi que me he tenido que poner las gafas.. ufff y las odio... pero bueno... para casos asi me compre unas pedazo de armani... ummmm a ver... ahhhh calla.. que no son armani... son Versace... jajajajaja

lo acabo de mirar en la patilla de las gafas... jajajaja.... aixxxxxxxxx que despiste... jejeje

Sara tia.. que tus vaquitas son un himno para nosotras ya... hombre... con lo bonitas que son.. dejate de tonterias :-()-)

Begoooooooo hoy tienes la prueba??? joe niña... que te vaya genial y hazte muchas fotikos.. ehhh que si no ya sabes que ahora se donde curras y puedo ir a canearte... ehhhhh :-)

y que peinado te vas a hacer.. ehhh???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 9:55 am

bueno os dejo un ratin...bego mira hoy es un dia muy especial, de verdad, aunque yo creo que en la segunda prueba se disfruta mas, pero hoy te ves con "tu vestido" ...y buffff no se es raro...porque despues de tanto tiempo....otra vez te ves con el...ainsss no se yo es que ya sabes que acabe llorando!

chicas os pongo el salero que es cienmil veces mas bonito que el mio :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( pero bueno :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:00 am

Hola guapis!!

ayer me fui sin despedirme, para variar :-( me quedé a media crónica de LOki, a ver si ahora la puedo leer.

Begooooo!!!! que guay, hoy tienes prueba de vestido y de peinado, que chulo :-)) :-)) :-)) , pon muchas fotos, eh! pero cuando yo esté. Bego, creo que no te lo he dicho, pero ¿sabes que te casas el día que se casaron mis padres?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:01 am

ANDA SARIKIII AMI ME GUSTA MÁS LAS VAQUITASSSSSSSSSS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

BEGOOOO FOTOS FOTOSSSSSSS ::[]:-]] ::[]:-]]

FROG HAS VISTO MI RESTAURANTEEEEEEEEEE? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 10:01 am

acabo de hablar con mi madre q ayer fuimos a mirar vestidos para ella y ya se ha decidido y hoy ira a encargarlo.... es mas bonito! color lila dos piezas y con foulard!

sara, a mi no me gusta mucho ese :-/ ayer vi tus vaquitas y molan mas

hola loqui y flot :-()-) :-()-) :-()-) os he dicho q os quiero muchooooo... pues.... ej que ... voy a tener que decirle a mi hermana... esto... que... es que... se me ha olvidado la camara.... sus lo prometo... q como no la prepare anoche... hoy me he dejado eso y mi colonia... y un tenedor para comer... :-( :-( pero llamo a mi hermana y le digo q la traiga o a alguna de mis amigas... anda que... y es q queria hacer fotos del peinado... joe es q estoy super despistada estos dias... quiero estar en todo y no puccccccccc
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 10:05 am

anda Carol! pues entonces siempre te acordaras de mi aniversario jejeje

no lo he visto loquichuela, es q ayer tuve mucha faena y tuve q salir a unos asuntos del trabajo. dime pagina :-))
lo q si q lei es q pillaste el castañote malota jajajajaj
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:06 am

Chicas, necesito un consejo urgente.

Mi casa como sabeis será toda blanca, y queremos poner todas las ventanas y cristaleras en oscuro. La puerta del garaje, que es ese agujero tan grande que habeis visto en las fotos (da a la calle) en principio también. va oscura, pero ayer cuando vinieron a tomar medidas, el chico nos aconsejó ponerla blanca, pq. dice que como la pared es blanca, quedaría un poco mal, esa gran puerta oscura, pero claro es lo que pega con las ventanas, y tanto Javi como yo estamos hechos un lio. :star::
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:10 am

bon diaaaaaaaaaaa!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. març 06, 2007 10:10 am

bufff no se carol...no se que decirte...hombre...yo tambien veo que si la pones blanca con la puerta tan grande oscura ...se notaria muchisimo la puerta, y al fin y al cabo es una puerta de garaje.
clara se notaria menos, y asi las ventanas cobran mas protagonismo! pero la pongas como la pongas! quedara preciosaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

pos a mi me mola mas este....las vacas ya no me gustan..................
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:11 am

Beverly ha escrit:Chicas, necesito un consejo urgente.

Mi casa como sabeis será toda blanca, y queremos poner todas las ventanas y cristaleras en oscuro. La puerta del garaje, que es ese agujero tan grande que habeis visto en las fotos (da a la calle) en principio también. va oscura, pero ayer cuando vinieron a tomar medidas, el chico nos aconsejó ponerla blanca, pq. dice que como la pared es blanca, quedaría un poco mal, esa gran puerta oscura, pero claro es lo que pega con las ventanas, y tanto Javi como yo estamos hechos un lio. :star::

a mi es q todo me gusta blankito, las ventanas me molan blankitas , aix q blankita y angelical soy
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. març 06, 2007 10:12 am

YO VOTO POR BLANCA CAROL neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

QUE NOOOOOO SARIKIIIIIII QUE LAS VAQUITAS TAN GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:15 am

Gracias amores, sois las mejores :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. març 06, 2007 10:15 am

hola gemmita, no te gusto el ecuador con lo precioso q debe ser? ni la formita de arriba??

carol, :-/ no se... es q no soy muy experta en casas, pero creo que clara mejor no, asi no resalta tanto...

sara, no te ralles q las vacas son chulas... a mi los novios no me gustan para darles uso, las vacas si...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:16 am

sara tus vacas 100 mil veces mejores leñe q esos muñecos, hombre ya!!!
bego que ilu , prueba, prueba, pruebaaaaaaaa
kereis que os presente a mi sobrino pablo?
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. març 06, 2007 10:17 am

Begooo ha escrit:hola gemmita, no te gusto el ecuador con lo precioso q debe ser? ni la formita de arriba??

carol, :-/ no se... es q no soy muy experta en casas, pero creo que clara mejor no, asi no resalta tanto...

sara, no te ralles q las vacas son chulas... a mi los novios no me gustan para darles uso, las vacas si...

no me tusto la verdad, no resaltaba mis dulces pechos, jajajajaja
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. març 06, 2007 10:19 am

Opino igual que Bego, los novios para darles uso como salero no pegan, me gustan más las vaquitas, y si no pregúntale a Floti, je,je,je.

Loki, ya me he acabado de leer tú crónica :-))

Gemma, sí, presenta a tu sobri
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants