Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:20 pm

Autor: Green » dt. març 06, 2007 1:21 pm
MIREIA V. ha escrit:ahora que hasta lueguito, que al final a mi me despiden !!! es que esto es un vicio sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.
besos y que paseis un buen dia !!!![]()
![]()
![]()

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:21 pm
menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:22 pm
lauradavid ha escrit:menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???
Las he puesto al final de la página 1779!

Autor: menkes » dt. març 06, 2007 1:22 pm

Autor: menkes » dt. març 06, 2007 1:22 pm
lauradavid ha escrit:lauradavid ha escrit:menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???
Son las de la Fira de l'Hospitalet en el stand de Guia Nupcial!

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:23 pm

Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:23 pm
lauradavid ha escrit:lauradavid ha escrit:menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???

Autor: Green » dt. març 06, 2007 1:24 pm

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:24 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:lauradavid ha escrit:menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???
LAURA ERES UNA MAQUINA ...........

Autor: menkes » dt. març 06, 2007 1:24 pm

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:24 pm
menkes ha escrit:nenis me voy!!!!
luego si puedo entro!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: lauradavid » dt. març 06, 2007 1:27 pm

Autor: Lutxa » dt. març 06, 2007 1:28 pm
Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:28 pm
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:lauradavid ha escrit:menkes ha escrit:Alguien me explica lo de las fotos???
LAURA ERES UNA MAQUINA ...........
Así las tenemos aquí en el foro y no tenemos que ir buscando a la gente entre tanta foto, jejeje

Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:29 pm
menkes ha escrit:nenis me voy!!!!
luego si puedo entro!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:31 pm
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a hacer la comida, y a secarme el pelo! Luego vuelvo a entrar! Un beso a todas!!!
ADIOSSSSSSS

Autor: Chris » dt. març 06, 2007 1:32 pm
MIREIA V. ha escrit:´Chris ha escrit:MIREIA V. ha escrit:Ayer fuí a _Bloom, pero que encanto de chica !!!!, es hiper simpática, parecía que la conocía de toda la vida, me reí muchísimo con ella, estuve en su taller, hablando de las bodas, y casi me quedo ha dormir, je,je,je de lo agusto que estube !!!
Escogí el ramo de la rosa en gigante pero adaptada a mi gusto, con brillantitos...... cordon de color oro...... escogí los ramilletes del novio, de mi papi, hermano y cuñao.
También le pedí que hiciese un ramo de rosas a mi madre, en principio sólo uno porque como no sabemos si los padres de Sergio nos concederan el honor de venir a la boda !!!.
También le pedí una rosa natural pero tratada, que no se estropea nunca para mi cuñada, en fin que guay !!! me encanta !!
HOLA MIREIA, QUE TAL???
TENGO VARIAS PREGUNTITAS:
EL TEMA RAMILLETES A QUIEN SE LE DA???? (COMO TU HAS HECHO AL NOVIO, DE LOS PAPIS, HERMANOS, Y CUÑAOS.....) O COMO VA???
Y SOBRE LA ROSA NATURAL PERO TRATADA QUE NO SE ESTROPEA, COMO ES??? ME PARECE MUY ORIGINAL.....
Los ramilletes, se regala a quien tu quieras, yo lo hice a sí porque son los únicos hombres más allegados , je,je,je (el tete, el cuñao y el papi) y como no el especial para el novio
La flor tratada es super chula viene en un tubo de plástico transparente y es hiper roja, es una rosa natural,