QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 10:33 am

Xicaaasss por donde andaisss ?? Que estais dormidas ?? jajajaj
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 11:32 am

Roky!!! que ya eres novia milenaria, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba en una reunion, es que los lunes hay que reunirse para ver como vamos a enfocar la semana.. pero ya estoy aqui....

veo que tu tambien has tenido un fin de semana movidito, yo hoy estoy hecha polvo y ademas me pasa como a ti, que el martes tengo examen y me toca estudiar toda la tarde porque yo este finde no he estudiado nada, asi que vaya plan, con las ganas que tengo de no hacer nada.

Este sabado vais al cosmobelleza... que bien os vais a conocer, que envidia, a ver otro dia quedamos y asi os conozco ya tambien.
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 11:35 am

Eiiii siii estoy echa polvo madre mia...y esta tarde quiero ir al dentista, bajar a barcelona y estudiar...me va a dar algo... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ya he visto que tienes fotografo ehhhh !!! Oe oe oe oe ... estos que has cogido son de la lista del Mas ?? O son otros ??

Madre mia novia milenaria y ma falta mas de un año...jajajaja menuda charlatana soy... :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 11:55 am

Pues si Roky con el tiempo que queda hasta la boda y ya eres novia milenaria, al final serás novia del año....

Pues si ya tengo fotografo, y no es de la lista del mas. Es que me habian hablado muy bien de ellos y en el foro tambien he visto buenas referencias, así que fuí a verlos y la verdad que el trabajo me gusto mucho mas que los de planomedio y tandem, ademas me queda mas cerca de casa y lo mejor que estan muy bien de precios. Ya os he puesto lo que entra y lo que vale, esta muy bien. Hay una chica en el foro que dice que son 5 amigas y han hecho todo con este fotografo y que muy bien. Asi que yo tambien, ademas pagan ellos el canon, pues que mas puedo pedir.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 11:58 am

Geniallll...un problema menos !!! Jijijiji y si el tema del canon tambien te lo solucionan ellos como el mio...respiras mas tranquila...jijiji y ahora a por la iglesia...has pensado en alguna mas ???
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:05 pm

Ay hija!!!! no me acordaba de la iglesia.... Tengo que ir a ver y decidirme. ademas mi novio ya esta convencido con lo del coche, este fin de semana no hemos podido ir a ver pero iremos porque vamos a alquilar uno. Asi que quiero una iglesia que el coche pueda llegar hasta la puerta pero que a la vez este cerca del mas para llegar pronto para hacernos las fotos antes que empieze a anochecer que en octubre a las 19 h ya se hace de noche
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 12:11 pm

Pues esta es parecida a santa criteria...si sois muchos como tu dices pues estareis un pelin apretadillos....otra que es muy bonita tambien es la de Lliça, sabes la que te quiero decir esta a pie de carretera desde Sta Eulalia a Lliça y esta si que te puedes lucir con el coche, porque te deja en la mismita puerta.... >.-<: >.-<: >.-<: a ver si encuentro fotitos...
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:15 pm

Ya, pero para celebrarlo en lliça, lo hago en santa Eulalia que es mi pueblo. Me gustaria una iglesia mas cerca del mas. Por la carretera de la roca o por los pueblos de la zona.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 12:20 pm

Pues entonces o Santa Criteria o donde lo hago yo.....

Mira te pongo las fotitos...ya que las he encontrado..jijijij
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:23 pm

Pues no tengo ni idea que hacer con la iglesia... La verdad es que ojala alguien aplace su boda en el mas y asi quede algun dia libre y lo pueda cambiar, es que no me apetece casarme en octubre. A ver si alguien anula ( me sabe mal pero...)
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 12:28 pm

Ufff pues mira que yo reserve el restaurante en Noviembre...creo, ya ni me acuerdo...y dije lo mismo porque me casaba en Septiembre y como que no me hacia...pero vista el exito, porque no me han llamado ya me he echo a la idea, es que imaginate si te cambian la fecha y luego el fotografo ya no tiene esa fecha..uff uff que comida de olla, paso !! Octubre a mi no me desagrada que te voy a decir, te casas un dia antes de mi cumpleeeeee !!! Y es un mes muy bonito ni frio ni calor !! Porque te casas por la tarde o a mediodia ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:32 pm

Que tiempo suele hacer para tu cumple???? Aunque la verdad a mi el tiempo es lo que menos me preocupa, relativamente. Claro que no quiero que haga frio, pero normalmente hace un tiempo como tu dices ni frio ni calor. Lo que me preocupa es que yo quiero una boda de tarde, asi que me preocupa que se haga de noche pronto y la gente no pueda apreciar lo bonito que es el mas y que las fotos no quiero que sean de noche. Tu me dirás que me case al mediodia, pero es que quiero que sea de tarde, eso es seguro.
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 13, 2006 12:33 pm

Hola cariñitossssssssss!! >.-<: >.-<:

ya estoy aqui!!!! odio los lunes y los viernes...en la hostelería son los peores días pero ya lo tengo todo hecho!! aunque van viniendo todavia a cobrar los mas dormilones!!

