RUN ha escrit:HE DICHO SUPER???![]()
AHORA VUELVO ....
QUE TENGO QUE DECIRLE UNA COSITA A UNA PERSONA........
JA JA JA!!!!!
Autor: Baby » dt. març 06, 2007 5:44 pm
RUN ha escrit:HE DICHO SUPER???![]()
AHORA VUELVO ....
QUE TENGO QUE DECIRLE UNA COSITA A UNA PERSONA........
Autor: Baby » dt. març 06, 2007 5:45 pm
Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 5:46 pm

Autor: NUMA » dt. març 06, 2007 5:49 pm
ETIAM ha escrit:Numa com es que no veus al Xavi ? que no coincidiu entre setmana? jo pensava que viviau junts !!!![]()
![]()
no me entero de ná !
I per quants dies ve la teva germana? es queda a viure ja aquí?
ostras este mediodia me he enterado que MONICA PONT Se ha largado con su hijo y que ha denunciado al marido por agresión! como está el patio !!
aprofito el que em keda de soltera !!!!!!

Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 5:50 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 5:51 pm
NUMA ha escrit:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ESTABA YO PENSANDO..........
QUE EN LUGAR DE CELEBRAR MI SANTO EL 19 DE AGOSTO.... CASI QUE LO CAMBIO AL 28 DE DICIEMBRE NO????![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 5:55 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 5:58 pm
ETIAM ha escrit:Ostras NUMA pues em sap greu però tranquila que 7 messos pasant volant !!!
Bloomie corasonnnnnnn como ta tu!!!! mi flor guapa !
Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 6:01 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 6:01 pm

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 6:02 pm
ETIAM ha escrit:Eso ya lo sé yo que estás buena, bueno MUY BUENA !! como va el curro !! debes estar a tope no??? por cierto una pregunat sabes dónde puedo encontrar palmas super pequeñitas??? es que quiero comprarle esta año una a mi sobrinita y no sé dónde las puedo comprar?

Autor: RUN » dt. març 06, 2007 6:03 pm
ETIAM ha escrit:Eso ya lo sé yo que estás buena, bueno MUY BUENA !! como va el curro !! debes estar a tope no??? por cierto una pregunat sabes dónde puedo encontrar palmas super pequeñitas??? es que quiero comprarle esta año una a mi sobrinita y no sé dónde las puedo comprar?

Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 6:04 pm
Bueno pues mira hacemos una cosa ! dime como tengo que ponerme en contacto contigo si mi hermana se pone de parto y quiero mandarle un ramo !! pq claroooooooooooooooo no se lo voy a comprar a otra FLOR me entiendes verdad??????????

Autor: NUMA » dt. març 06, 2007 6:05 pm
Bloomie ha escrit:bueno, casi me da algo de las risas, hay que repetirlo muchas veces!!!![]()
Etiam, la proxima que se haga de ceneo, me apunto y te veo y nos echamos unas risas y una sesion de cotilleos, de escandalo!![]()
Numa, nena.... fes-t'ho mirar, tanta inocencia no es sana!![]()
al final los 3 mosqueteros, Aker, Octu y yo, dandole al tema estrella del dia! juuuaaaaassssssssss!!!!
ha sido super guay, sois todas mis cariñitos bonitas guapas, besos aiiiiiiisch, como te quiero, no, yo más!
besitos, besitos y hasta lueguito!

Autor: Bloomie » dt. març 06, 2007 6:08 pm
ETIAM ha escrit:neujor:-)![]()
![]()
![]()
Bueno pues mira hacemos una cosa ! dime como tengo que ponerme en contacto contigo si mi hermana se pone de parto y quiero mandarle un ramo !! pq claroooooooooooooooo no se lo voy a comprar a otra FLOR me entiendes verdad??????????
Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 6:08 pm

Autor: NUMA » dt. març 06, 2007 6:10 pm
ETIAM ha escrit:Bueno a ver os propongo una cena de OCTUBRER@S 2006-2007 y allegados un viernes por la noche que deciís?
Autor: ETIAM » dt. març 06, 2007 6:10 pm