Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:33 pm

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:33 pm

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:34 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:34 pm
Keane ha escrit:Bueno pues voy a ver si puedo reiniciar la impresora o algo que me tiene frita!!!!! ayer le puse un cartucho de tinta de color nuevo y ya me ha desaparecido el color azul oscuro...no me lo puedo creer vaya Mi**** de impresora!!!! esta tarde me compro una nueva sin falta!!!!!!!!! hasta luego wapis!!!!

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:35 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:36 pm
MIREIA V. ha escrit:Crisssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! Buenos dias

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:36 pm

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:38 pm

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:39 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:39 pm
Keane ha escrit:Hola Cris wapa que tal por Milan???
Por cierto yo sí que te imaginaba rubia..no sé porque..jeje oye que sales guapisima en la foto eh????

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:39 pm

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:40 pm
MIREIA V. ha escrit:Ayer fuí a _Bloom, pero que encanto de chica !!!!, es hiper simpática, parecía que la conocía de toda la vida, me reí muchísimo con ella, estuve en su taller, hablando de las bodas, y casi me quedo ha dormir, je,je,je de lo agusto que estube !!!
Escogí el ramo de la rosa en gigante pero adaptada a mi gusto, con brillantitos...... cordon de color oro...... escogí los ramilletes del novio, de mi papi, hermano y cuñao.
También le pedí que hiciese un ramo de rosas a mi madre, en principio sólo uno porque como no sabemos si los padres de Sergio nos concederan el honor de venir a la boda !!!.
También le pedí una rosa natural pero tratada, que no se estropea nunca para mi cuñada, en fin que guay !!! me encanta !!

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:41 pm
MIREIA V. ha escrit:Ayer fuí a _Bloom, pero que encanto de chica !!!!, es hiper simpática, parecía que la conocía de toda la vida, me reí muchísimo con ella, estuve en su taller, hablando de las bodas, y casi me quedo ha dormir, je,je,je de lo agusto que estube !!!
Escogí el ramo de la rosa en gigante pero adaptada a mi gusto, con brillantitos...... cordon de color oro...... escogí los ramilletes del novio, de mi papi, hermano y cuñao.
También le pedí que hiciese un ramo de rosas a mi madre, en principio sólo uno porque como no sabemos si los padres de Sergio nos concederan el honor de venir a la boda !!!.
También le pedí una rosa natural pero tratada, que no se estropea nunca para mi cuñada, en fin que guay !!! me encanta !!

Autor: Green » dt. març 06, 2007 12:42 pm
ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un ratitooooooooooooooooo

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:43 pm
MIREIA V. ha escrit:Hola Keane, como esta tu pitufín ?

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:43 pm

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:45 pm
CrisItalia ha escrit:Keane ha escrit:Hola Cris wapa que tal por Milan???
Por cierto yo sí que te imaginaba rubia..no sé porque..jeje oye que sales guapisima en la foto eh????
Gracias guapa!!! yo creo que eres la única jajajajaja
pues mira hoy hace un día feísimo... por suerte no hace frio, estamos a 11°... pero tengo un dolor de cabeza que para que... he discutido con un informático y me ha hecho estropear todo el día

Autor: MIREIA V. » dt. març 06, 2007 12:45 pm

Autor: CrisItalia » dt. març 06, 2007 12:46 pm
MIREIA V. ha escrit:las flores de la iglesia, hemos decidido en no poner, porque voy bastante justa de dinerillos, y no puedo más. Aroa (bloom), me comentó que no hacía falta si no ponia flores y me dijo que encendiera velas y quedaría muy chulo, y la verdad es que no voy a poner flores haré lo que me dijo ella.
Espero que el cura no se mosquee !!

Autor: Keane » dt. març 06, 2007 12:46 pm
MIREIA V. ha escrit:las flores de la iglesia, hemos decidido en no poner, porque voy bastante justa de dinerillos, y no puedo más. Aroa (bloom), me comentó que no hacía falta si no ponia flores y me dijo que encendiera velas y quedaría muy chulo, y la verdad es que no voy a poner flores haré lo que me dijo ella.
Espero que el cura no se mosquee !!