Holaaaaaaaaaaa!!

Saunier, mi hermana se casó en octubre y perfecto!! el día fabuloso y todo genial...asi que no te preocupes mujer! si quieres que te lo cambien pues bien pero si no tranquila que en octubre hace buen tiempo...cada vez llega mas tarde el buen tiempo y se va mas tarde...

Ap, y enhorabuena por lo del fotógrafo!! una cosita menos!!

Para ir a la feria NOS CASAMOS yo he entrado en internet y me sacado una entrada 2 x 1 pero no pone lo que cuesta...si eso llamaré para informarme...pero creo que es barato..

Este sabado a Cosmobellezaaaaaaaa!! yupiiiiiiiiiii!! Raquel sabes algo de Rojilla?? me metido en el foro donde hablamos del tema y no hay nada nuevo...te ha escrito a ti algo...? :-( :-(
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:40 pm

hola Silvia!!!

yo llamé a la feria de hospitalet y me dijeron que aun no sabian cuanto costaban las entradas pero que el año pasado constó 3 euros la entrada, asi que si tienes un 2x1 pues mas barato aun.

Tambien deciros que llamé al mas por lo de los menus infantiles y me dijo que los mayores de 11 años no tienen menu infantil, pero si quieren menu infantil se les rebaja 30 euros del precio del menu. Eso tambien para los adultos que quieran menu infantil, se les rebajan 30 euros del menu porque como tambien toman aperitivo y beben vino, pues....
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 12:41 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiii wuapisima que tal ?? Siii este sabado cosmobellezaaaa....y no me ha dicho nada nuevo rojilla....a ver si en estos dias nos dice algo..jijiji y Saunier el mas por la noche es espectacular con las luces..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: por el dia es bonito pero por la noche, al menos en las fotos es espectacular !!! No crees ??? Ademas hasta finales de octubre no cambian la hora o sea se que por lo menos hasta las 20 no se te hara de noche....y yo creo que para esas horas ya estareis en el mas no ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 12:43 pm

como me gustan mis chicas, aqui animandome.... Si yo no tengo problema si es en octubre, pero si me lo pudieran cambiar.... pues mejor.Pero si al final es el 12 de octubre no pasa nada, seria diferente si fuera en noviembre, pero en octubre es temporada alta de bodas, se casa mucha gente, no??
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 12:50 pm

Ostras Saunier..muchas gracias por la informacion...genial !! Ole mi niñaaaaa que apañá..lo tendre en cuenta !! >.-<: >.-<: porque yo tengo algunos amigos que son asi de especiales, prefieren el menu infantil... :-)) :-)) :-)) y como niños de esas edades creo que no voy a llevar :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues todo solucionado !! :-)ok: :-)ok:

Dimelo a mi si es temporada alta de bodas...el año que viene tengo 2...menuda ruina....menudo mesecito y en Septiembre otra...uff uff no quiero ni pensarlo.... :-( :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 1:02 pm

Yo tambien tengo algun adulto que quiere menu infantil... asi que nada, 30 euros menos.

Yo este año no tengo muchas bodas, solo una, de una amiga de la uni que se casa el fin de semana de sant juan, ahora mismo no se que dia es, es el sabado ventialgo. Me gustan mucho las bodas, pero es un dineral. Cuando iba con mis padres y pagaban ellos, me gustban mas.... :-) :-)
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 13, 2006 1:06 pm

jajajaj como lo sabes Saunier..a mi tambien !! Pues si tu amiga se casa el dia de la verbena sera el 23 de junio sino en San Juan que es el 24 !! jijiji venga bodorrios !! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): uff yo suerte que las 3 que tengo este año son de diferentes personas y podre amortizar muy requetebien el traje...sino menuda ruina !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 13, 2006 1:15 pm

ah!!! Pues mi amiga se casa el mismo dia de sant juan porque es un sabado... me cachis... pues no voy a tener peluqueria ese dia, jopeta, no lo habia pensado... ufff.... me tendré que peinar yo o buscar a alguien. Oye acordaros de buscarme peluqueria para el dia de mi boda, cuando vayais al cosmobelleza. ehhh
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants